Dirección Hotelera

El cliente actual está híper conectado e informado, busca un turismo de experiencias, de aventura y gastronómico, y que encuentra en nuestro país un destino ideal.

Cierre de inscripciones: 23 de octubre

La carrera Dirección Hotelera ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas del cliente local e internacional, híper conectado e informado, que busca un turismo de experiencias, de aventura y gastronómico, y que encuentra en nuestro país un destino ideal.

En ISIL formamos un profesional con una fuerte orientación hacia la gestión basada en las últimas tendencias, tecnologías y herramientas para el sector hotelero, que respondan a las necesidades de clientes de distintas culturas, enfocándose en brindar servicios y experiencias únicos.

El bachiller de ISIL estará preparado para dirigir las actividades de gestión y expansión de organizaciones del sector hotelero, proponer acciones innovadoras haciendo uso de la tecnología y desarrollar nuevos productos y modelos de negocios que se encuentren alineados a las necesidades del cliente y la sostenibilidad organizacional.

  • Campo Laboral
    • Hoteles, resorts y establecimientos de hospedaje en general.
    • Servicios de consultoría y marketing para hoteles, restaurantes y afines.
    • Áreas de revenue management en empresas de servicio.
    • Empresas de turismo y servicios relacionados.
    • Empresas de alimentos y bebidas, tales como restaurantes y afines.
    • Negocios y emprendimientos propios de servicios de hotelería, gastronomía y turismo.
  • Capacidades del Egresado
    • Dirigir establecimientos de alimentos, bebidas y hospedaje.
    • Administrar y desarrollar empresas de hospedaje, alimentos o bebidas.
    • Asesorar empresas del rubro en la organización, gestión y búsqueda de soluciones.
    • Conocer los softwares más usados en gestión de servicios.
    • Dirigir proyectos de desarrollo de nuevos hoteles, restaurantes y empresas afines.
    • Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
    • Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
    • Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
  • Empleabilidad

    Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • Master Classes

    Durante tu carrera contarás con un programa de sesiones magistrales dictadas online por docentes de renombradas universidades e institutos extranjeros, que complementarán tu formación profesional.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Dirección Hotelera

    Grado MINEDU

    Bachiller en Dirección Hotelera

    Título MINEDU

    Profesional en Dirección Hotelera

  • Inversión

    El alumno mantiene la misma cuota que tuvo durante carrera técnica (120 créditos).

Plan Curricular

  • 38%Investigación e Innovación

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
  • 28%Dirección Estratégica de Negocios

    6 CURSOS – 22 CRÉDITOS

    • Tecnología para la Hotelería
    • Interculturalidad en los Negocios
    • Gestión del Emprendimiento
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
    • Sostenibilidad Organizacional
    • Gestión del Cambio
  • 25%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    12 CURSOS – 38 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Ética Profesional
    • Pensamiento Crítico
    • Dirección de Personas
    • Desarrollo de Resiliencia
    • Gestión de la Creatividad e Innovación
    • Pensamiento Sistémico
    • Trabajo en Equipo
    • Habilidades Directivas
    • Inteligencia Emocional
    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión
  • 10%Dirección Comercial y Marketing

    4 CURSOS – 14 CRÉDITOS

    • E-commerce y Mobile Marketing
    • Marketing Relacional y CRM
    • Estrategia Comercial y Revenue Management
    • Real State & Asset Management

CERTIFICACIONES

  • Gestión de Alimentos y Bebidas

    Gestionarás los servicios de alimentos y bebidas, en función al tipo de local y servicio.

  • Gestión de alojamiento

    Gestionarás las áreas de un hotel, experiencia del cliente y relación con diferentes stakeholders.

  • Promoción de hoteles y restaurantes

    Diseñarás campañas y conceptos para lograr un posicionamiento, a través de herramientas de marketing digital, así como e-commerce.

  • Gestión Comercial de Hoteles

    Desarrollarás planes de comercialización de hoteles, a partir de la investigación del mercado y la integración de estrategias de distribución en medios digitales y físicos. Ofertarás una propuesta de valor acorde al segmento de clientes y análisis de sus datos.

  • Gestión de Productos y Servicios Innovadores

    Desarrollarás productos, servicios y soluciones, a través de la innovación y con un enfoque sostenible, para dar respuesta a las necesidades de las empresas y usuarios.

Crisólogo Cáceres

Presidente

ASPEC

Roberto Monge Vargas

Gerente Comercial

Keyperú S.A.

Daniel Ortiz Chamochumbi

Gerente De Operaciones

Seguridad 111

Luis Palomino Reina

Presidente

Agrobanco

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones