Marketing

Aprende a captar la atención de tus consumidores, identificando y satisfaciendo una necesidad o incluso generando una nueva.

Cierre de Inscripciones: 25 de mayo

Evaluación Potencial: 26 de mayo

Lo más versátil en el mundo de los negocios es el mercado. Por ello las empresas necesitan cada vez profesionales concentrados en el consumidor y todo aquello que tienen que hacer para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.

Nuestra propuesta así se centra en formar profesionales capacitados para comprender y gestionar todas las variables que hacen al proceso de comercialización de una organización interpretando las necesidades de los consumidores y el mercado.

  • CAMPO LABORAL
    • Agencias de marketing y publicidad.
    • Empresas de consultoría de marketing.
    • Empresas proveedoras de servicios especializados
    • Compañías investigadoras de mercado.
    • Empresas con área de investigación y análisis de mercado.
  • Capacidad del Egresado
    • Organizar y apoyar en la relación de estudios de mercado.
    • Implementar actividades de marketing, evaluar resultados y sugerir ajustes.
    • Generar planes de marketing en base a decisiones estratégicas.
    • Diferenciar acciones estratégicas y tácticas para productos y servicios.
    • Planificar campañas según objetivos específicos.
  • EMPLEABILIDAD

    60% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Marketing, ya trabajan.

    Así también, en ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Marketing.

    Título MINEDU

    Profesional Técnico en Marketing.

    Grado MINEDU

    Bachiller Técnico en Marketing.

  • Inversión

    5 cuotas desde S/ 590

Plan Curricular

Serás un profesional enfocado en el consumidor, capaz de captar su atención, identificando y satisfaciendo su necesidad o incluso generando una nueva.

  • 19%HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

    8 CURSOS – 25 CRÉDITOS

    • Matemática Aplicada.
    • Comunicación Escrita.
    • Información Contable Financiera para los Negocios.
    • Análisis de Costos y Presupuestos.
    • Administración de Empresas y Responsabilidad Social.
    • Legislación Aplicada a los Negocios.
    • Redacción Creativa.
    • Análisis Financiero para la Toma de Decisiones.
  • 18%ESTRATEGIA DE NEGOCIO Y MARKETING 3.0

    6 CURSOS – 22 CRÉDITOS

    • Fundamentos de Marketing.
    • Branding y Gestión de Productos.
    • Marketing Estratégico.
    • Pricing Strategies.
    • Marketing Relacional y CRM.
    • Marketing Intelligence.
  • 14%ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

    5 CURSOS – 17 CRÉDITOS

    • Análisis del Entorno de Negocios.
    • Investigación Cuantitativa.
    • Comportamiento del Consumidor y Sociología Comercial.
    • Psicología e Investigación Cualitativa.
    • Análisis de Datos.
  • 14%COMPETENCIAS PERSONALIZADAS

    5 CURSOS – 18 CRÉDITOS

    Podrás elegir alrededor de 5 cursos de cualquiera de las carreras de ISIL

  • 12%MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN 360°

    5 CURSOS – 15 CRÉDITOS

    • Comunicación Digital Efectiva.
    • Comunicaciones Integradas para el Marketing.
    • Estrategia de Medios Digitales y Social Media.
    • E-Commerce y Mobile Marketing.
    • Plan de Medios Integrados.
  • 9%ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN COMERCIAL

    3 CURSOS – 11 CRÉDITOS

    • Estrategias de Distribución Comercial.
    • Retail Management.
    • Gestión Comercial y Trade Marketing.
  • 9%COMPETENCIAS BLANDAS

    4 CURSOS – 12 CRÉDITOS

    • Ética Profesional.
    • Competencias Intrapersonales.
    • Gestión de la Creatividad e Innovación.
    • Dirección de Personas.
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    Mediante plataforma digital Rosetta Stone®.

CERTIFICACIONES

  • Investigación de Mercado

    Analizarás información sobre la oferta y la demanda del mercado, identificando tendencias a través del uso de fuentes primarias y secundarias y de técnicas innovadoras de investigación, para satisfacer de manera creativa las necesidades del cliente.

  • Estrategia e Inteligencia de Negocios

    Crearás propuestas en el plan de Marketing para contribuir con los resultados del negocio. Aprenderás a analizar y a utilizar datos, mediante técnicas de manejo de información, para diseñar estrategias de Marketing que servirán para potenciar la conversión de los prospectos. Estarás en condiciones de segmentar los datos de prospectos y consumidores para para atender de forma óptima sus necesidades.

  • Gestión de Estrategias de Comercialización

    Diseñarás, ejecutarás y evaluarás un plan de Marketing comercial. Diseñarás estrategias de multicanalidad y omnicanalidad basadas en el entendimiento del customer journey y de acuerdo con los objetivos de Marketing de la organización. Estarás en condiciones de desarrollar acciones tácticas y estratégicas usando distintas plataformas alineadas con los objetivos de la empresa.

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

USA

uade

ARGENTINA

logo-usil

PERÚ

logo-upc

PERÚ

COLOMBIA

ACREDITACIONES

acbsp

ACBSP (EEUU)

Acreditación internacional para carreras de Negocios que reconoce la formación profesional de ISIL. Único Instituto acreditado de América Latina.

Sineace

Acreditación nacional obtenida luego de cumplir con éxito con los más de 34 estándares de calidad que exige la institución, certificando así, el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Romina Paredes Tello

Gerente Regional De Mercadeo

Cisco Systems

Marcela Garcés

Gerente Comercial y Marketing

Bodytech

Diego Caro León Velarde

Gerente De Marketing Y Clientes

AFP Integra / Sura Perú

Mauricio Andujar

CEO

Liquid

Adrian Albujar

Digital Manager

Huawei

Tendrás cursos dirigidos a conocer al consumidor, comprador y el funcionamiento de los puntos de venta. Talleres para promover las habilidades interpersonales y de trabajo en equipo. Así como cursos de CRM y Marketing Relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes.

Blackboard
Tenemos la principal plataforma de educación online en el mundo.

Rosetta Stone
Aprende uno de los 23 idiomas que ofrecemos gratuitamente a través de la plataforma de enseñanza de idiomas más reconocida.

Michael Page
Desarrollo de Habilidades Personales: Cursos de Habilidades Personales desarrollados exclusivamente para la carrera y validados por la Consultora Internacional Michael Page.

He leído y acepto los Términos y condiciones