Marketing e Innovación

Aprende a gestionar las marcas y potenciar la propuesta de valor de las organizaciones mediante la innovación.

Cierre de inscripciones: 01 de Agosto
Cuotas desde S/ 540

La carrera de Marketing e Innovación te capacitará para convertir ideas innovadoras en productos y servicios que resuelvan las necesidades del mercado y contribuyan al crecimiento de las organizaciones. A lo largo del programa, tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad y visión estratégica, mientras trabajas en proyectos prácticos y colaborativos que te permitirán aplicar tus conocimientos en situaciones del mundo real.

Con un enfoque en la investigación de mercado y el análisis de datos, te convertirás en un experto en tomar decisiones informadas que impulsen el éxito en un mercado globalizado. Además, adquirirás habilidades para detectar oportunidades comerciales y el desarrollo de productos, no sólo en el mercado nacional, sino a escala global.

Nuestra carrera te brindará formación en habilidades empresariales y liderazgo, preparándote para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

  • Campo Laboral
    • Áreas de Marketing en cualquier tipo de organización.
    • Áreas Comerciales de empresas.
    • Áreas de Comunicaciones de empresas y organizaciones.
    • Agencias de Branding e Investigación de Mercado.
    • Departamentos de innovación y desarrollo de producto en diversos sectores.
    • Emprendimientos y servicios de consultoría.
  • Capacidades del Egresado
    • Desarrollar y liderar estrategias de contenido efectivas para redes sociales, promoviendo el compromiso y la interacción con la audiencia, así como la identidad de marca en función a la estrategia de marketing.
    • Liderar el análisis de datos de redes sociales y campañas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito en el mercado competitivo.
    • Seleccionar herramientas tecnológicas que potencien la segmentación de clientes, la experiencia del usuario y los resultados comerciales.
    • Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del usuario, en función a las metas de la organización.
    • Desarrollar productos y servicios mediante ideas innovadoras, en función a las necesidades del público objetivo y a los requerimientos de la organización.
    • Liderar estrategias comerciales y detectar oportunidades para implementar soluciones de inteligencia de negocios y así mantener una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Empleabilidad

    Tendrás acceso a nuestra bolsa laboral exclusiva para alumnos y egresados de Escuela ISIL, la cual te ofrece oportunidades relacionadas con tu perfil profesional. Además, recibirás el acompañamiento de nuestro equipo de empleabilidad, quienes te proporcionarán asesorías para destacar en el mercado laboral. 7 de cada 10 alumnos se encuentran trabajando.

    Algunas de nuestras empresas aliadas son:

     

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Marketing e Innovación

    Grado (*)

    Bachiller en Marketing e Innovación

    Título (**)

    Profesional en Marketing e Innovación

    (*) El bachiller deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.
    (**) Grado y Título registrado en SUNEDU y entregado por ISIL.
  • Inversión

    Precio de cuota desde S/ 540

Plan Curricular

  • 50%Dirección de Marketing

    11 CURSOS – 40 CRÉDITOS

    • Creación y Desarrollo de Marca
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
    • Gestión de la Experiencia del Consumidor (CX)
    • Gestión del Cambio
    • Gestión del Emprendimiento
    • Marketing Sostenible y Responsable
    • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing
    • Sostenibilidad Organizacional
    • Estrategias Avanzadas de Marketing Digital y Social Media
    • Plan Comercial Global
    • Dirección Comercial y de Marketing
  • 38%Innovación e Investigación Aplicada

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

     

    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
  • 12%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    3 CURSOS – 10 CRÉDITOS

     

    • Habilidades Directivas
    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión

CERTIFICACIONES

  • Desarrollo de Estrategia de Marca

    Desarrollarás estrategias de diferenciación y posicionamiento de marcas de productos y/o servicios en función a los objetivos organizacionales. Asimismo, propondrás mejoras para potenciar la experiencia del consumidor y crearás una identidad de marca, en función a las expectativas de los consumidores y a la estrategia central de marketing.

  • Gestión de Productos y Servicios Innovadores

    Desarrollarás productos, servicios y soluciones, a través de la innovación y con un enfoque en sostenibilidad organizacional, para dar respuesta a las necesidades de las empresas y usuarios.

Eduardo Pazmiño Arteaga

Country Manager

GRUPO FV                                                               

Gustavo Escate Lira

Gerente Comercial

DIMATIC SAC                                                           

Jhon Cano Silva

Fundador y CEO

DISRUPT PEOPLE Y CONSULTORA         

SOFTWARES, PLATAFORMAS Y ENTORNOS

En ISIL, la preparación para el futuro es la clave, por ello capacitamos a nuestros estudiantes durante toda su carrera con los softwares, plataformas y entornos especializados más modernos para su carrera con el fin de proveerles las herramientas tecnológicas claves líderes en la industria y de mayor demanda en el sector laboral, siendo estos los más destacados:

ALIANZAS ACADÉMICAS

Interactive Advertising Bureau (IAB)

Socio estratégico para la cocreación de iniciativas en el ámbito del marketing y la publicidad, además de brindar apoyo y asesoramiento en la actualización de la malla curricular y el respaldo de nuestras carreras.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones