Dirección de Negocios Globales

Las transacciones comerciales entre los países se encuentran en constante crecimiento y representan una gran oportunidad de negocio.

Cierre de inscripciones: 23 de octubre

La carrera Dirección de Negocios Globales ha sido creada como respuesta a las necesidades de un mundo cada vez más digital y conectado, en el cual las transacciones comerciales entre los países se encuentran en constante crecimiento y representan una gran oportunidad de negocio.

Por ello, en ISIL formamos profesionales con una fuerte orientación hacia la gestión estratégica de empresas interesadas en expandir sus operaciones haciendo uso del comercio internacional.

El bachiller de ISIL estará preparado para dirigir organizaciones multinacionales desde diversas áreas de gestión, aplicando herramientas de investigación e innovación, competencias blandas, y competencias técnicas como novedosos instrumentos comerciales y financieros que el mercado global exige.

  • Campo Laboral
    • Empresas transnacionales, principalmente en las áreas de operaciones, logística y finanzas.
    • Compañías exportadoras tales como agroexportadoras y mineras.
    • Consultoras de comercio exterior
    • Bancos, financieras y compañías aseguradoras en sus áreas de operaciones de comercio exterior.
    • Operadores logísticos nacionales e internacionales.
    • Negocios y emprendimientos propios de importaciones y exportaciones.
    • Oficinas de representaciones comerciales internacionales.
    • Compañías de investigación e inteligencia de mercados internacionales.
  • Capacidades del Egresado
    • Gestionar los negocios internacionales de una organización, obteniendo los mayores beneficios y aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece el mercado internacional.
    • Reconocer, a través del estudio de las relaciones internacionales, la organización política de las naciones y el rol del Perú en ese contexto.
    • Lograr las mejores condiciones comerciales al utilizar estrategias de negociación global acordes con las condiciones del mercado y los objetivos empresariales.
    • Implementar una política de sostenibilidad empresarial que permita que el negocio logre sus metas en armonía con la preservación del medio ambiente en el que se desarrolla.
    • Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
    • Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
    • Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
  • Empleabilidad

    Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Master Classes

    Durante tu carrera contarás con un programa de sesiones magistrales dictadas online por docentes de renombradas universidades e institutos extranjeros, que complementarán tu formación profesional.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Dirección de Negocios Globales

    Grado MINEDU

    Bachiller en Dirección de Negocios Globales

    Título MINEDU

    Profesional en Dirección de Negocios Globales

  • Inversión

    El alumno mantiene la misma cuota que tuvo durante carrera técnica (120 créditos).

Plan Curricular

  • 37%Innovación e Investigación

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
  • 25%Competencias Blandas y Empleabilidad

    12 CURSOS – 38 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Ética Profesional
    • Dirección de Personas
    • Desarrollo de Resiliencia
    • Pensamiento Crítico
    • Gestión de la Creatividad e Innovación
    • Pensamiento Sistémico
    • Trabajo en Equipo
    • Habilidades Directivas
    • Inteligencia Emocional
    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión
  • 23%Gestión y Estrategia

    10 CURSOS – 35 CRÉDITOS

    • Administración de Empresas y Responsabilidad Social
    • Marketing Internacional
    • Diseño de Negocios Digitales
    • Modelos de Negocios y Startups
    • Formulación y Evaluación de Proyectos
    • Estrategias de Negociación Global
    • Gestión del Emprendimiento
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
    • Sostenibilidad Organizacional
    • Gestión del Cambio
  • 15%Mercados Internacionales

    7 CURSOS – 27 CRÉDITOS

    • Negocios Internacionales
    • Investigación de Mercados Globales
    • Estrategias de Internacionalización
    • Inteligencia de Negocios Internacionales
    • Relaciones Internacionales
    • Interculturalidad en los Negocios
    • Plan Comercial Global

CERTIFICACIONES

  • Soporte administrativo en negocios internacionales

    Asistirás en los procesos de importación y exportación de productos y servicios, de acuerdo a los procedimientos y políticas de la empresa y normativa nacional e internacional vigente.

  • Coordinación de operaciones de negocios internacionales:

    Coordinarás los procesos de importación y exportación de productos y servicios, de acuerdo a la información comercial y logística, procedimientos y objetivos estratégicos de la empresa y normativa nacional e internacional vigente.

  • Gestión de operaciones internacionales

    Gestionarás los procesos de importación y exportación de productos y servicios de una empresa o negocio, de acuerdo a las políticas y objetivos estratégicos de la empresa y normativa nacional e internacional vigente.

  • Gestión comercial de negocios internacionales:

    Gestionarás el plan comercial de la organización a nivel global, en función a estrategias de negociación que respeten la interculturalidad y las relaciones entre los países.

  • Gestión de productos y servicios innovadores:

    Gestionarás la creación de productos y servicios a través de la innovación centrada en las necesidades del público objetivo.

Crisólogo Cáceres

Presidente

ASPEC

Roberto Monge Vargas

Gerente Comercial

Keyperú S.A.

Daniel Ortiz Chamochumbi

Gerente De Operaciones

Seguridad 111

Luis Palomino Reina

Presidente

Agrobanco

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones