Dirección Publicitaria

Captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.

Cierre de inscripciones: 23 de octubre

La carrera de Dirección Publicitaria ha sido creada entendiendo el reto que implica captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.

Por ello, en ISIL formamos un profesional creativo y estratégico con una fuerte orientación a la innovación que pueda identificar las últimas tendencias globales y las traduzca en estrategias de publicidad y comunicación.

El bachiller de ISIL estará preparado para desarrollar campañas publicitarias creativas, integrales y estratégicas, para medios tradicionales y digitales, basadas en un profundo conocimiento del cliente de hoy, que contengan mensajes persuasivos adaptados a las necesidades específicas de las diversas audiencias, y así potenciar el posicionamiento de las marcas.

  • Campo Laboral
    • Agencias de publicidad y marketing digital
    • Departamentos de marketing y publicidad en empresas de diversos sectores
    • Medios de comunicación masivos, tradicionales o digitales
    • Centrales y/o agencias de medios
    • Organismos públicos, sociales, culturales o educativos
    • Consultoras que brindan asesoría en comunicación y publicidad
    • Trabajo independiente o en una empresa propia
  • Capacidades del Egresado
    • Gestionar campañas publicitarias en medios digitales, en función a las expectativas del consumidor y las características de la organización.
    • Desarrollar un plan estratégico de campaña publicitaria que involucre el uso de nuevas tecnologías publicitarias, en función a los objetivos de la organización.
    • Gestionar proyectos de comunicación a través de la innovación centrada en las necesidades de las audiencias objetivo.
    • Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
    • Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
    • Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
  • Empleabilidad

    Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Master Classes

    Durante tu carrera contarás con un programa de sesiones magistrales dictadas online por docentes de renombradas universidades e institutos extranjeros, que complementarán tu formación profesional.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Dirección Publicitaria

    Grado MINEDU

    Bachiller en Dirección Publicitaria

    Título MINEDU

    Profesional en Dirección Publicitaria

  • Inversión

    El alumno mantiene la misma cuota que tuvo durante carrera técnica (120 créditos).

Plan Curricular

  • 38%Gestión Estratégica y Medios Digitales

    8 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura y Ecosistemas Digitales
    • Nuevas Tecnologías Publicitarias
    • Dirección de Campañas de Publicidad Digital
    • Estrategia Digital Publicitaria
    • Gestión del Cambio
    • Gestión de la Crisis Comunicacional
    • Planeamiento Estratégico de la Comunicación
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
  • 38%Investigación e Innovación

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
  • 25%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    12 CURSOS – 38 CRÉDITOS

    • Desarrollo de Resiliencia
    • Competencias Intrapersonales
    • Ética Profesional
    • Pensamiento Crítico
    • Dirección de Personas
    • Gestión de la Creatividad e Innovación
    • Pensamiento Sistémico
    • Trabajo en Equipo
    • Inteligencia Emocional
    • Habilidades Directivas
    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión

CERTIFICACIONES

Crisólogo Cáceres

Presidente

ASPEC

Roberto Monge Vargas

Gerente Comercial

Keyperú S.A.

Daniel Ortiz Chamochumbi

Gerente De Operaciones

Seguridad 111

Luis Palomino Reina

Presidente

Agrobanco

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones