Analítica Digital

Uno de los recursos más poderosos que existe en una empresa es la información que maneja. En estos tiempos, somos capaces de obtener grandes cantidades de data. Aprende a interpretar y usar métricas claves para la toma de decisiones.

Fecha de inicio: 01 de julio

Normal Precio referencial: S/ 1.213*
Precio Cyber: S/ 546*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

Uno de los recursos más poderosos que existe en una empresa es la información que maneja. En estos tiempos, somos capaces de obtener grandes cantidades de data, pero no todos saben cómo interpretarla y usarla para tomar decisiones más acertadas.

La tecnología nos ha dado una oportunidad de ser ágiles, pero también nos ha dado la necesidad de medir todos nuestros esfuerzos y resultados, más aún ahora con la integración del e-commerce. Por ello, el marketing se ha transformado en un marketing digital que es impulsado por data, potencializado por automatizaciones y optimizado con analytics.

Todos los días aparecen nuevas herramientas y estándares que nos permiten ser más eficientes y efectivos al implementar nuestras estrategias. Para marketeros y futuros marketeros ya no es suficiente solo familiarizarse con estas herramientas, sino que deben volverse analistas expertos, para poder optimizar el performance de todas sus estrategias y acciones.

En este curso corto veremos la diferencia entre herramientas de Analytics como Google Analytics y Facebook Analytics. Aprenderemos sobre métricas claves (KPIs) que todo marketero debe saber y encontrar. Finalmente, practicaremos cómo interpretar métricas para poder tomar decisiones estrategias y mejorar nuestros esfuerzos digitales.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS
    • Conocer y entender cuándo y cómo utilizar herramientas de medición como:
      • Facebook analytics
      • Google Analytics
    • Entender e interpretar métricas claves para la toma de decisiones.
  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 1.213

    PRONTO PAGO

    S/ 546

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 546

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 485 por persona.

    ISIL DúO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 1.037

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    PRECIO CYBER

    S/ 546

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Día de dictado: lunes y miercoles
    Horario: 7:00 a 10:00 pm

    Próximos inicios:

    • 06 de marzo
    • 01 de julio
    • 04 de noviembre
  • PRE-REQUISITOS

    Ideal tener conocimientos básicos de Marketing Digital:

    • Redes Sociales
    • Publicidad por Facebook
    • Publicidad por Google
  • SESIÓN 1

    CONTENIDOS TEÓRICOS

    • Introducción al Entorno Digital y Significado de Medir Acciones Digitales.
    • Principales indicadores de desempeño.
    • Branding vs. Performance.
  • SESIÓN 2

    ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS

    • Objetivos SMART.
    • Interpretación de KPIs y Métricas Digitales.
    • Introducción a Google Analytics como Herramienta. 
  • SESIÓN 3

    GOOGLE ANALYTICS

    • Funcionalidades esenciales y características.
    • Cuenta demo de GA.
  • SESIÓN 4

    GOOGLE TAG MANAGER

    • Análisis detallado de las funciones.
    • Etiquetas, activadores, variables.
    • Navegando en la plataforma.
  • SESIÓN 5

    INTRODUCCIÓN A META BUSINESS SUITE

    • ¿Qué es y como utilizar Meta Business Suite?
    • Principales características.
    • Facebook- Instagram- Audience Network.
    • Definir KPIs importantes de la plataforma.
    • Donde encontrar el Facebook Pixel.
  • SESIÓN 6

    CAMPAÑAS EN META BUSINESS SUITE

    • ¿Cómo analizar campañas dentro de Meta Business Suite?
    • ¿Cómo optimizar campañas publicitarias?
    • La importancia del tráfico cualificado.
    • La web como hub.
  • SESIÓN 7

    INTRODUCCIÓN A UTM’s

    • ¿Por qué son importantes?
    • Resumen de medios digitales.
    • Como analizar los medios propios pagos y ganados con UTMs.
  • SESIÓN 8

    TRABAJO FINAL

Yombell Sisniegas

Data Driven Marketer egresado del Art Institute de Nueva York, CEO y fundador de Reech, donde se especializan la gestión y la optimización de plataformas de e-commerce, utilizando data & analytics para el desarrollo de estrategias. También es Speaker donde habla sobre el futuro de marketing y data, el uso de nuevas tecnologías con AI y la gestión de organizaciones modernas

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones