Dirección de Equipos de Ventas

¿Sabes de qué depende el éxito en un equipo de ventas? Selecciona a tu equipo de manera adecuada y desarrolla planes para mantenerlos siempre motivados. ¡Aprende cómo!

Fecha de inicio: 03 de abril

Normal Precio referencial: S/ 920*
Precio Cyber: S/ 414*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

Es en este entorno sumamente competitivo el capital humano el que debe de marcar la diferencia. Los clientes buscan ser atendidos por profesionales que sepan captar sus necesidades de tal manera que puedan ser satisfechas y generar relaciones de largo plazo.

En este curso aprenderás distintas técnicas comerciales que te permitirán desenvolverte de manera exitosa con los distintos tipos de clientes, teniendo como objetivo, construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso estarás en capacidad de:

    • Utilizar herramientas modernas para la selección y reclutamiento de equipos de ventas.
    • Desarrollar planes de remuneración e incentivos que permitan un adecuado nivel de motivación de la fuerza de ventas y paralelamente coadyuven a la empresa a lograr las metas trazadas tanto en volumen como en margen de operación.
    • Manejar los indicadores de gestión comercial, los cuales le permitirán realizar un adecuado control y seguimiento de los equipos de ventas, para así obtener los objetivos comerciales de la organización.
    • Entender los métodos de estimación de cuotas de ventas integrando así la información necesaria para un adecuado cálculo y despliegue de estas.
    • Liderar a un equipo de ventas bajo diferentes técnicas aprendidas durante el curso.
  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 920

    PRONTO PAGO

    S/ 414

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 414

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 368 por persona.

    ISIL DÚO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 787

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    PRECIO CYBER

    S/ 414

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Día de dictado: Lunes y miércoles

    Horario: 7:00 a 10:00 pm 

    Próximos Inicios:

    • 03 de abril.
    • 05 de agosto.
    • 02 de diciembre
  • SESIÓN 1 Y 2

    Logro: Entender el cambio, sus implicancias, beneficios y cómo administrar la motivación para fomentar la productividad en los equipos.

    EL CAMBIO.

    • Introducción de equipos comerciales.
    • El Cambio.
    • Resistencia al cambio.
    • Hábitos de la gente altamente efectiva.

    MOTIVACION.

    • Empowerment.
    • Motivación.
    • Identificación de Motivadores.
  • SESIÓN 3

    Logro: Interiorizar la importancia de un líder en el manejo de equipos.

    EL LIDERAZGO.

    • El liderazgo en las ventas
    • Diferencia entre Jefes y Líderes
    • Tipos de Liderazgo
    • Modelo de Direccionamiento Efectivo
  • SESIÓN 4

    Logro: Conocer el concepto de estimación de ventas. Realización de un buen pronóstico de ventas.

    PLANEAMIENTO DE VENTAS.

    • Concepto de Estimación de Ventas.
    • Pronostico de Ventas.
    • Consideraciones de un buen pronostico.
    • Propósito de la cuota de ventas.
    • Tipos de cuotas de ventas.
    • Administración de cuotas de ventas.
    • Planes de Compensación.
  • SESIÓN 5

    Logro: Conocer el proceso de la compra – venta y los tipos de negociación que existen.

    PROCESO DE COMPRA Y VENTA.

    • Proceso de Compra del Cliente.
    • El ciclo de ventas.
    • Embudo Comercial.
    • NEGOCIACIONES.
    • Negociación Tradicional.
    • Negociación Posicional.
    • Pasos de una negociación efectiva.
  • SESIÓN 6

    Logro: Aprender técnicas para elaborar un plan comercial.

    PLAN COMERCIAL

    • Definición de Objetivos.
    • Estrategias.
    • Plan Táctico y Operativo.
    • Herramientas de Control.
    • Evaluación, Selección y Reclutamiento de FFVV.
  • SESIÓN 7

    Logro: Control y Seguimiento de la FFVV. Elaboración de KPIS.

    SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FFVV.

    • Administración de Territorios.
    • Fijación de Territorios.
    • Programación del tiempo del vendedor.
    • Indicadores de Gestión de Ventas.
    • Márgenes de Comercialización.
    • Rentabilidad Económica.
  • SESIÓN 8

    Logro: Aplicar lo aprendido a través del desarrollo de un proyecto final integrador.

    Trabajo Final.

Teddy Meza Vásquez

Consultor senior de marketing con especialización en el campo de la comunicación, las ventas y procesos estratégicos comerciales.
Con Máster en marketing en Centrum con doble certificación en la Universidad EADA de España y Magister en Administración de Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando estrategias comerciales creando programas de lealtad dentro de los segmentos B2C y B2B en el sector educativo, servicios y retail. Y más de 5 años liderando proyectos innovadores en el sector educativo privado y público.
Actualmente, Gerente de cuentas claves en Interacción Empresarial empresa que brinda asesoría a pequeños y medianos empresarios en la creación de sus proyectos comerciales y “startups”.
Más de 5 años de experiencia docente en UTP, IPAE, en pregrado, siendo jurado y asesor de tesis.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • PROMOCIONES ESPECIALES

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • SESIONES REMOTAS GRABADAS

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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