Comunicación Estratégica

Aprende a dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas.

Cierre de inscripciones: 29 de agosto
Cuotas desde S/ 540

Nuestra carrera de Comunicación Estratégica de Escuela, te capacitará para que puedas dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas, hacer uso oportuno de los diversos canales digitales y presenciales y gestionar situaciones de crisis comunicacionales para beneficio de personas, marcas u organizaciones.

Asimismo podrás dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas.

Una propuesta basada en mejorar tus competencias de innovación, dirección estratégica y emprendimiento.

91% de nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral

84% de nuestros alumnos trabajan en algo relacionado a su carrera

  • Campo Laboral
    • Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales
    • Centrales de medios
    • Agencias de marketing social, relacional y directo
    • Consultoras de imagen y comunicación
    • Agencias de BTL y/o RRPP así como de monitoreo y análisis de medios
    • Áreas de Marketing de empresas
    • Áreas de Comunicación Corporativa de empresas
    • Áreas de Gestión de Crisis de organizaciones
  • Capacidades del Egresado
    • Diseñar y dirigir un plan de comunicación de marca, para múltiples plataformas y acorde al perfil del consumidor y de la organización.
    • Dirigir proyectos de contenidos de marca para plataformas diversas.
    • Definir soluciones de comunicación mediante metodologías de investigación e innovación.
    • Dirigir un plan estratégico de comunicación.
    • Desarrollar un protocolo de gestión de crisis comunicacional.
    • Desarrollar contenido para medios digitales.
  • Empleabilidad

    Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Modelo de innovación 4I

    Diferenciamos la propuesta de Escuela ISIL a través de una currícula especializada con cursos de investigación aplicada e innovación. Es por ello que estudiarás cursos diseñados bajo un modelo de innovación aplicativo y que ha sido validado por expertos.

    Estas son las 4I que aprenderás:

    Investigación: explorarás un problema a resolver, así como las necesidades reales del cliente o usuario.

    Ideación: plantearás las posibles ideas para resolver el problema, a través de diferentes enfoques y perspectivas.

    Implementación: desarrollarás las ideas a través de prototipos o productos mínimos viables para su validación con clientes o usuarios.

    Iteración: para que tu solución sea exitosa, es necesaria la repetición del proceso según el feedback del cliente o usuario. La iteración puede darse cuantas veces sea necesario y llevarte a volver a las demás Is (investigación, ideación e implementación).

    Además, nuestro modelo tiene como centro la cultura y el talento. Por esto, también llevarás cursos de habilidades blandas y de empleabilidad.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Comunicación Estratégica

    Grado MINEDU

    Bachiller en Comunicación Estratégica

    Título MINEDU

    Profesional en Comunicación Estratégica

  • Inversión

    Precio de cuota desde S/ 540

Plan Curricular

  • 38%Dirección Estratégica de Comunicaciones

    8 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Creación y Desarrollo de Marca
    • Cultura y Ecosistemas Digitales
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
    • Diseño, Creación y Producción de Contenidos
    • Estrategias de Comunicación Digital de Marca
    • Gestión de la Crisis Comunicacional
    • Gestión del Cambio
    • Planeamiento Estratégico de la Comunicación
  • 38%Innovación e Investigación Aplicada

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
    • Cultura de Innovación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Pensamiento Crítico y Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
  • 25%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    6 CURSOS – 20 CRÉDITOS

    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Habilidades Directivas
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión
    • Inteligencia Emocional
    • Pensamiento Sistemático
    • Trabajo en Equipo

CERTIFICACIONES

  • Gestión de campañas de comunicación de marca

    Desarrollarás planes de comunicación en función a las condiciones del mercado, así como de la naturaleza del producto, servicio y marca. Asimismo, transmitirás la propuesta de valor de un producto o servicio en función a técnicas de comunicación de marca.

  • Gestión innovadora de la comunicación

    Dirigirás estratégicamente proyectos de comunicación a través de la innovación centrada en las necesidades de las audiencias objetivo.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones
<---->