Marketing e Innovación
Aprende a gestionar las marcas y potenciar la propuesta de valor de las organizaciones mediante la innovación.
Cierre de inscripciones: 29 de agosto
Cuotas desde S/ 540
Marketing e Innovación
Nuestra carrera de Marketing e Innovación de Escuela, te capacitará para dirigir iniciativas transformadoras para potenciar la propuesta de valor de las organizaciones.
Asimismo podrás desarrollar nuevas marcas y productos que se encuentren alineados a las necesidades del consumidor y a principios de sostenibilidad.
Una propuesta basada en mejorar tus competencias de innovación, dirección estratégica y emprendimiento.
91% de nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral.
84% de nuestros alumnos trabajan en algo relacionado a su carrera.
-
Campo Laboral
- Agencias de Marketing y Publicidad
- Empresas de consultoría de marketing
- Empresas proveedoras de servicios especializados
- Compañías investigadoras de mercado
- Empresas con área de investigación y análisis de mercado
- Startups o emprendimientos
- Áreas de Marketing de empresas
- Áreas de Comerciales de empresas
- Áreas de Comunicaciones de empresas
- Agencias de Branding
-
Capacidades del Egresado
- Dirigir una solución de inteligencia de negocios, acorde a los datos del cliente de una organización.
- Crear una identidad de marca y dirigir estrategias de comunicación de marcas, en función a la estrategia central de marketing y las expectativas del consumidor.
- Dirigir las estrategias de marketing digital en agencias o empresas, de acuerdo a los objetivos del negocio.
- Seleccionar herramientas tecnológicas que potencien la segmentación de clientes, la experiencia del usuario y los resultados comerciales
- Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
- Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
- Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
-
Empleabilidad
Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:
53% de empleabilidad en nuestros alumnos.
-
Modelo de innovación 4I
Diferenciamos la propuesta de Escuela ISIL a través de una currícula especializada con cursos de investigación aplicada e innovación. Es por ello que estudiarás cursos diseñados bajo un modelo de innovación aplicativo y que ha sido validado por expertos.
Estas son las 4I que aprenderás:
Investigación: explorarás un problema a resolver, así como las necesidades reales del cliente o usuario.
Ideación: plantearás las posibles ideas para resolver el problema, a través de diferentes enfoques y perspectivas.
Implementación: desarrollarás las ideas a través de prototipos o productos mínimos viables para su validación con clientes o usuarios.
Iteración: para que tu solución sea exitosa, es necesaria la repetición del proceso según el feedback del cliente o usuario. La iteración puede darse cuantas veces sea necesario y llevarte a volver a las demás Is (investigación, ideación e implementación).
Además, nuestro modelo tiene como centro la cultura y el talento. Por esto, también llevarás cursos de habilidades blandas y de empleabilidad.
-
Título
Título ISIL
Egresado de Marketing e Innovación
Grado MINEDU
Bachiller en Marketing e Innovación
Título MINEDU
Profesional en Marketing e Innovación
-
Inversión
Precio de cuota desde S/ 540
Plan Curricular
En ISIL te formaremos para que seas un profesional con una fuerte orientación hacia la gestión de marcas mediante la innovación.
Después de los tres años de Carrera Técnica (120 créditos) llevarás los siguientes cursos:
-
38%Dirección de Marketing
8 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Creación y Desarrollo de Marca
- Dirección Estratégica y Liderazgo
- Gestión de la Experiencia del Consumidor (CX)
- Gestión del Cambio
- Gestión del Emprendimiento
- Marketing Sostenible y Responsable
- Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing
- Sostenibilidad Organizacional
-
38%Innovación e Investigación Aplicada
5 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Taller de Investigación Aplicada e Innovación
- Cultura de Innovación
- Innovación y Creación de Valor
- Pensamiento Crítico y Fundamentos de Investigación
- Técnicas y Herramientas de Investigación
-
25%Competencias Blandas y de Empleabilidad
6 CURSOS – 20 CRÉDITOS
- Habilidades de Presentación y Persuasión
- Habilidades Directivas
- Herramientas Tecnológicas para la Gestión
- Inteligencia Emocional
- Pensamiento Sistemático
- Trabajo en Equipo
CERTIFICACIONES
-
Desarrollo de Estrategia de Marca
Desarrollarás estrategias de diferenciación y posicionamiento de marcas de productos y/o servicios en función a los objetivos organizacionales. Asimismo, propondrás mejoras para potenciar la experiencia del consumidor y crearás una identidad de marca, en función a las expectativas de los consumidores y a la estrategia central de marketing.
-
Gestión de Productos y Servicios Innovadores
Desarrollarás productos, servicios y soluciones, a través de la innovación y con un enfoque en sostenibilidad organizacional, para dar respuesta a las necesidades de las empresas y usuarios.
Si tienes tu título técnico y eres egresado de una carrera afin a la que quieres estudiar, convalidamos tu título técnico.