Dirección Publicitaria
Captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.
Cierre de inscripciones: 29 de agosto
Cuotas desde S/ 540
Dirección Publicitaria
La carrera de Dirección Publicitaria ha sido creada entendiendo el reto que implica captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.
Por ello, en ISIL formamos un profesional creativo y estratégico con una fuerte orientación a la innovación que pueda identificar las últimas tendencias globales y las traduzca en estrategias de publicidad y comunicación.
El bachiller de ISIL estará preparado para desarrollar campañas publicitarias creativas, integrales y estratégicas, para medios tradicionales y digitales, basadas en un profundo conocimiento del cliente de hoy, que contengan mensajes persuasivos adaptados a las necesidades específicas de las diversas audiencias, y así potenciar el posicionamiento de las marcas.
53% de empleabilidad
91% de nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral
84% de nuestros alumnos trabajan en algo relacionado a su carrera
-
Campo Laboral
- Agencias de publicidad y marketing digital
- Departamentos de marketing y publicidad en empresas de diversos sectores
- Medios de comunicación masivos, tradicionales o digitales
- Centrales y/o agencias de medios
- Organismos públicos, sociales, culturales o educativos
- Consultoras que brindan asesoría en comunicación y publicidad
- Trabajo independiente o en una empresa propia
-
Capacidades del Egresado
- Gestionar campañas publicitarias en medios digitales, en función a las expectativas del consumidor y las características de la organización.
- Desarrollar un plan estratégico de campaña publicitaria que involucre el uso de nuevas tecnologías publicitarias, en función a los objetivos de la organización.
- Gestionar proyectos de comunicación a través de la innovación centrada en las necesidades de las audiencias objetivo.
- Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
- Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
- Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
-
Empleabilidad
Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:
-
Modelo de innovación 4I
Diferenciamos la propuesta de Escuela ISIL a través de una currícula especializada con cursos de investigación aplicada e innovación. Es por ello que estudiarás cursos diseñados bajo un modelo de innovación aplicativo y que ha sido validado por expertos.
Estas son las 4I que aprenderás:
Investigación: explorarás un problema a resolver, así como las necesidades reales del cliente o usuario.
Ideación: plantearás las posibles ideas para resolver el problema, a través de diferentes enfoques y perspectivas.
Implementación: desarrollarás las ideas a través de prototipos o productos mínimos viables para su validación con clientes o usuarios.
Iteración: para que tu solución sea exitosa, es necesaria la repetición del proceso según el feedback del cliente o usuario. La iteración puede darse cuantas veces sea necesario y llevarte a volver a las demás Is (investigación, ideación e implementación).
Además, nuestro modelo tiene como centro la cultura y el talento. Por esto, también llevarás cursos de habilidades blandas y de empleabilidad.
-
Título
Título ISIL
Egresado de Dirección Publicitaria
Grado MINEDU
Bachiller en Dirección Publicitaria
Título MINEDU
Profesional en Dirección Publicitaria
-
Inversión
Precio de cuota desde S/ 540
Plan Curricular
En ISIL te formaremos para que puedas desarrollar soluciones innovadoras y dirigir su implementación mediante herramientas tecnológicas de gestión.
Después de los tres años de Carrera Técnica (120 créditos) llevarás los siguientes cursos:
-
38%Innovación e Investigación Aplicada
5 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Cultura de Innovación
- Fundamentos de Investigación
- Técnicas y Herramientas de Investigación
- Innovación y Creación de Valor
- Taller de Investigación Aplicada e Innovación
-
25%Competencias Blandas y de Empleabilidad
6 CURSOS – 20 CRÉDITOS
- Pensamiento Sistémico
- Trabajo en Equipo
- Inteligencia Emocional
- Habilidades Directivas
- Habilidades de Presentación y Persuasión
- Herramientas Tecnológicas para la Gestión
-
38%Diseño Estratégico
8 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Diseño de Experiencias
- Creación y Desarrollo de Marca
- Conceptualización Estratégica
- Estrategias de Comunicación Digital
- Negocio y Estrategia de Diseño
- Gestión de Diseño Independiente
- Sostenibilidad Organizacional
- Design Management
CERTIFICACIONES
-
Gestión de Estrategias de Publicidad
Gestionarás estrategias publicitarias digitales mediante el uso de herramientas de medición en función a la necesidad del grupo de interés.
-
Gestión innovadora de la comunicación
Desarrollarás proyectos de comunicación en función a las necesidades de los grupos de interés.
Si tienes tu título técnico y eres egresado de una carrera afin a la que quieres estudiar, convalidamos tu título técnico.