Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Lo más versátil en el mundo de los negocios es el mercado. Por ello las empresas necesitan cada vez profesionales concentrados en el consumidor y todo aquello que tienen que hacer para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.
Nuestra propuesta así se centra en formar profesionales capacitados para comprender y gestionar todas las variables que hacen al proceso de comercialización de una organización interpretando las necesidades de los consumidores y el mercado.

  • CAMPO LABORAL
    • Agencias de marketing y publicidad
    • Empresas de consultoría de marketing
    • Empresas proveedoras de servicios especializados
    • Compañías investigadoras de mercado.
    • Empresas con área de investigación y análisis de mercado.
  • Capacidad del Egresado
    • Desarrollo de proyectos visuales de valor
    • Dominio de herramientas digitales.
    • Conceptualización para el desarrollo de proyectos.
    • Argumentación para la toma de decisiones y sustentación de productos.
    • Compromiso ético y trabajo en equipo.
  • EMPLEABILIDAD

    60% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Marketing, ya trabajan.

  • Título

    ISIL

    Profesional en Diseño Gráfico.

    A Nombre de la Nación

    Profesional Técnico en Diseño Gráfico.

  • Inversión

    5 cuotas desde S/. 640

Plan Curricular

Donec natoque quis nam porta nostra est magnis cursus, fringilla curabitur purus euismod dictum bibendum risus, placerat taciti pharetra commodo dis aliquam blandit. Odio morbi fermentum non orci libero ad, potenti turpis inceptos platea vehicula, lacinia class lectus nam placerat. Blandit rutrum venenatis accumsan sollicitudin nostra mattis augue, magnis vehicula cras erat penatibus bibendum quis, id vestibulum odio dictumst ac dis.

  • 18%ESTRATEGIA DE NEGOCIO Y MARKETING 3.0

    6 CURSOS – 22 CRÉDITOS

    • Fundamentos de Marketing.
    • Branding y Gestión de Productos.
    • Marketing Estratégico.
    • Pricing Strategies.
    • Marketing Relacional y CRM.
    • Marketing Intelligence.
  • 18%HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

    7 CURSOS – 22 CRÉDITOS

    • Matemática Aplicada.
    • Comunicación Escrita.
    • Información Contable Financiera para los Negocios.
    • Análisis de Costos y Presupuestos.
    • Administración de Empresas y Responsabilidad Social.
    • Legislación Aplicada a los Negocios.
    • Redacción Creativa.
  • 14%COMPETENCIAS PERSONALIZADAS

    5 CURSOS – 18 CRÉDITOS
    Podrás elegir alrededor de 5 cursos de cualquiera de las carreras de ISIL

  • 14%MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN 360°

    6 CURSOS – 18 CRÉDITOS

    • Comunicación Digital Efectiva.
    • Comunicaciones Integradas para el Marketing.
    • Estrategia de Medios Digitales y Social Media.
    • Análisis Financiero para la Toma de Decisiones.
    • E-Commerce y Mobile Marketing.
    • Plan de Medios Integrados.
  • 13%ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

    5 CURSOS – 17 CRÉDITOS

    • Análisis del Entorno de Negocios.
    • Investigación Cuantitativa.
    • Comportamiento del Consumidor y Sociología Comercial.
    • Psicología e Investigación Cualitativa.
    • Análisis de Datos.
  • 9%ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN COMERCIAL

    3 CURSOS – 11 CRÉDITOS

    • Estrategias de Distribución Comercial.
    • Retail Management.
    • Gestión Comercial y Trade Marketing.
  • 9%COMPETENCIAS BLANDAS

    4 CURSOS – 12 CRÉDITOS

    • Ética Profesional.
    • Competencias Intrapersonales.
    • Gestión de la Creatividad e Innovación.
    • Dirección de Personas.
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS.
    Mediante plataforma digital Rosetta Stone

CERTIFICACIONES

  • Certificación en Análisis de mercado

    Analizarás información sobre la oferta y la demanda del mercado, identificando tendencias a través del uso de fuentes primarias y secundarias y de técnicas innovadoras de investigación, para satisfacer de manera creativa las necesidades del cliente.

  • Certificación en Gestión de puntos de venta

    Podrás gestionar los puntos de venta del retail moderno y tradicional, asegurando la eficiencia en sus procesos, estableciendo relaciones sólidas entre fabricante e intermediario, para lograr negociaciones exitosas y la óptima rotación de productos generando mayor rentabilidad a la organización.

  • Certificación en Desarrollo de estrategias digitales

    Desarrollarás estrategias de marketing utilizando herramientas y medios digitales que se complementen con acciones de marketing offline, identificando la pertinencia de cada plataforma según la naturaleza del producto o servicio.

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados.

snhu

USA

logo-usil

PERÚ

logo-upc

PERÚ

uade

ARGENTINA

ACREDITACIÓN

acbsp

ACBSP (EEUU)

Miembro del organismo acreditador de programas con altos niveles de calidad y compromiso con la excelencia académica en el mundo.

Donec natoque quis nam porta nostra est magnis cursus, fringilla curabitur purus euismod dictum bibendum risus, placerat taciti pharetra commodo dis aliquam blandit. Odio morbi fermentum non orci libero ad, potenti turpis inceptos platea vehicula, lacinia class lectus nam placerat. Blandit rutrum venenatis accumsan sollicitudin nostra mattis augue, magnis vehicula cras erat penatibus bibendum quis, id vestibulum odio dictumst ac dis.

Nombre Experto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nombre Experto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

I have read and accept the Terms and Conditions