Key Account Manager

¿Sabías que tu principal competidor puede estar a cientos de kilómetros de distancia? Nuestro mundo está hiperconectado y los clientes están cada vez mejor informados. ¡Aprende a construir relaciones sólidas para una gestión de venta exitosa!

Normal Precio Referencial: S/ 582*
Precio Pronto Pago: S/ 262*

Conoce diversas herramientas que te permitirán entender las particularidades del funnel de venta de una cuenta clave, donde la construcción de relaciones es fundamental para el éxito de esta misión.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este curso te permitirá entender cómo se estructuran las organizaciones desde el punto de vista de las áreas usuarios, quiénes son los decisores en las fases del ciclo de venta y cómo debería ser la interacción con las áreas de compras y/o gerenciales.

    Además, conocerás el proceso más adecuado para la consecución de un Pipeline de ventas y cuáles serían las herramientas que se pueden emplear para generar más leads, las estrategiaa para la conversión de estas oportunidades y finalmente, conseguir el ansiado sí por parte de tu nuevo cliente.

    Así también, podrás estructurar de manera correcta tus planes de trabajo y acciones en cada uno de tus clientes, con la finalidad de tener mayor claridad de los negocios.

  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 582

    PRONTO PAGO

    S/ 262

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 262

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 233 por persona.

    ISIL DúO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 498

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS
  • SESIÓN 1

    Entendiendo las nuevas estructuras.

    • El mundo ha cambiado y las estructuras de las empresas también.
    • Los negocios y los clientes han cambiado la forma de hacer negocio. 
  • SESIÓN 2

    Funel de Ventas.

    • El ejecutivo comercial debe tener claro cuáles son las etapas de su proceso comercial y definir las estrategias para incrementar las oportunidades de negocio.
  • SESIÓN 3

    Conociendo a nuestros clientes.

    • Todos los clientes tienen estructuras complejas y para el KAM es importante tener identificados quienes son los clientes más cercanos a nosotros y cuáles son los que pueden en algún momento hacernos una diferencia.
  • SESIÓN 4

    Share of Wallet.

    • Cada cliente tiene un presupuesto de inversión y los KAM deben conocer cuándo, cómo y cuánto está invirtiendo el cliente, de manera que podamos definir el objetivo que queremos alcanzar y ganar en ese presupuesto.
  • SESIÓN 5

    La lealtad del cliente.

    • En la medida que vamos conociendo a nuestros clientes y que vamos logrando más alianzas, hace que seamos cada vez más importantes y representativos para el cliente.
  • SESIÓN 6

    Qué herramientas tenemos para hacer nuestra labor más fácil.

    • Como el CRM es una de las herramientas que nos permiten tener más control y visibilidad de nuestra relación con el cliente.
    • El social Selling es una herramienta que en la actualidad es de vital importancia para los nuevos contactos.
  • SESIÓN 7

    Negociación.

    • Identifica cuales son las emociones requeridas para una negociación.
    • Conociendo los procesos de negociación y saber cuáles son las etapas en cada negociación.
  • SESIÓN 8

    Trabajo Final.

    •  Presentación del Trabajo Final.

Daniel Perez

Profesional titulado en Ingeniería de
Sistemas con 15 años de experiencia
en el área comercial en empresas de
primer nivel y multinacionales; óptimo
manejo de los sistemas ERP – CRM.
Actualmente es Gerente Corporativo
Comercial del Grupo Copetro, previamente se desempeño como Director
Comercial en DigiSOC y Director Comercial en Stefanini Perú.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • PROMOCIONES ESPECIALES

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • SESIONES REMOTAS GRABADAS

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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