Dirección Publicitaria

Captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.

Cierre de inscripciones: 02 de julio
Cuotas desde S/ 540

La carrera de Dirección Publicitaria ha sido creada entendiendo el reto que implica captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.

Por ello, en ISIL formamos un profesional creativo y estratégico con una fuerte orientación a la innovación que pueda identificar las últimas tendencias globales y las traduzca en estrategias de publicidad y comunicación.

El bachiller de ISIL estará preparado para desarrollar campañas publicitarias creativas, integrales y estratégicas, para medios tradicionales y digitales, basadas en un profundo conocimiento del cliente de hoy, que contengan mensajes persuasivos adaptados a las necesidades específicas de las diversas audiencias, y así potenciar el posicionamiento de las marcas.

53% de empleabilidad

91% de nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral

84% de nuestros alumnos trabajan en algo relacionado a su carrera

  • Campo Laboral
    • Agencias de publicidad y marketing digital
    • Departamentos de marketing y publicidad en empresas de diversos sectores
    • Medios de comunicación masivos, tradicionales o digitales
    • Centrales y/o agencias de medios
    • Organismos públicos, sociales, culturales o educativos
    • Consultoras que brindan asesoría en comunicación y publicidad
    • Trabajo independiente o en una empresa propia
  • Capacidades del Egresado
    • Gestionar campañas publicitarias en medios digitales, en función a las expectativas del consumidor y las características de la organización.
    • Desarrollar un plan estratégico de campaña publicitaria que involucre el uso de nuevas tecnologías publicitarias, en función a los objetivos de la organización.
    • Gestionar proyectos de comunicación a través de la innovación centrada en las necesidades de las audiencias objetivo.
    • Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
    • Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
    • Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
  • Empleabilidad

    Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Modelo de innovación 4I

    Diferenciamos la propuesta de Escuela ISIL a través de una currícula especializada con cursos de investigación aplicada e innovación. Es por ello que estudiarás cursos diseñados bajo un modelo de innovación aplicativo y que ha sido validado por expertos.

    Estas son las 4I que aprenderás:

    Investigación: explorarás un problema a resolver, así como las necesidades reales del cliente o usuario.

    Ideación: plantearás las posibles ideas para resolver el problema, a través de diferentes enfoques y perspectivas.

    Implementación: desarrollarás las ideas a través de prototipos o productos mínimos viables para su validación con clientes o usuarios.

    Iteración: para que tu solución sea exitosa, es necesaria la repetición del proceso según el feedback del cliente o usuario. La iteración puede darse cuantas veces sea necesario y llevarte a volver a las demás Is (investigación, ideación e implementación).

    Además, nuestro modelo tiene como centro la cultura y el talento. Por esto, también llevarás cursos de habilidades blandas y de empleabilidad.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Dirección Publicitaria

    Grado MINEDU

    Bachiller en Dirección Publicitaria

    Título MINEDU

    Profesional en Dirección Publicitaria

  • Inversión

    Precio de cuota desde S/ 540

Plan Curricular

  • 38%Gestión Estratégica y Medios Digitales

    8 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura y Ecosistemas Digitales
    • Nuevas Tecnologías Publicitarias
    • Dirección de Campañas de Publicidad Digital
    • Estrategia Digital Publicitaria
    • Gestión del Cambio
    • Gestión de la Crisis Comunicacional
    • Planeamiento Estratégico de la Comunicación
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
  • 38%Investigación e Innovación

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
  • 25%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    12 CURSOS – 38 CRÉDITOS

    • Desarrollo de Resiliencia
    • Competencias Intrapersonales
    • Ética Profesional
    • Pensamiento Crítico
    • Dirección de Personas
    • Gestión de la Creatividad e Innovación
    • Pensamiento Sistémico
    • Trabajo en Equipo
    • Inteligencia Emocional
    • Habilidades Directivas
    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión

CERTIFICACIONES

Ricardo Ortiz

Vicepresidente Ejecutivo

FCB Mayo

Eduardo Meza

Director Creativo

VMLY&R

Jorge Borrero

Director Creativo

Copiloto

Miguel Bulnes

Director de Estrategia

LatinGroup

Gianmarco Augusto

Gerente General

Agencia Funka

David Zegarra

Director Creativo

Agencia Carbono

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones