Analítica Digital
Uno de los recursos más poderosos que existe en una empresa es la información que maneja. En estos tiempos, somos capaces de obtener grandes cantidades de data. Aprende a interpretar y usar métricas claves para la toma de decisiones.
Normal Precio Referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*
Normal Precio Referencial: S/ 1.213*
Precio Pronto Pago: S/ 546*
Curso de Analítica Digital
Uno de los recursos más poderosos que existe en una empresa es la información que maneja. En estos tiempos, somos capaces de obtener grandes cantidades de data, pero no todos saben cómo interpretarla y usarla para tomar decisiones más acertadas.
La tecnología nos ha dado una oportunidad de ser ágiles, pero también nos ha dado la necesidad de medir todos nuestros esfuerzos y resultados, más aún ahora con la integración del e-commerce. Por ello, el marketing se ha transformado en un marketing digital que es impulsado por data, potencializado por automatizaciones y optimizado con analytics.
Todos los días aparecen nuevas herramientas y estándares que nos permiten ser más eficientes y efectivos al implementar nuestras estrategias. Para marketeros y futuros marketeros ya no es suficiente solo familiarizarse con estas herramientas, sino que deben volverse analistas expertos, para poder optimizar el performance de todas sus estrategias y acciones.
En este curso corto veremos la diferencia entre herramientas de Analytics como Google Analytics y Facebook Analytics. Aprenderemos sobre métricas claves (KPIs) que todo marketero debe saber y encontrar. Finalmente, practicaremos cómo interpretar métricas para poder tomar decisiones estrategias y mejorar nuestros esfuerzos digitales.
-
MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
-
OBJETIVOS
- Conocer y entender cuándo y cómo utilizar herramientas de medición como:
- Facebook analytics
- Google Analytics
- Entender e interpretar métricas claves para la toma de decisiones.
- Conocer y entender cuándo y cómo utilizar herramientas de medición como:
-
INVERSIÓN
PRECIO REGULAR
S/ 1.213
PRONTO PAGO
S/ 546
COMUNIDAD ISIL
S/ 546
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 485 por persona.
ISIL DúO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 1.037
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL -
DURACIÓN Y HORARIOS
Día de dictado: lunes y miercoles
Horario: 7:00 a 10:00 pmPróximos inicios:
- 06 de marzo
- 01 de julio
- 04 de noviembre
-
PRE-REQUISITOS
Ideal tener conocimientos básicos de Marketing Digital:
- Redes Sociales
- Publicidad por Facebook
- Publicidad por Google
-
SESIÓN 1
CONTENIDOS TEÓRICOS
- Introducción al Entorno Digital y Significado de Medir Acciones Digitales.
- Principales indicadores de desempeño.
- Branding vs. Performance.
-
SESIÓN 2
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
- Objetivos SMART.
- Interpretación de KPIs y Métricas Digitales.
- Introducción a Google Analytics como Herramienta.
-
SESIÓN 3
GOOGLE ANALYTICS
- Funcionalidades esenciales y características.
- Cuenta demo de GA.
-
SESIÓN 4
GOOGLE TAG MANAGER
- Análisis detallado de las funciones.
- Etiquetas, activadores, variables.
- Navegando en la plataforma.
-
SESIÓN 5
INTRODUCCIÓN A META BUSINESS SUITE
- ¿Qué es y como utilizar Meta Business Suite?
- Principales características.
- Facebook- Instagram- Audience Network.
- Definir KPIs importantes de la plataforma.
- Donde encontrar el Facebook Pixel.
-
SESIÓN 6
CAMPAÑAS EN META BUSINESS SUITE
- ¿Cómo analizar campañas dentro de Meta Business Suite?
- ¿Cómo optimizar campañas publicitarias?
- La importancia del tráfico cualificado.
- La web como hub.
-
SESIÓN 7
INTRODUCCIÓN A UTM’s
- ¿Por qué son importantes?
- Resumen de medios digitales.
- Como analizar los medios propios pagos y ganados con UTMs.
-
SESIÓN 8
TRABAJO FINAL
Yombell Sisniegas
Data Driven Marketer egresado del Art Institute de Nueva York, CEO y fundador de Reech, donde se especializan la gestión y la optimización de plataformas de e-commerce, utilizando data & analytics para el desarrollo de estrategias. También es Speaker donde habla sobre el futuro de marketing y data, el uso de nuevas tecnologías con AI y la gestión de organizaciones modernas
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
-
PROMOCIONES ESPECIALES
Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.
-
SESIONES REMOTAS GRABADAS
Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.
Cursos de Gestión Comercial
- Business model Canvas y nuevos modelos de negocio
- Transformación digital en las empresas
- Negociación y Persuasión Comercial
- Pricing: Estrategia de Precios
- Trade Marketing
- Gracias Cursos de Gestión Comercial
- Dirección de Equipos de Ventas
- Key Account Manager
- Importación y Exportación
- Prospección y Gestión de Cartera de Clientes
Cursos de Operaciones y Logística
- Gestión de Transportes
- Planeamiento y Pronóstico de la Demanda
- Logística Digital & E-Commerce
- Gestión de Cadena de Suministro
- Gestión de Compras y Abastecimientos
- Gestión de Operaciones y Producción
- Gestión de Almacenes e Inventarios
- Gestión de Costos y Presupuestos de Proyectos
- Gestión de Equipos de Proyectos
- Gestión Integral de Riesgos Empresariales
- Metodologías Ágiles para Proyectos
- Gracias Cursos de Logística
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Gestión y Evaluación del Desempeño
- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Legislación y Normativa en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Políticas y Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
Cursos de Contabilidad y Finanzas
- Gestión de Riesgos Empresariales
- Gestión de Tesorería
- Planeamiento y Control Financiero
- Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
- Contabilidad para no Contadores
- Eficiencia en la Administración Pública
- Gestión de Presupuesto Público
- Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público
- Gestión Pública para la Modernización del Estado
- Gracias Cursos de Contabilidad y Finanzas
Cursos de IA y Ciencia de Datos
- Análisis de datos con Tableau
- Analytics y Data Science para negocios
- Ciencia de Datos con Python
- Ciencia de Datos y Machine Learning para la toma de decisiones
- Fundamentos del Deep Learning e Inteligencia Artificial
- Gracias Curso de Ciencia de Datos y Análisis
- Innovación en Comunicación con Inteligencia Artificial (Uso de ChatGPT y DALL-E)
- Optimización de Procesos Empresariales con IA
- Power BI, DAX y Modelo de Datos
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.