Social Media Marketing
¿Sabes que los contenidos que se generan en tiempo real pueden tener un fuerte impacto en tu marca? Domina las herramientas adecuadas para tomar las decisiones correctas. ¡Aprende cómo!
Fecha de inicio: 02 de diciembre
Normal Precio Referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*
Normal Precio Referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*
Curso de Social Media
El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.
Dada su naturaleza y capacidad de viralización interactúan con diferentes plataformas virtuales, páginas web, blogs y otros y en relación a los contenidos que se generan en tiempo real pueden tener un fuerte impacto en marcas, negocios, gobiernos, etc; por lo que la gestión desde el punto de vista del marketing es vital y debe ser proactiva, asertiva y oportuna.
-
MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
-
OBJETIVOS
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:
- Comprender los factores de la comunicación que intervienen en los
Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales
se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios
públicos digitales. - De esta manera el alumno logrará desarrollar el conocimiento necesario
para tomar decisiones acertadas con el fin que su marca o negocio tenga
éxito en la gestión de contenidos en redes sociales
- Comprender los factores de la comunicación que intervienen en los
-
INVERSIÓN
PRECIO REGULAR
S/ 1.213
PRONTO PAGO
S/ 546
COMUNIDAD ISIL
S/ 546
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 485 por persona.
ISIL DÚO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/1.037
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL -
DURACIÓN Y HORARIOS
Día de dictado: lunes y miércoles
Horario: 7:00 a 10:00 pmPróximos inicios:
- 03 de abril
- 05 de agosto
- 02 de diciembre
-
SESIÓN 1
FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS INICIALES
- Definición y alcance del Social Media Marketing.
- Cambios de Paradigma.
- Zmot, coyuntura actual, y Rol en Redes Sociales.
- Rol Estratégico de Canales Digitales.
-
SESIÓN 2
MARCO ESTRATÉGICO
- Research y Benchmark.
- Estrategia User Centric.
- Buyer persona 2.4 Insights.
- Funnel de conversión y su Relación con los Canales de Comunicación.
-
SESIÓN 3
MARKETING DE CONTENIDOS Y EL VIAJE DEL CONSUMIDOR DIGITAL
- Modelo 3H Google.
- Modelo 80/20.
- Construcción Estratégica.
-
SESIÓN 4
CRISIS Y CONTEXTO
- Crisis internas vs Crisis externas.
- Identificación y detección temprana y escucha activa.
- Planificación y preparación.
-
SESIÓN 5
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
- Plataformas de publicidad en redes sociales.
- Objetivos de la publicidad en redes sociales.
- Segmentación y audiencia.
- Formatos de anuncios.
- Presupuesto.
- Creación de anuncios efectivos.
- Métricas y análisis.
-
SESIÓN 6
MÉTRICAS Y KPIs
- Diferencia entre métricas y KPI.
- Selección de KPIs.
- Métricas en plataformas de redes sociales.
- Métricas de tráfico y conversión ROI (Return on Investment) y ROAS (Return on Advertising Spend).
- Herramientas de análisis.
- Interpretación de datos
- Acciones correctivas y optimización
-
SESIÓN 7
HERRAMIENTAS Y DASHBOARD
- ¿Qué es y para qué sirve un dashboard?
- Plataformas y herramientas.
-
SESIÓN 8
TRABAJO FINAL
PAOLA GAZZOLO
Actualmente es Head of Performance Growth & Innovation en Neo Consulting (consultora de estrategia digital e innovación) tiene experiencia manejando diferentes marcas como Supervisor de Innovación y Transformación Digital en Circus Grey, además cuenta con amplio conocimiento en medios digitales ya que ha sido Head Planner Digital en Cencosud llevando toda la planificación de medios para el e-commerce de Wong y Metro. Adicionalmente ha trabajado en Grupo El Comercio, en diferentes agencias digitales y además cuenta con 5 años de experiencia docente.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
-
PROMOCIONES ESPECIALES
Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.
-
SESIONES REMOTAS GRABADAS
Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.
Cursos de Gestión Comercial
- Business model Canvas y nuevos modelos de negocio
- Transformación digital en las empresas
- Negociación y Persuasión Comercial
- Pricing: Estrategia de Precios
- Trade Marketing
- Gracias Cursos de Gestión Comercial
- Dirección de Equipos de Ventas
- Key Account Manager
- Importación y Exportación
- Prospección y Gestión de Cartera de Clientes
Cursos de Operaciones y Logística
- Gestión de Transportes
- Planeamiento y Pronóstico de la Demanda
- Logística Digital & E-Commerce
- Gestión de Cadena de Suministro
- Gestión de Compras y Abastecimientos
- Gestión de Operaciones y Producción
- Gestión de Almacenes e Inventarios
- Gestión de Costos y Presupuestos de Proyectos
- Gestión de Equipos de Proyectos
- Gestión Integral de Riesgos Empresariales
- Metodologías Ágiles para Proyectos
- Gracias Cursos de Logística
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Gestión y Evaluación del Desempeño
- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Legislación y Normativa en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Políticas y Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
Cursos de Contabilidad y Finanzas
- Gestión de Riesgos Empresariales
- Gestión de Tesorería
- Planeamiento y Control Financiero
- Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
- Contabilidad para no Contadores
- Eficiencia en la Administración Pública
- Gestión de Presupuesto Público
- Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público
- Gestión Pública para la Modernización del Estado
- Gracias Cursos de Contabilidad y Finanzas
Cursos de IA y Ciencia de Datos
- Análisis de datos con Tableau
- Analytics y Data Science para negocios
- Ciencia de Datos con Python
- Ciencia de Datos y Machine Learning para la toma de decisiones
- Fundamentos del Deep Learning e Inteligencia Artificial
- Gracias Curso de Ciencia de Datos y Análisis
- Innovación en Comunicación con Inteligencia Artificial (Uso de ChatGPT y DALL-E)
- Optimización de Procesos Empresariales con IA
- Power BI, DAX y Modelo de Datos
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.