Publicidad y Medios Digitales

Aprende a desarrollar campañas publicitarias en medios off y online con un criterio estratégico y creativo.

Cierre de inscripciones: 31 de mayo

Cuotas desde S/ 540

La publicidad viene evolucionado a través del tiempo y con ello, se viene adaptando al desarrollo de nuevas plataformas de comunicación, como las páginas web y los dispositivos móviles que se han convertido en medios muy efectivos para desarrollar estrategias publicitarias.

Bajo ese contexto, en ISIL hemos desarrollado una carrera profesional de publicidad especializada en medios digitales, en donde te formarás como un profesional experto en comunicación online e interactiva.

  • CAMPO LABORAL
    • Agencias de publicidad y Centrales de Medios.
    • Medios de comunicación masiva.
    • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública.
    • Consultoras de imagen y comunicación.
    • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas.
  • Capacidad del Egresado

    ¿Qué hace el Profesional de publicidad?

    Actualmente, la publicidad es una carrera que se ha desarrollado y adaptado a las nuevas plataformas de comunicación; los medios digitales, como los dispositivos móviles o las páginas web, son los canales en donde se desarrolla mayormente esta carrera, así como los terrenos donde prosperan las estrategias publicitarias.

    • Desarrollar campañas publicitarias integrales para medios off y on line.
    • Generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
    • Pensamiento estratégico para las interpretaciones del mercado y los medios.
    • Planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos.
    • Conocimiento integral del mercado digital y sus beneficios publicitarios por audiencias.
  • EMPLEABILIDAD

    65% de nuestros alumnos de 3er ciclo que estudian Publicidad y Medios Digitales, ya trabajan.

    Así también, en ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Publicidad y medios digitales.

    Grado MINEDU

    Bachiller Técnico en Publicidad y medios digitales.

    Título MINEDU*

    Profesional Técnico en Publicidad y medios digitales.

    *El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

  • Inversión

    ¿Cuánto tiempo dura la carrera de publicidad?

    La carrera tiene una duración regular de 3 años, sin embargo el tiempo puede verse modificado, de acuerdo a la cantidad de créditos que el alumno puede llevar en los ciclos regulares o de verano.
    El valor de la carrera: 5 cuotas desde S/ 540 *Cuota de S/ 800 con beneficio económico de descuento de 26%

Plan curricular

¿Dónde trabaja un publicista?

Al tratarse de dos carreras combinadas, tendrás la ventaja de poder laborar en los siguientes campos:

  • 25%RECURSOS Y TÉCNICAS

    9 CURSOS – 34 CRÉDITOS

    • Comunicacion Escrita
    • Construcción De Guion
    • Diseño Digital
    • Fotografia
    • Fotografia Publicitaria
    • Fundamentos Visuales
    • Producción y Realización Audiovisual Publicitaria
    • Redacción Creativa
    • Tipografía
  • 17%ESTRATEGIAS Y MEDIOS

    7 CURSOS – 21 CRÉDITOS

    • Comunicacion Digital Efectiva
    • Estrategia De Medios Digitales Y Social Media
    • Investigacion Creativa Y Exploracion De Insights
    • Plan De Medios Integrados
    • Planeamiento Estratégico De Campañas
    • Producción Publicitaria
    • Tendencias Y Coolhunting
  • 16%CREATIVIDAD Y PROYECTOS

    5 CURSOS – 20 CRÉDITOS*

    • Creatividad Aplicada
    • Creatividad Digital
    • Dirección Gráfica Publicitaria
    • Proyecto De Branding
    • Proyecto De Campaña Integral
  • 15%GESTIÓN

    6 CURSOS – 19 CRÉDITOS

    • Analisis Del Entorno De Negocios
    • Estrategia Y Gestión De Cuentas
    • Gerencia De Agencias
    • Legislación Publicitaria
    • Modelos De Negocios Y Startups
    • Portafolio Y Branding Personal
  • 12%COMPETENCIAS BLANDAS

    4 CURSOS – 15 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Desarrollo De Resiliencia
    • Dirección De Personas
    • Ética Profesional
    • Gestión De La Creatividad E Innovación
  • 9%FUNDAMENTOS

    4 CURSOS – 11 CRÉDITOS

    • Fundamentos De Marketing
    • Fundamentos y Casuística Publicitaria
    • Historia De La Imagen Contemporánea
    • Semiótica Visual
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    • Idioma Extranjero I
    • Idioma Extranjero II
    • Idioma Extranjero III

CERTIFICACIONES

  • Dirección y Gestión Creativa

    Crea estrategias de investigación y planificación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Emplea técnicas de exploración de insights y solución creativa de problemas. Utiliza correctamente el lenguaje escrito para crear mensajes publicitarios. Plantea gráficamente las propuestas visuales para presentaciones de proyectos. Diseña el plan de lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.

  • Dirección y Gestión Gráfica

    Dirigirás y planificarás la creación y el desarrollo de imágenes gráficas publicitarias. Manejarás creativa y técnicamente el lenguaje fotográfico y digital para la realización de piezas de comunicación gráfica publicitaria. Construirás guiones y storyboards para anuncios de televisión y radio. Planificarás estratégicamente la realización de una campaña publicitaria, así como la inversión en medios ATL y BTL.

  • Dirección Publicitaria y Medios Digitales

    Dirige proyectos de comunicación publicitaria en medios tradicionales y digitales. Gestiona y lidera la organización del flujo de trabajo de una agencia de publicidad. Concibe, planifica y ejecuta la producción y post producción de un anuncio publicitario para televisión. Gestiona estratégicamente los presupuestos de inversión en medios digitales y la comunicación a través de redes sociales.

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

up

ARGENTINA

PERÚ

ACREDITACIONES

SINEACE (PERÚ)

Acreditación nacional obtenida luego de cumplir con éxito con los más de 70 estándares de calidad que exige la institución, certificando así, el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Eduardo Meza

Director Creativo Asociado

JWT

Andrea Gomero

Directora de Marcas

Circus Grey

Jorge Borrero

Director Creativo Digital

Youpanqui BBDO

Miguel Bulnes

Director de Planning e Innovación

LatinBrands

La carrera de Publicidad y Medios Digitales cuenta con espacios educativos dedicados, tales como cabina de radio, salas de redacción y set de televisión HD, para que tengas un aprendizaje vivencial.

ISIL+
Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Michael Page
Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

ISIL ha desarrollado una propuesta de educación remota para que sus alumnos, en esta coyuntura, puedan seguir llevando clases sin contratiempos mediante nuestra plataforma Blackboard. En ella, reciben sesiones en vivo de nuestros más de 600 profesores. Además, las clases quedan grabadas para poder consultarlas en cualquier momento.

Entérate más sobre los beneficios de nuestra propuesta remota aquí.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones