Publicidad y Medios Digitales

Aprende a desarrollar campañas publicitarias en medios off y online con un criterio estratégico y creativo.

Cierre de Inscripciones: 29 de Febrero
Cuotas desde S/ 540

La publicidad viene evolucionado a través del tiempo y con ello, se viene adaptando al desarrollo de nuevas plataformas de comunicación, como las páginas web y los dispositivos móviles que se han convertido en medios muy efectivos para desarrollar estrategias publicitarias.

Bajo ese contexto, en ISIL hemos desarrollado una carrera profesional de publicidad especializada en medios digitales, en donde te formarás como un profesional experto en comunicación online e interactiva.

  • CAMPO LABORAL
    • Agencias de publicidad y Centrales de Medios.
    • Medios de comunicación masiva.
    • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública.
    • Consultoras de imagen y comunicación.
    • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas.
  • Capacidad del Egresado

    ¿Qué hace el Profesional de publicidad?

    Actualmente, la publicidad es una carrera que se ha desarrollado y adaptado a las nuevas plataformas de comunicación; los medios digitales, como los dispositivos móviles o las páginas web, son los canales en donde se desarrolla mayormente esta carrera, así como los terrenos donde prosperan las estrategias publicitarias.

    • Desarrollar campañas publicitarias integrales para medios off y on line.
    • Generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
    • Pensamiento estratégico para las interpretaciones del mercado y los medios.
    • Planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos.
    • Conocimiento integral del mercado digital y sus beneficios publicitarios por audiencias.
  • EMPLEABILIDAD

    65% de nuestros alumnos de 3er ciclo que estudian Publicidad y Medios Digitales, ya trabajan.

    Así también, en ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • CERTIFICACIONES
    • DIRECCIÓN Y GESTIÓN CREATIVA

      Habiendo culminado el primer año de la Carrera de Publicidad y Medios Digitales, el participante se encuentra capacitado para crear estrategias de investigación y planificación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Asimismo, domina técnicas de exploración de insights y soluciones creativas enfocadas a problemas.

    • DIRECCIÓN Y GESTIÓN GRÁFICA

      Al haber completado con éxito el segundo año de la Carrera de Publicidad y Medios digitales, el participante cuenta con la habilidad para dirigir y planificar la creación y el desarrollo de imágenes gráficas publicitarias, sumado al manejo creativo y técnico del lenguaje fotográfico y digital para la realización de piezas de comunicación gráfica publicitaria; contribuyendo adicionalmente con guiones y storyboards para anuncios de televisión y radio.

    • DIRECCIÓN PUBLICITARIA Y MEDIOS DIGITALES

      Al culminar con éxito el tercer año de la Carrera de Publicidad y Medios Digitales, el participante puede dirigir proyectos de comunicación publicitaria en medios tradicionales y digitales dada su capacidad de gestionar y liderar la organización del flujo de trabajo de una agencia de publicidad; concibiendo, planificando y ejecutando la producción y post producción de un anuncio publicitario para televisión.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Publicidad y medios digitales.

    Grado MINEDU

    Bachiller Técnico en Publicidad y medios digitales.

    Título MINEDU*

    Profesional Técnico en Publicidad y medios digitales.

    *El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

  • Inversión

    ¿Cuánto cuesta la carrera de publicidad?

    El valor de la carrera de publicidad y medios digitales es: 5 cuotas desde S/ 540 *Cuota de S/ 800 con beneficio económico de descuento de 26%

Malla curricular de Publicidad y Medios Digitales

Nuestra malla curricular de la carrera de Publicidad y Medios Digitales te convertirá en un profesional creativo y altamente calificado para desarrollar proyectos acordes a la carrera.

  • 25%RECURSOS Y TÉCNICAS

    9 CURSOS – 34 CRÉDITOS

    • Comunicacion Escrita
    • Construcción De Guion
    • Diseño Digital
    • Fotografia
    • Fotografia Publicitaria
    • Fundamentos Visuales
    • Producción y Realización Audiovisual Publicitaria
    • Redacción Creativa
    • Tipografía
  • 17%ESTRATEGIAS Y MEDIOS

    7 CURSOS – 21 CRÉDITOS

    • Comunicacion Digital Efectiva
    • Estrategia De Medios Digitales Y Social Media
    • Investigacion Creativa Y Exploracion De Insights
    • Plan De Medios Integrados
    • Planeamiento Estratégico De Campañas
    • Producción Publicitaria
    • Tendencias Y Coolhunting
  • 16%CREATIVIDAD Y PROYECTOS

    5 CURSOS – 20 CRÉDITOS*

    • Creatividad Aplicada
    • Creatividad Digital
    • Dirección Gráfica Publicitaria
    • Proyecto De Branding
    • Proyecto De Campaña Integral
  • 15%GESTIÓN

    6 CURSOS – 19 CRÉDITOS

    • Analisis Del Entorno De Negocios
    • Estrategia Y Gestión De Cuentas
    • Gerencia De Agencias
    • Legislación Publicitaria
    • Modelos De Negocios Y Startups
    • Portafolio Y Branding Personal
  • 12%COMPETENCIAS BLANDAS

    4 CURSOS – 15 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Desarrollo De Resiliencia
    • Dirección De Personas
    • Ética Profesional
    • Gestión De La Creatividad E Innovación
  • 9%FUNDAMENTOS

    4 CURSOS – 11 CRÉDITOS

    • Fundamentos De Marketing
    • Fundamentos y Casuística Publicitaria
    • Historia De La Imagen Contemporánea
    • Semiótica Visual
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    • Idioma Extranjero I
    • Idioma Extranjero II
    • Idioma Extranjero III
  • ¿Qué es la carrera de Publicidad y Medios Digitales? 

    Está enfocada en el estudio y aplicación de estrategias de comunicación, marketing y publicidad en el entorno digital. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas digitales y plataformas para crear campañas publicitarias efectivas y alcanzar audiencias en línea.

  • ¿Qué temas se estudian en la carrera? 

    Aprenderás sobre estrategias de publicidad digital, marketing en redes sociales, análisis de datos, diseño gráfico y web, gestión de contenido, SEO, SEM, analítica web y comportamiento del consumidor en línea, entre otros.

  • ¿Cual es el campo laboral para esta carrera?

    Tienes la oportunidad de trabajar en agencias de publicidad y marketing digital, empresas de medios y comunicación, departamentos de marketing de empresas, empresas de comercio electrónico, medios de comunicación digitales, entre otros. Pueden desempeñar roles como especialistas en marketing digital, gestores de redes sociales, analistas de datos, estrategas de contenido digital, entre otros.

    Conoce las principales funciones de un Publicista Digital.

  • ¿Cuánto tiempo dura la carrera de Publicidad?

    La carrera de Publicidad y Medios Digitales tiene una duración de 3 años; sin embargo, el tiempo de estudio puede variar de acuerdo a la cantidad de créditos que el estudiante puede llevar en los ciclos regulares o de verano.

  • ¿Dónde estudiar publicidad?

    En ISIL ha desarrollado una carrera profesional de publicidad especializada en medios digitales, en donde te formarás como un profesional experto en comunicación online e interactiva.

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

PERÚ

ACREDITACIONES
SINEACE (PERÚ)

Acreditación nacional obtenida luego de cumplir con éxito con los más de 70 estándares de calidad que exige la institución, certificando así, el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Eduardo Meza

Director Creativo

VMLY&R

Andrea Gomero

Directora de Marcas

Fahrenheit DDB

Jesús Rázuri Jauregui

Director de Medios

Publicis

Miguel Bulnes

Gerente General

Ariadna Communications Group

La carrera de Publicidad y Medios Digitales cuenta con espacios educativos dedicados, tales como cabina de radio, salas de redacción y set de televisión HD, para que tengas un aprendizaje vivencial.

ISIL+
Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Michael Page
Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

ISIL ha desarrollado una propuesta de educación remota para que sus alumnos puedan seguir llevando clases sin contratiempos mediante nuestra plataforma ISIL+. En ella, reciben sesiones en vivo de nuestros más de 600 profesores. Además, las clases quedan grabadas para poder consultarlas en cualquier momento.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones