HOJA DE RECLAMO / REQUERIMIENTO

Lo establecido en el Código de protección de Defensa del consumidor, está institución cuenta con Libro de Reclamaciones virtual

Instituto Superior San Ignacio de Loyola S.A.

RUC: 20100134455
Av. la Fontana Nro. 955, La Molina, Lima, Perú

Fecha de Presentación: 8 / 03 / 2021

Identificación del Consumidor Reclamante

¿Es menor de edad?:

Datos Personales del Solicitante

Datos personales del apoderado

Datos del Contacto

¿Representa a una empresa?:

Identificación del bien contratado

Seleccione el bien Contratado:
255-caracteres

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Seleccione un solo recuadro:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

800-caracteres
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DOCUMENTOS ADJUNTOS

Puede adjuntar vouchers, estados de cuenta, imágenes, u otros documentos para sustentar su reclamo

Los formatos permitidos son: PNG, JPG, GIF, DOCX, DOC, XLS, XLSX, PDF.

DESTINATARIO (consumidor, proveedor o indecopi según corresponda)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuestas al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

El CAPTCHA es un sistema de seguridad que nos permite asegurar que es Usted quien está realizando la presente operación.

He leído y acepto los Términos y condiciones