Programa Internacional de Gestión Comercial, Ventas e Innovación

Adquiere conocimientos clave en comercio y ventas, y aprende a integrar la innovación para aumentar tu competitividad. Lleva tu carrera académica y profesional al siguiente nivel.

Fecha de inicio: 02 de septiembre

Normal s/ 10.200
Precio Cyber: s/ 4.590

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

Programa Internacional de Gestión Comercial, Ventas e Innovación

En colaboración con Harson University de Estados Unidos, ISIL presenta el Programa Internacional de Comercio, Ventas e Innovación, diseñado para todo aquel que busque explorar nuevas metodologías y técnicas de ventas que se adapten a las cambiantes demandas del mercado global y mejorar la competitividad de sus organizaciones. Durante 5 módulos y a través de un enfoque práctico y teórico, los participantes aprenderán a desarrollar técnicas avanzadas de negociación y cierre de ventas, aplicando métodos comprobados para maximizar los ingresos y construir relaciones comerciales sólidas y duraderas.

  • ENFOQUE

    Los estudiantes aprenderán a desarrollar habilidades en la implementación de tecnologías globales y emergentes en el proceso de ventas, como la inteligencia artificial y el big data, para optimizar la gestión de clientes potenciales, mejorar la previsión de ventas y aumentar la eficiencia operativa, asegurando una ventaja competitiva en un entorno digitalizado.

  • DIRIGIDO A
    • Profesionales: Enfocados en expandir y potenciar sus habilidades en el desarrollo e innovación de procesos de venta efectivos y eficientes.
    • Empresarios y líderes: Que buscan fomentar la creatividad y la innovación en sus organizaciones para maximizar el rendimiento en ventas.
    • Estudiantes: Interesados en explorar el desarrollo de técnicas de venta y descubrir nuevas estrategias para innovar en el comercio.
    • Consultores Empresariales: Que desean desarrollar habilidades avanzadas en innovación de ventas para ofrecer servicios más especializados y efectivos a sus clientes.
    • Emprendedores y personas: Que buscan herramientas prácticas y de aplicación inmediata para mejorar los procesos de comercio, ventas e innovación en sus proyectos y negocios.
  • Inversión

    PRECIO REGULAR
    S/ 10.200

    PRONTO PAGO
    S/ 4.590

    PRECIO PROMOCIONAL
    S/ 5.100

    PRECIO CYBER
    S/ 4.590

    COMUNIDAD ISIL
    S/4.590

    PRECIO CORPORATIVO
    S/4.172

    PRECIO DÚO
    S/ 8.721

  • HORARIOS
    •       Días de dictado: Lunes y miércoles
    •       Horario: 7:00 pm – 10:00 pm
  • MODALIDAD

    Clases remotas en vivo: Accede a una educación de primer nivel sin importar dónde estés. Con nuestro Programa Internacional de Comercio, Ventas e Innovación en modalidad remota, estarás conectado con expertos de Harson University de Estados Unidos y colegas de todo el mundo.

  • Módulo 1: NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN COMERCIAL

    El arte de negociar es una habilidad necesaria, muy valorada y apreciada en el mundo organizacional y personal y está presente en todas las actividades humanas. Aprenderás y aplicarás herramientas y técnicas para la construcción de acuerdos razonables.

  • Módulo 2: DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

    En este curso dotaremos a los alumnos de distintas técnicas comerciales que les permitan desenvolverse de manera exitosa con los distintos tipos de clientes teniendo como objetivo construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.

  • Módulo 3: KEY ACCOUNT MANAGER

    Conocerás diversas herramientas que te permitirán entender las particularidades del funnel de venta de una cuenta clave, donde la construcción de relaciones es fundamental para el éxito de esta misión.

  • Módulo 4: TRADE MARKETING

    En este módulo aprenderás las herramientas necesarias para estructurar el proceso comercial, desde el fabricante y distribuidor, para explotar al máximo el potencial del punto de venta.

  • Módulo 5: CREATIVITY AND INNOVATION

    Este módulo introduce al estudiante a los fundamentos estratégicos de la creatividad e innovación, con miras al desarrollo de habilidades para identificar oportunidades para la creación de nuevos servicios, productos o soluciones empresariales. Los participantes comprenderán los principios teóricos basados en la investigación, entendiendo el proceso por el cual la innovación se beneficia de ella.

Erick Jonatan Ponciano

Gestor de Transportes y Distribución

TLogistica

José Miguel Pazos

Gerente Regional de Tiendas

Sodimac y Maestro Home Center

Pablo Mimbela Carnero

Gerente de Logística

Sierra Sun Group

Jorge Roca Becerra 

Gerente General

Logística y Suministros ROCA

Eduardo Atencio

Doctor en Ciencias con especialización en Gestión

Harson University

(*) Los profesores destacados en este programa son una muestra del equipo experto a disposición, todos con vasta experiencia y especialistas en los temas impartidos. ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de modificar el equipo docente para asegurar la excelencia académica, ajustándose a la disponibilidad de los instructores y a situaciones fortuitas.

  • Descúbrelos aquí
    • Al aprobar este módulo de innovación podrá ser convalidado para el Master in Innovation & Entrepreneurship de Harson University.
    • Aprendizaje flexible: 100% online desde cualquier lugar del país. 
    • Culminado el Programa el participante recibirá un «Award Accomplishment».
    • Jornadas de networking.
    • Descuentos institucionales con el carnet ISIL en múltiples servicios. 
    • Acceso a tarifas especiales en todos nuestros productos.

Destaca tu perfil profesional y conviertete EN UN EJECUTIVO CON LIDERAZGO GLOBAL

    Aprendizaje 100% flexibles

    desde cualquier lugar del país.

    El participante recibirá un "Award Accomplishment"

    culminando el programa.

    Jornadas de Networking

    exclusivos.

    Acceso a tarifas especiales

    en todos nuestros productos.

    Descuentos institucionales

    con el carnet ISIL en múltiples servicios.

    Podrá convalidar para el Master in Innovation & Entrepreneurship

    de Harson University de Estados Unidos

COMPRAR AQUÍ
He leído y acepto los Términos y condiciones