Comunicación Estratégica
Aprende a dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas.
Cierre de inscripciones: 29 de agosto
Cuotas desde S/ 540
Comunicación Estratégica
Nuestra carrera de Comunicación Estratégica de Escuela, te capacitará para que puedas dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas, hacer uso oportuno de los diversos canales digitales y presenciales y gestionar situaciones de crisis comunicacionales para beneficio de personas, marcas u organizaciones.
Asimismo podrás dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas.
Una propuesta basada en mejorar tus competencias de innovación, dirección estratégica y emprendimiento.
91% de nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral
84% de nuestros alumnos trabajan en algo relacionado a su carrera
-
Campo Laboral
- Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales
- Centrales de medios
- Agencias de marketing social, relacional y directo
- Consultoras de imagen y comunicación
- Agencias de BTL y/o RRPP así como de monitoreo y análisis de medios
- Áreas de Marketing de empresas
- Áreas de Comunicación Corporativa de empresas
- Áreas de Gestión de Crisis de organizaciones
-
Capacidades del Egresado
- Diseñar y dirigir un plan de comunicación de marca, para múltiples plataformas y acorde al perfil del consumidor y de la organización.
- Dirigir proyectos de contenidos de marca para plataformas diversas.
- Definir soluciones de comunicación mediante metodologías de investigación e innovación.
- Dirigir un plan estratégico de comunicación.
- Desarrollar un protocolo de gestión de crisis comunicacional.
- Desarrollar contenido para medios digitales.
-
Empleabilidad
Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:
-
Modelo de innovación 4I
Diferenciamos la propuesta de Escuela ISIL a través de una currícula especializada con cursos de investigación aplicada e innovación. Es por ello que estudiarás cursos diseñados bajo un modelo de innovación aplicativo y que ha sido validado por expertos.
Estas son las 4I que aprenderás:
Investigación: explorarás un problema a resolver, así como las necesidades reales del cliente o usuario.
Ideación: plantearás las posibles ideas para resolver el problema, a través de diferentes enfoques y perspectivas.
Implementación: desarrollarás las ideas a través de prototipos o productos mínimos viables para su validación con clientes o usuarios.
Iteración: para que tu solución sea exitosa, es necesaria la repetición del proceso según el feedback del cliente o usuario. La iteración puede darse cuantas veces sea necesario y llevarte a volver a las demás Is (investigación, ideación e implementación).
Además, nuestro modelo tiene como centro la cultura y el talento. Por esto, también llevarás cursos de habilidades blandas y de empleabilidad.
-
Título
Título ISIL
Egresado de Comunicación Estratégica
Grado MINEDU
Bachiller en Comunicación Estratégica
Título MINEDU
Profesional en Comunicación Estratégica
-
Inversión
Precio de cuota desde S/ 540
Plan Curricular
En ISIL te formamos para que puedas manejar las relaciones con clientes y grupos de interés, y mejorar la productividad y la competitividad de las organizaciones del ahora.
Después de los tres años de Carrera Técnica (120 créditos) llevarás los siguientes cursos:
-
38%Dirección Estratégica de Comunicaciones
8 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Creación y Desarrollo de Marca
- Cultura y Ecosistemas Digitales
- Dirección Estratégica y Liderazgo
- Diseño, Creación y Producción de Contenidos
- Estrategias de Comunicación Digital de Marca
- Gestión de la Crisis Comunicacional
- Gestión del Cambio
- Planeamiento Estratégico de la Comunicación
-
38%Innovación e Investigación Aplicada
5 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Taller de Investigación Aplicada e Innovación
- Cultura de Innovación
- Innovación y Creación de Valor
- Pensamiento Crítico y Fundamentos de Investigación
- Técnicas y Herramientas de Investigación
-
25%Competencias Blandas y de Empleabilidad
6 CURSOS – 20 CRÉDITOS
- Habilidades de Presentación y Persuasión
- Habilidades Directivas
- Herramientas Tecnológicas para la Gestión
- Inteligencia Emocional
- Pensamiento Sistemático
- Trabajo en Equipo
CERTIFICACIONES
-
Gestión de campañas de comunicación de marca
Desarrollarás planes de comunicación en función a las condiciones del mercado, así como de la naturaleza del producto, servicio y marca. Asimismo, transmitirás la propuesta de valor de un producto o servicio en función a técnicas de comunicación de marca.
-
Gestión innovadora de la comunicación
Dirigirás estratégicamente proyectos de comunicación a través de la innovación centrada en las necesidades de las audiencias objetivo.
Si tienes tu título técnico y eres egresado de una carrera afin a la que quieres estudiar, convalidamos tu título técnico.