Comunicación Estratégica

Aprende a dirigir proyectos estratégicos, ágiles e innovadores de comunicación para múltiples plataformas.

Cierre de inscripciones: 01 de Agosto
Cuotas desde S/ 540

La carrera de Comunicación Estratégica te capacitará para liderar proyectos de comunicación innovadores y ágiles en diversos entornos estratégicos. Los estudiantes adquirirán habilidades para gestionar crisis comunicacionales, aprovechar canales digitales y presenciales, y crear contenido relevante. Además, se enfatiza en el desarrollo de un profundo conocimiento del consumidor, permitiendo a los egresados diseñar estrategias de comunicación personalizadas y efectivas.

El bachiller de ISIL estará preparado para liderar áreas o empresas de comunicación, crear estrategias innovadoras, gestionar crisis y definir una estrategia de contenido relevante para el éxito de su organización.

  • Campo Laboral
    • Medios de comunicación masivos, tradicionales o digitales.
    • Organismos públicos, sociales, culturales o educativos.
    • Agencias de publicidad, marketing digital, empresas de e-commerce y retail.
    • Departamentos de investigación de mercado en empresas de diversos sectores.
    • Departamentos de marketing y publicidad en empresas de diversos sectores.
    • Emprendimientos y consultoras en comunicación y publicidad.
  • Capacidades del Egresado
    • Diseñar y dirigir estrategias de comunicación adaptados al perfil del consumidor y a las necesidades de la organización.
    • Producir contenido optimizado para medios digitales, garantizando impacto y alcance adecuados.
    • Liderar proyectos de contenidos de marca para diversas plataformas digitales, asegurando relevancia y atractivo para el consumidor.
    • Identificar problemas de comunicación y proponer soluciones innovadoras basadas en investigación y análisis.
    • Liderar la planificación estratégica de la comunicación, integrando diferentes medios y canales.
    • Desarrollar un protocolo de gestión de crisis comunicacional.
  • Empleabilidad

    Tendrás acceso a nuestra bolsa laboral exclusiva para alumnos y egresados de Escuela ISIL, la cual te ofrece oportunidades relacionadas con tu perfil profesional. Además, recibirás el acompañamiento de nuestro equipo de empleabilidad, quienes te proporcionarán asesorías para destacar en el mercado laboral. 7 de cada 10 alumnos laboran en puestos afines a su carrera.

    Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Comunicación Estratégica

    Grado (*)

    Bachiller en Comunicación Estratégica

    Título (**)

    Profesional en Comunicación Estratégica

    (*) El bachiller deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.
    (**) Grado y Título registrado en SUNEDU y entregado por ISIL.
  • Inversión

    Precio de cuota desde S/ 540

Plan Curricular

  • 50%Dirección Estratégica de Comunicaciones

    11 CURSOS – 40 CRÉDITOS

    • Creación y Desarrollo de Marca
    • Cultura y Ecosistemas Digitales
    • Semiótica Periodística
    • Psicología del consumidor y estrategias de comunicación
    • Diseño, Creación y Producción de Contenidos
    • Estrategias de Comunicación Digital de Marca
    • Gestión Estratégica de Contenidos Digitales
    • Gestión de la Crisis Comunicacional
    • Gestión del Cambio
    • Planeamiento Estratégico de la Comunicación
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
  • 38%Innovación e Investigación Aplicada

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
  • 12%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    3 CURSOS – 20 CRÉDITOS

    • Habilidades Directivas
    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión

CERTIFICACIONES

  • Gestión de campañas de comunicación de marca

    Desarrollarás planes de comunicación en función a las condiciones del mercado, así como de la naturaleza del producto, servicio y marca. Asimismo, transmitirás la propuesta de valor de un producto o servicio en función a técnicas de comunicación de marca.

  • Gestión innovadora de la comunicación

    Dirigirás estratégicamente proyectos de comunicación a través de la innovación centrada en las necesidades de las audiencias objetivo.

Eduardo Pazmiño Arteaga

Country Manager

GRUPO FV                                                               

Diego Marroquín Nerváez

Gerente General

PUNTO 69                                                                 

Mauricio Fernández Ayala

Director

LA BARBA                                                                 

SOFTWARES, PLATAFORMAS Y ENTORNOS

En ISIL, la preparación para el futuro es la clave, por ello capacitamos a nuestros estudiantes durante toda su carrera con los softwares, plataformas y entornos especializados más modernos para su carrera con el fin de proveerles las herramientas tecnológicas claves líderes en la industria y de mayor demanda en el sector laboral, siendo estos los más destacados:

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones