Negociación y Persuasión Comercial

Desarrolla a través del curso de Negociación y Persuasión de ISIL, tus habilidades de negociación y persuasión acorde a tu estilo y a las necesidades comerciales de tu organización para maximizar los beneficios de todas las partes.

Fecha de inicio: 01 de julio

Normal Precio referencial: S/ 951*
Precio Cyber: S/ 428*

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Curso de Negociación y Persuasión Comercial

El arte de negociar es una habilidad necesaria, muy valorada y apreciada en el mundo organizacional y personal y está presente en todas las actividades humanas. Implica desarrollar habilidades de comunicación, comprensión, así como la capacidad de persuadir con argumentos para lograr cambios de actitud que permitan acercar el desarrollo de la negociación hacia nuestros intereses. Por esto la negociación es una habilidad clave a desarrollar en toda persona involucrada con el proceso comercial de una organización.

Negociar bien, implica el uso de técnicas y herramientas que nos permitan, a los involucrados, a pesar de tener diferentes intereses o voluntades, estar satisfechos con el acuerdo final.

Desarrollar excelentes capacidades de negociación permite al profesional adquirir destreza, habilidades y conocimientos para poder examinar en retrospectiva la posición actual y así evaluar los posibles escenarios buscando la cooperación de las partes para obtener el mejor resultado y aportar valor a la empresa.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS
    • Autoconocimiento para que cada participante reconozca su propio estilo de negociación y personalidad al momento de negociar.
    • Desarrollo de un pensamiento crítico para lograr acuerdos bajo la premisa de ganar / ganar desarrollando las competencias de comunicación, escucha y persuasión.
    • Herramientas y técnicas para la construcción de acuerdos razonables.
    • Optimizar y potenciar la capacidad de negociación de los participantes.
  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 951

    PRONTO PAGO

    S/ 428

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 428

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 380 por persona.

    ISIL DúO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 813

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    PRECIO CYBER

    S/ 428

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Día de dictado: Lunes y miércoles

    Horario: 7:00 a 10:00 pm

    Próximos Inicios:

    • 01 de julio.
    • 02 de setiembre.
    • 04 de noviembre.
  • SESIÓN 1 Y 2

    La Negociación: Tipos, Estilos y Personalidades de Negociación.

    • Definición de negociación, tipos, características y la importancia del proceso de negociación.
    • Los estilos y perfiles para la negociación usando la metodología DISC.
    • El estilo cooperativo vs el estilo competitivo
    • Características y competencias para lograr ser un negociador eficaz.

    Aplicación Práctica con ejercicios para identificar los estilos de negociación. Se desarrolla con todos los participantes una dinámica grupal participativa donde luego se dividirán en cuatro grupos para exponer sus aprendizajes.

     

  • SESIÓN 3

    El Método de Harvard de Negociación.

    • El método de negociación integrativa basada en intereses.
    • Principios de negociación basada en la técnica de negociación de la Universidad de Harvard.
    • Negociación basada en los siete elementos del método de Harvard.

    Aplicación Práctica con ejercicio de planificación de una negociación integrativa. Se desarrolla en equipos de trabajo caso propuesto.

     

  • SESIÓN 4

    La Comunicación y Persuasión.

    • La comunicación verbal y corporal y su impacto aplicados a la negociación.
    • Técnicas de comunicación y escucha activa.
    • La persuasión, técnicas y principios.
    • El manejo de las emociones en las negociaciones comerciales.

    Aplicación Práctica con dinámicas aplicando la comunicación y las emociones en la persuasión de un caso de negociación comercial.

     

  • SESIÓN 5

    El Proceso de Negociación y sus Fases (I).

    • Etapa de Pre Negociación para preparar la estrategia, evaluar la situación y buscar información de la otra parte. Identificar el MAAN y el PAAN.
    • Etapa de Desarrollo: Definir las estrategias iniciales, intermedias y finales.
    • Tácticas para negociar: la persuasión, argumentos y manejo de objeciones.

    Aplicación Práctica de las etapas del proceso de negociación con caso de negociación propuesto.

     

  • SESIÓN 6

    El Proceso de Negociación y sus Fases (II).

    • Etapa de Concesiones y Acuerdos: última etapa del proceso de negociación.
    • El acuerdo y el contrato de satisfacción.
    • Concluir y llegar a un compromiso.

    Aplicación Práctica. Se desarrolla en equipos de trabajo  caso de negociación propuesto.

  • SESIÓN 7

    Modelos de Negociación.

    • Conocer diferentes modelos de negociación.
    • La cultura en las negociaciones.
    • Confrontativa, competitiva, intereses vs posiciones y colaborativa.

     

  • SESIÓN 8

    Caso Práctico Final: Aplicando lo aprendido se desarrolla la presentación final en grupos, de un caso real aplicando las herramientas y técnicas aprendidas.

Elva Piña Cárdenas

Certificada como Coach Ontologico
en The Newfield Network acreditado

por la ACTP (Accredited Coach Trai-
ning Program). Especialista certificada

como EQ Assesor Certification en In-
teligencia Emocional por Six Seconds.

Egresada de la Maestria en Compor-
tamiento Organizacional y Recursos

Humanos en la Univ. Ricardo Palma
(URP). Con más de quince años de

experiencia profesional en el area co-
mercial y en empresas del sector de

telecomunicaciones, turismo, farma-
ceutico, automóviles liderando y eje-
cutando proyectos para las areas de

call center, servicio al cliente, fideliza-
ción, calidad, inteligencia comercial y

ventas. Conferencista y facilitadora en
programas de liderazgo y docente en

habilidades blandas y coaching acom-
pañando el desarrollo de ejecutivos,

empresarios y equipos de lideres en
importantes empresas e instituciones.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • PROMOCIONES ESPECIALES

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • SESIONES REMOTAS GRABADAS

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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