Prospección y Gestión de Cartera de Clientes
¿Sabes cómo conseguir la diferencia competitiva en un negocio? Diseña, dirige e implementa un adecuado plan de gestión comercial de la cartera de clientes. ¡Aprende cómo!
Fecha de inicio: 05 de agosto
Normal Precio referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*
Normal Precio referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*
(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.
Prospección y Gestión de Cartera de Clientes
La tendencia actual en las áreas comerciales está enfocada en reinventar la gestión del cliente y el Funnel. En esta línea es prioritario tener visibilidad del potencial actual y los resultados futuros.
El curso busca enfatizar el proceso del diseño, dirección e implementación de un plan de gestión comercial de la cartera de clientes, y con esto conseguir la diferencia competitiva a la que todo responsable de ventas aspira.
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MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
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OBJETIVOS
Este curso te permitirá conocer el proceso de la prospección y la metodología para maximizar el potencial de una adecuada gestión de la cartera de clientes y con ello, generar el valor comercial y de mercado, a través de los siguientes objetivos claves:
- Aplicar el método de prospección adecuado según el negocio existente y los desafíos comerciales actuales.
- Entender la diferencia de la gestión de cartera de clientes entre empresa y consumidor.
- Conocer las distintas Estrategias de gestión de clientes que se pueden implementar en una cartera de clientes.
- Gestionar acciones claves para alcanzar los objetivos de ventas.
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INVERSIÓN
PRECIO REGULAR
S/ 1.213
PRONTO PAGO
S/ 546
COMUNIDAD ISIL
S/ 546
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 485 por persona.
ISIL DÚO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/1.037
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
PRECIO CYBER
S/ 546
(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL -
DURACIÓN Y HORARIOS
Día de dictado: lunes y miércoles
Horario: 7:00 a 10:00 pmPróximos inicios:
- 03 de abril
- 05 de agosto
- 02 de diciembre
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SESIÓN 1
Analizando el Portafolio.
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SESIÓN 2
Categorización de las cuentas – Embudo de ventas.
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SESIÓN 3
Prospección: Métodos y Acciones.
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SESIÓN 4
Análisis de la cartera de clientes.
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SESIÓN 5
Gestión para la cartera actual.
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SESIÓN 6
Plan de acción.
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SESIÓN 7
Orientación a Nuevos Negocios.
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SESIÓN 8
Presentación Trabajo Final.
Teddy Meza Vásquez
Consultor senior de marketing con
especialización en el campo de la
comunicación, las ventas y procesos
estratégicos comerciales. Con Máster en
marketing en Centrum con doble
certicación en la Universidad EADA de
España y Magister en Administración de
Gestión Empresarial por la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos.
Cuenta con más de 10 años de experiencia
desarrollando estrategias comerciales
creando programas de lealtad dentro de los
segmentos B2C y B2B en el sector
educativo, servicios y retail. Y más de 5 años
liderando proyectos innovadores en el
sector educativo privado y público.
Actualmente, Gerente de cuentas claves en
Interacción Empresarial empresa que
brinda asesoría a pequeños y medianos
empresarios en la creación de sus proyectos
comerciales y “startups”.
Más de 5 años de experiencia docente en
UTP, IPAE, en pregrado, siendo jurado y
asesor de tesis.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
Cursos de Gestión Comercial
- Business model Canvas y nuevos modelos de negocio
- Transformación digital en las empresas
- Negociación y Persuasión Comercial
- Pricing: Estrategia de Precios
- Trade Marketing
- Gracias Cursos de Gestión Comercial
- Dirección de Equipos de Ventas
- Key Account Manager
- Prospección y Gestión de Cartera de Clientes
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Gestión y Evaluación del Desempeño
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.