Social Media Marketing

¿Sabes que los contenidos que se generan en tiempo real pueden tener un fuerte impacto en tu marca? Domina las herramientas adecuadas para tomar las decisiones correctas. ¡Aprende cómo!

Fecha de inicio: 05 de agosto

Normal Precio referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.
Dada su naturaleza y capacidad de viralización interactúan con diferentes plataformas virtuales, páginas web, blogs y otros y en relación a los contenidos que se generan en tiempo real pueden tener un fuerte impacto en marcas, negocios, gobiernos, etc; por lo que la gestión desde el punto de vista del marketing es vital y debe ser proactiva, asertiva y oportuna.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

    • Comprender los factores de la comunicación que intervienen en los
      Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales
      se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios
      públicos digitales.
    • De esta manera el alumno logrará desarrollar el conocimiento necesario
      para tomar decisiones acertadas con el fin que su marca o negocio tenga
      éxito en la gestión de contenidos en redes sociales
  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 1.213

    PRONTO PAGO

    S/ 546

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 546

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 485 por persona.

    ISIL DÚO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/1.037

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    PRECIO CYBER

    S/ 546

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Día de dictado: lunes y miércoles
    Horario: 7:00 a 10:00 pm

    Próximos inicios:

    • 03 de abril
    • 05 de agosto
    • 02 de diciembre
  • SESIÓN 1

    FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS INICIALES

    • Definición y alcance del Social Media Marketing.
    • Cambios de Paradigma.
    • Zmot, coyuntura actual, y Rol en Redes Sociales.
    • Rol Estratégico de Canales Digitales.
  • SESIÓN 2

    MARCO ESTRATÉGICO

    • Research y Benchmark.
    • Estrategia User Centric.
    • Buyer persona 2.4 Insights.
    • Funnel de conversión y su Relación con los Canales de Comunicación.
  • SESIÓN 3

    MARKETING DE CONTENIDOS Y EL VIAJE DEL CONSUMIDOR DIGITAL

    • Modelo 3H Google.
    • Modelo 80/20.
    • Construcción Estratégica.
  • SESIÓN 4

    CRISIS Y CONTEXTO

    • Crisis internas vs Crisis externas.
    • Identificación y detección temprana y escucha activa.
    • Planificación y preparación.
  • SESIÓN 5

    INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

    • Plataformas de publicidad en redes sociales.
    • Objetivos de la publicidad en redes sociales.
    • Segmentación y audiencia.
    • Formatos de anuncios.
    • Presupuesto.
    • Creación de anuncios efectivos.
    • Métricas y análisis.
  • SESIÓN 6

    MÉTRICAS Y KPIs

    • Diferencia entre métricas y KPI.
    • Selección de KPIs.
    • Métricas en plataformas de redes sociales.
    • Métricas de tráfico y conversión ROI (Return on Investment) y ROAS (Return on Advertising Spend).
    • Herramientas de análisis.
    • Interpretación de datos
    • Acciones correctivas y optimización
  • SESIÓN 7

    HERRAMIENTAS Y DASHBOARD

    • ¿Qué es y para qué sirve un dashboard?
    • Plataformas y herramientas.
  • SESIÓN 8

    TRABAJO FINAL

PAOLA GAZZOLO

Actualmente es Head of Performance Growth & Innovation en Neo Consulting   (consultora de estrategia digital e innovación) tiene experiencia manejando diferentes marcas como Supervisor de Innovación y Transformación Digital en Circus Grey, además cuenta con amplio conocimiento en medios digitales ya que ha sido Head Planner Digital en Cencosud llevando toda la planificación de medios para el e-commerce de Wong y Metro. Adicionalmente ha trabajado en Grupo El Comercio, en diferentes agencias digitales y además cuenta con 5 años de experiencia docente.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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