Marketing y Gestión de Moda

Aprende gestionar grandes marcas de moda para empresas del sector retail y a desarrollar tu propio emprendimiento con una visión global de negocio.

Cierre de Inscripciones: 30 de Setiembre
Cuotas desde S/ 540

Con el correr de los años vienen surgiendo diversas empresas vinculadas a la industria textil y con ello incrementó la demanda por la carrera de Marketing y Gestión de Moda.

La creciente influencia del comercio electrónico,la influencia de la moda en la sociedad y la economía, generaron la necesidad de contar con más profesionales especializados en la materia.

  • CAMPO LABORAL
    • Empresas de retail de ropa, calzado, accesorios y belleza
    • Empresas de comercio electrónico
    • Empresas de consultoría de moda
    • Consultoras en comunicación digital de moda
    • Empresas textiles
    • Productoras de eventos de moda
    • Empresas editoriales de moda
    • Exportadoras textiles
    • Medios especializados en moda
  • Capacidad del Egresado
    • Arma colecciones de moda utilizando herramientas de coolhunting e investigación, teniendo en cuenta las tendencias globales.
    • Crea, desarrolla, implementa y gestiona un proyecto de marca de moda.
    • Planifica e implementa estrategias comerciales en canales de venta tradicionales a partir del análisis de indicadores numéricos y del entorno.
    • Posiciona una marca a través de la creación de contenido de interés en medios digitales.
    • Planifica una estrategia de comercio electrónico utilizando técnicas y herramientas digitales teniendo en cuenta la omnicanalidad.
  • EMPLEABILIDAD

    En ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Marketing y Gestión de Moda.

    Grado MINEDU

    Bachiller Técnico en Marketing y Gestión de Moda.

    Título MINEDU*

    Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda.

    *El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

  • Inversión

    ¿Cuánto cuesta la carrera de marketing y gestión de moda?

    El valor de la carrera: 5 cuotas desde S/ 540 *Cuota de S/ 800 con beneficio económico de descuento de 26%

Malla curricular de la carrera de Diseño de Modas

Estudiando la Carrera de Marketing y Gestión de Modas, serás un profesional capaz de gestionar proyectos de moda para las mejores empresas del sector de retail, combinando conocimientos de diseño de moda y de gestión comercial.

Nuestra malla curricular está elaborada con el fin de brindar al alumno todas las herramientas posibles para afrontar el mundo profesional.

  • 21%DIRECCIÓN DE MODA

    8 CURSOS – 27 CRÉDITOS

    • Branding De Moda Y Fashion Styling
    • Desarrollo Y Planificación De Colecciones
    • Dirección Y Gestión De Negocio De Moda
    • Fibras Textiles Y Materiales
    • Fundamentos De Diseño Y Patronaje
    • Historia De La Moda
    • Moda Sostenible
    • Tendencias Y Coolhunting
  • 15%GESTIÓN COMERCIAL Y RETAIL

    6 CURSOS – 19 CRÉDITOS

    • Comercio Internacional Para La Moda
    • Estrategias De Distribución Comercial
    • Gestión De Compras Para Retail
    • Gestión De La Cadena De Suministros
    • Retail Management
    • Visual Merchandising Y Retail Design
  • 15%ESTRATEGIA DE NEGOCIO Y MARKETING 3.0

    6 CURSOS – 19 CRÉDITOS

    • Branding Y Gestión De Productos
    • Fundamentos De Marketing
    • Marketing De Servicios
    • Marketing Estratégico
    • Plan De Marketing
  • 12%COMPETENCIAS BLANDAS

    5 CURSOS – 15 CRÉDITOS*

    • Competencias Intrapersonales
    • Dirección De Personas
    • Ética Profesional
    • Gestión De La Creatividad E Innovación
    • Desarrollo De Resiliencia
  • 11%ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

    4 CURSOS – 14 CRÉDITOS

    • Análisis Del Entorno De Negocios
    • Comportamiento Del Consumidor Y Sociología Comercial
    • Investigación Cuantitativa
    • Psicología E Investigación Cualitativa
  • 10%HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

    4 CURSOS – 13 CRÉDITOS

    • Análisis De Costos Y Presupuestos
    • Comunicación Escrita
    • Información Contable Financiera Para Los Negocios
    • Matemática Aplicada
  • 10%MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN 360°

    4 CURSOS – 13 CRÉDITOS

    • Comunicación Digital Efectiva
    • Diseño Digital
    • E-Commerce Y Mobile Marketing
    • Marketing Digital Para La Moda
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    • Idioma Extranjero I
    • Idioma Extranjero II
    • Idioma Extranjero III
CERTIFICACIONES
  • ¿Qué es la gestión de la moda?

    ¿Qué es la gestión de la moda?

    ¡Un título en Diseño de Moda puede ser perfecto para ti!

    El Diseño y Gestión de Moda se ocupa del lado comercial de la industria de la moda, como la creación de marcas y etiquetas de moda desde cero hasta la distribución de productos y mercancías al por menor, así como la comercialización de esos productos y la creación de un valor de marca.

  • ¿Qué hacen los diseñadores de moda?

    Se encargan de trabajar en el diseño y el proceso, en el método y en el producto que quiere comunicar y distribuir al mercado de manera efectiva.

    Mejoran los procesos y la complejidad de las empresas que se ocupan del producto y sus estrategias de comunicación, conceptuales, económicas y sostenibles que lideran el ADN de una marca.

    ¿Aún con dudas? conoce las razones por las que deberías estudiar Diseño de Moda

  • ¿Dónde pueden trabajar los diseñadores de moda?

    Puedes trabajar como Gerentes de Producto, Gerentes de Cadena de Suministro, Gerentes de Marca y en todos los roles que se relacionan con estudios de diseño y que son responsables de las estrategias de marca.

    Además, podrás trabajar dentro de las oficinas de marketing y merchandising, comunicación estratégica, ventas, showrooms y cooperar con diseñadores y creativos en la definición de nuevas marcas y productos en el área de la moda.

    Conoce los principales lugares en los que puede trabajar un diseñador de modas

  • ¿Dónde estudiar diseño de moda?

    ISIL es tu mejor opción, ahí tendrás la oportunidad de trabajar como profesional en los campos antes mencionados.  A medida que este campo crezca, también lo harán las oportunidades que te brinda estudiar en ISIL.

  • ¿Cuánto dura la carrera de gestión de modas?

    La carrera tiene una duración regular de 3 años, sin embargo el tiempo puede verse modificado, de acuerdo a la cantidad de créditos que el alumno puede llevar en los ciclos regulares o de verano.

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

EEUU

ITALIA, ESPAÑA y BRASIL

up

ARGENTINA

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Andrea Contreras

Global Head – Advertising & Communications

Grupo AJE

Vivian Vilcarromero

Global Strategic Sourcing Manager

Topitop

Isabel Uribe

Docente

IED Barcelona

Catalina Moncada

Social Media Manager

Boomerang – Relaciones Públicas

Experimentarás el aprendizaje a través de proyectos: desarrollarás colecciones de moda utilizando distintos tipos de indumentaria, accesorios y calzado; creando looks y colecciones completas de moda.

En ISIL contamos con moderna infraestructura y equipos para que desde el primer día vivas tu carrera de la mano de reconocidos profesionales del medio.

ISIL+
Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Michael Page
Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

ISIL ha desarrollado una propuesta de educación remota para que sus alumnos, en esta coyuntura, puedan seguir llevando clases sin contratiempos mediante nuestra plataforma Blackboard. En ella, reciben sesiones en vivo de nuestros más de 600 profesores. Además, las clases quedan grabadas para poder consultarlas en cualquier momento.

Entérate más sobre los beneficios de nuestra propuesta remota aquí.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones
<---->