Trade Marketing

¿Sabes cómo ser relevante en el punto de venta? Identifica a tu cliente y su share of wallet. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 05 de diciembre

Normal Desde S/330
Precio Black Friday S/ 198

En este curso aprenderás las herramientas necesarias para estructurar el proceso comercial, desde el fabricante y distribuidor, para explotar al máximo el potencial del punto de venta.

Además, comprenderás la importancia del punto de venta en la decisión de compra, y la potenciarás gestionando correctamente el espacio, visual merchandising, el abastecimiento y la comprensión del comportamiento del cliente.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en <strong>6 sesiones</strong>, a través de la plataforma <strong>ISIL+</strong> (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS
    • Identificación del cliente meta, su Share of Wallet y estrategias para su mayor participación.
    • Gestionar indicadores comerciales, para mejorar el control y seguimiento del equipo de ventas.
    • Comprender los métodos de estimación de cuotas de ventas.
    • Gestión de Trade Marketing, merchandising y visual merchandising.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN

    Precio Black Friday S/ 198
    Sólo del 24 al 30 de noviembre

    • Precio general: S/330
    • Precio Corporativo: S/231 a partir de 3 inscritos
    • Pronto Pago: : Hasta el 30 Noviembre 2022: S/247.5
    • Precio Comunidad ISIL: S/231
    •  NUEVO  ISIL DÚO:: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/ 800
      (pueden llevarlos la misma persona o compartirlo y 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  PLAN ESPECIALIZACIÓN: Inscríbete en 3 Cursos de Especialización por sólo S/.1200
      (pueden llevarlos la misma persona o compartirlo)
    •  NUEVO  PLAN EJECUTIVO: Inscríbete en un Curso de Especialización y un Diplomado por solo S/.2680
      (debe inscribirse la misma persona)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Generalidades del Trade Marketing.

  • SESIÓN 2

    Trade Marketing como Estrategia Comercial.

  • SESIÓN 3

    Indicadores de gestión y presupuesto de Trade Marketing.

  • SESIÓN 4

    Definición de Omnicanalidad.

  • SESIÓN 5

    Presentación Trabajo – Plan de Trade Marketing

  • SESIÓN 6

    Presentación Trabajo Final.

Diego Rodríguez Valderrama

Profesional enfocado en Marketing y Comercial, con 15 años de experiencia dirigiendo equipos en empresas líderes transnacionales y locales del sector consumo masivo y educación (UNILEVER, COCA-COLA, STARBRANDS, UTP, entre otras). Orientado al diseño de planes estratégicos para el lanzamiento de nuevas categorías, productos y marcas, manejo de portafolio, apertura de nuevos mercados en el extranjero y creación de políticas de área.

Actualmente es Gerente Corporativo de Marketing en una de las unidades de negocio del grupo Intercorp. Miembro del Comité de Medios y Publicidad de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). Docente a tiempo parcial en ISIL.

Participante del HARVARD Program 2022 (HBS) – Achieving Breakthrough Service, parte del INTERCORP UNIVERSITY: Top Notch Leadership Program. Diplomado en Marketing y Ventas, CENTRUM. Bachiller en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Marketing, Universidad de Lima y Turku School of Economics (Finlandia). Ganador del Business Development Laboratory – Turning ideas into Business (Finlandia). Ganador de Premios Effie en categorías de consumo masivo. Consultor en Marketing y Comercial, enfocado en lanzamiento de productos y rediseño de procesos que mejoren gestión de KPIs de ventas y rentabilidad.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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