Marketing e Innovación

Aprende a gestionar las marcas y potenciar la propuesta de valor de las organizaciones mediante la innovación.

Nuestra carrera de Marketing e Innovación de Escuela, te capacitará para dirigir iniciativas transformadoras para potenciar la propuesta de valor de las organizaciones.

Asimismo podrás desarrollar nuevas marcas y productos que se encuentren alineados a las necesidades del consumidor y a principios de sostenibilidad.

Una propuesta basada en mejorar tus competencias de innovación, dirección estratégica y emprendimiento.

91% de nuestros alumnos cuentan con experiencia laboral.

84% de nuestros alumnos trabajan en algo relacionado a su carrera.

  • Campo Laboral
    • Agencias de Marketing y Publicidad
    • Empresas de consultoría de marketing
    • Empresas proveedoras de servicios especializados
    • Compañías investigadoras de mercado
    • Empresas con área de investigación y análisis de mercado
    • Startups o emprendimientos
    • Áreas de Marketing de empresas
    • Áreas de Comerciales de empresas
    • Áreas de Comunicaciones de empresas
    • Agencias de Branding
  • Capacidades del Egresado
    • Dirigir una solución de inteligencia de negocios, acorde a los datos del cliente de una organización.
    • Crear una identidad de marca y dirigir estrategias de comunicación de marcas, en función a la estrategia central de marketing y las expectativas del consumidor.
    • Dirigir las estrategias de marketing digital en agencias o empresas, de acuerdo a los objetivos del negocio.
    • Seleccionar herramientas tecnológicas que potencien la segmentación de clientes, la experiencia del usuario y los resultados comerciales
    • Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente, en función a las metas de la organización.
    • Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y/o servicios, acorde a los requerimientos de la organización.
    • Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo.
  • Empleabilidad

    Como egresado de nuestro programa de Escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales además de un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

    53% de empleabilidad en nuestros alumnos. 

  • Modelo de innovación 4I

    Diferenciamos la propuesta de Escuela ISIL a través de una currícula especializada con cursos de investigación aplicada e innovación. Es por ello que estudiarás cursos diseñados bajo un modelo de innovación aplicativo y que ha sido validado por expertos.

    Estas son las 4I que aprenderás:

    Investigación: explorarás un problema a resolver, así como las necesidades reales del cliente o usuario.

    Ideación: plantearás las posibles ideas para resolver el problema, a través de diferentes enfoques y perspectivas.

    Implementación: desarrollarás las ideas a través de prototipos o productos mínimos viables para su validación con clientes o usuarios.

    Iteración: para que tu solución sea exitosa, es necesaria la repetición del proceso según el feedback del cliente o usuario. La iteración puede darse cuantas veces sea necesario y llevarte a volver a las demás Is (investigación, ideación e implementación).

    Además, nuestro modelo tiene como centro la cultura y el talento. Por esto, también llevarás cursos de habilidades blandas y de empleabilidad.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Marketing e Innovación

    Grado MINEDU

    Bachiller en Marketing e Innovación

    Título MINEDU

    Profesional en Marketing e Innovación

  • Inversión

    Precio de cuota desde S/ 540

Plan Curricular

  • 38%Dirección de Marketing

    8 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Creación y Desarrollo de Marca
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
    • Gestión de la Experiencia del Consumidor (CX)
    • Gestión del Cambio
    • Gestión del Emprendimiento
    • Marketing Sostenible y Responsable
    • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing
    • Sostenibilidad Organizacional
  • 38%Innovación e Investigación Aplicada

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
    • Cultura de Innovación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Pensamiento Crítico y Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
  • 24%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    6 CURSOS – 20 CRÉDITOS

    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Habilidades Directivas
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión
    • Inteligencia Emocional
    • Pensamiento Sistemático
    • Trabajo en Equipo

CERTIFICACIONES

  • Desarrollo de Estrategia de Marca

    Desarrollarás estrategias de diferenciación y posicionamiento de marcas de productos y/o servicios en función a los objetivos organizacionales. Asimismo, propondrás mejoras para potenciar la experiencia del consumidor y crearás una identidad de marca, en función a las expectativas de los consumidores y a la estrategia central de marketing.

  • Gestión de Productos y Servicios Innovadores

    Desarrollarás productos, servicios y soluciones, a través de la innovación y con un enfoque en sostenibilidad organizacional, para dar respuesta a las necesidades de las empresas y usuarios.

Romina Paredes Tello

Gerente Regional De Mercadeo

Cisco Systems

Marcela Garcés

Gerente Comercial y Marketing

Bodytech

Diego Caro León Velarde

Gerente De Marketing Y Clientes

AFP Integra / Sura Perú

Mauricio Andujar

CEO

Liquid

Adrian Albujar

Digital Manager

Huawei

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones