ISILOGÍA

ISIL es un camino hacia el éxito profesional y personal. Nuestra institución no sólo se preocupa por brindar la mejor formación profesional, sino que también se centra en fomentar los valores que hagan de cada miembro de la comunidad de ISIL, personas de bien para la sociedad. Estos valores conforman la Isología.

Visión

Ser el modelo educativo alternativo e innovador en la formación de profesionales de éxito.

 

Misión

La experiencia ISIL es la de una institución que brinda conocimientos, competencias y valores propios de una educación de avanzada, congruente con el mercado mediante el desarrollo de la creatividad, de la tecnología, del éxito empresarial y la educación para el trabajo.

 

Nuestros Valores

  • Respeto

    Reconocer en todo ser humano su valia y limitaciones y asi aceptarlo, comprenderlo y ayudarlo.

  • Eficiencia

    Aprovechar al maximo el tiempo y los recursos para lograr las metas.

  • Integridad

    Mantenerse firme en las convicciones con honorabilidad, honestidad, nobleza y humildad.

  • Compromiso

    Involucrarse en cada proyecto dando lo mejor de si.

  • Proactividad

    Atreverse y adelantarse sin miedo a cambiar el mundo con nuevas ideas.

  • Cumplimiento

    Concluir con excelencia y puntualidad lo iniciado.

MODELO EDUCATIVO

En ISIL contamos con un modelo educativo diseñado pensando en ti y en cómo quieres llevar tu carrera.

 

Personalización

¿Quieres estudiar diseño gráfico pero te gustaría saber de programación? ¿Quieres estudiar marketing pero te parece importante aprender fotografía?

En ISIL podrás elegir libremente y llevar cinco cursos de cualquier carrera y facultad, para que complementes tus conocimientos y habilidades con los cursos que tú decidas.

 

Enseñanza de Idiomas

Todos los alumnos de ISIL podrán aprender un idioma adicional y así mejorar sus oportunidades laborales. Esto a través de la plataforma digital líder en enseñanza de idiomas a nivel mundial, Rosetta Stone. ¿Ya hablas inglés? Perfecto, entonces podrás elegir entre cualquiera de los 23 idiomas disponibles y así egresar como un profesional trilingüe.

 

Desarrollo de habilidades personales

Hoy, las empresas valoran las habilidades personales tanto como el conocimiento y experiencia. Por eso, junto con Michael Page, firma inglesa de Reclutamiento y Selección con presencia en más de 36 países, identificamos las habilidades más importantes según cada una de nuestras carreras y así nuestros alumnos puedan llevar 4 cursos de habilidades personales desarrollados exclusivamente pensando en su futuro laboral.

 

Certificaciones anuales

ISIL acredita cada año de estudios con  una Certificación a nombre de la Nación que garantiza la adquisición de conocimientos específicos para desempeñarte en diversos puestos laborales. Así nuestros alumnos tienen una mejor empleabilidad desde su primer año de estudios.

 

Panel de Expertos

Todas las carreras de ISIL cuentan con un panel de expertos de profesionales destacados del rubro que trabajan constantemente para brindar oportunidades a nuestros estudiantes y actualizar los contenidos académicos de nuestras carreras.

 

Innovación tecnológica

ISIL, siempre a la vanguardia de la tecnología educativa, te ofrece de manera gratuita:

Blackboard. La principal plataforma de educación digital para cursos semipresenciales y virtuales, con herramientas que elevan el nivel de la enseñanza y la interacción académica. Así durante tu carrera podrás llevar, a tu elección, cursos presenciales, semipresenciales y totalmente virtuales. Se parte de nuestra principal plataforma de educación a distancia. Vive tu aula de estudios en cualquier parte del mundo y desarrolla todas tus actividades via internet.

Banner. El sistema académico de educación superior líder en el mundo, compatible con las tecnologías futuras y pensadas para las exigencias de los estudiantes.

 

NUESTROS CAMPUS

Nuestra metodología se complementa con una moderna infraestructura y tecnología de avanzada en nuestros cuatro campus, los cuales te brindarán todas las comodidades y el equipamiento necesario para que te desarrolles en ambientes que simulan los espacios en los que trabajarás cuando egreses.

Como estudiante podrás elegir clases en cualquiera de ellos como los horarios que más se acomoden a ti.

San Isidro

Av. Sanchez Carrión 285

(Ex Av. Pershing)

La Molina

Av. La Fontana 955

Miraflores

Av. Benavides 778

Jesús María

Av. San Felipe 212

MEMORIA INSTITUCIONAL

Nuestra Memoria Institucional resume las actividades y gestión de nuestra entidad educativa durante el año 2017. Tenemos así la satisfacción de exponerle las acciones fundamentales desarrolladas por ISIL así como los resultados más relevantes de las mismas, esperando con ellas haber contribuido al impulso del desarrollo de nuestro país y a la formación de los profesionales del mañana.

ISIL EN LA SOCIEDAD

ISIL está comprometido con la sociedad. Primero, en la labor de educar a los jóvenes con excelencia académica y asegurando un entorno ideal en el que alumnos y colaboradores puedan valorarse y progresar.

ISIL colabora además con diversas entidades como la Clínica San Juan de Dios, Fundación Magia y Fundades (institución que recibe productos reciclados y contribuciones). También ha desarrollado una campaña de comunicación para alumnos, docentes y trabajadores administrativos en favor de la recuperación física y emocional de los niños y las niñas que han sido víctimas de quemaduras.

En el 2012, la institución apoyó a Aniquem (Asociación de Ayuda al Niño Quemado) a través del reciclaje de plástico, y a la Asociación Sembrando Juntos, a través de la educación inicial a un salón de niños durante un año. Las campañas emprendidas en ISIL se orientan a varios sectores del país a lo largo de todo el año y con la participación de los alumnos.

Junto a la labor social, ISIL apuesta por la cultura. Desde el año 2003 y hasta el 2011 contribuyó al surgimiento y consolidación del Teatro La Plaza, hoy en día uno de los espacios de artes escénicas más importantes del país.

Aniquem
Fundacion peruana de cancer
Juguete pendiente
Liga contra el cancer
Magia

ACREDITACIONES

ABET

acreditacion-abet

Nuestra carrera de Desarrollo de Software ha sido acreditada por la Engineering Technology Accreditation Commission de ABET, principal acreditadora del mundo en programas de ingeniería. Esto garantiza que cumplimos con los más altos estándares internacionales y nos coloca entre las más prestigiosas instituciones del mundo.

ACBSP (EEUU)

acbsp
Somos el único instituto de América Latina en obtener la acreditación internacional, para sus 6 carreras de negocio, con la ACBSP.
La ACBSP es una de las acreditadoras más importantes de escuelas de negocios, esto confirma que trabajamos con los más exigentes estándares de calidad internacionales.

Más Información

ACPHA (EEUU)

acreditacion-acpha

Acreditación internacional del sector educativo hotelero que reconoce la formación profesional de ISIL, sus planes de estudios, plana docente e infraestructura. Un honor que ISIL comparte con 58 universidades del mundo.

SINEACE

acreditacion-sineace

Contamos con 14 carreras acreditadas ante el SINEACE certificando el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

Nuestra Metodología

En ISIL aplicarás la metodología Aprende Haciendo, la cual te brindará una enseñanza práctica y las herramientas necesarias con las que destacarás en tu trabajo. Enseñanza que se lleva a cabo en una infraestructura que cuenta con equipamiento para que te desarrolles en ambientes que simulan los espacios en los que trabajarás cuando egreses.

He leído y acepto los Términos y condiciones