Marketing Digital

Aprovecha los medios digitales, teniendo como base conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales.

Fecha de Inicio: 10 y 11 de julio

Aprovecha los medios digitales, teniendo como base conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales.

  • ENFOQUE

    Te entrenarás de forma práctica para integrar y aprovechar los medios digitales teniendo en cuenta el comportamiento del nuevo consumidor tanto en el mundo online como offline.

    Sobre esta base, aprenderás a optimizar la inversión y maximizar los resultados, siempre enfocados en los objetivos estratégicos de la empresa.

  • DIRIGIDO A
    • Profesionales y ejecutivos en gestión de marketing, publicidad, ventas y/o comercial que buscan ampliar sus conocimientos en herramientas digitales.
    • Propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.
    • Personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.
  • INVERSIÓN

    Derecho de Inscripción: S/100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.

    Es un pago único por curso o programa.

    PAGO AL CONTADO
    Hasta el 17 de junio S/ 4,500
    Después del 17 de junio S/ 5,000

    PAGO EN CUOTAS
    No. de Cuotas: 5
    Hasta el 17 de junio S/ 990
    Después del 17 de junio S/ 1,100

    DESCUENTOS:

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) después del 17 de junio – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta el 17 de junio – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 17 de junio – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular
    (*) Egresado: alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria. Nos reservamos el derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL.
  • REQUISITOS
    • Contar con 2 años de experiencia laboral e indicarlo en la ficha de inscripción.
    • Enviar vía correo el voucher de pago escaneado o constancia de transferencia.
    • Enviar vía correo una foto tamaño pasaporte con fondo blanco en formato JPG.
  • CAMPUS Y HORARIOS

    Campus Miraflores
    Av. Benavides 778

    Martes y Jueves desde el 11 de julio
    De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.


    Campus La Molina

    Av. La Fontana 955

    Lunes y Miércoles desde el 10 de julio
    De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.


    Campus San Isidro

    Av. Sanchez Carrión 285

    Martes y Jueves desde el 11 de julio
    De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • ÁREA BASE
    • El Consumidor Digital.

  • ÁREA DE NUEVAS TENDENCIAS
    • E-Commerce.
    • Mobile Marketing.

  • ÁREA DE PLANEAMIENTO E INTEGRACIÓN
    • Plan de Marketing y Estrategias Digitales.

  • ÁREA FUNCIONAL
    • Gestión de Redes Sociales y Manejo de Crisis.
    • Exposición, posicionamiento y planificación de medios.
    • Análisis de Resultados – Analítica Digital.
    • Aspectos Legales del Marketing Digital.

  • CONFERENCIA MAGISTRAL - WORKSHOP -

    Este programa contará con la participación de un especialista que dictará una conferencia magistral o Workshop en la que se profundizará en una sesión especial, un tema de tendencia y relevancia en el Marketing Digital.

Pierina Sáenz

Especialista en Branding Digital

Belcorp

Carla Paola Ruiz

Especialista en Social Media

Bluegital.pe

Paolo Pinedo

Jefe Senior de Relacionamiento Digital

Telefónica Perú

Christian Manrique

Ejecutivo Senior de Marketing Digital

Clínica Anglo Americana

Sandra Lazarte Valverde

Subgerente de Marketing Web y Performance

Ripley Perú

Isela Sifuentes

Jefe de Marketing Digital

Visanet Perú

Alberto Arellano

Gerente de Negocios Online

Sodimac Perú y Maestro Perú

Fátima Toche Vega​

Abogada; Consultora Especialista en nuevas tecnologías, telecomunicaciones, protección de datos, y propiedad intelectual.

Mariel Romero Fernandini

Gerente de Marketing

Lenovo Perú

Ronald Bustamante Pimentel

Especialista Canal On Line

Entel

Ronald Matamoros

Gerente de Maketing Digital

L’OREAL

Beco Fernández-Dávila

Gerente Omnicanal

Inkafarma

Bonnie Paco

Coordinadora de Pauta Digital y Analytics

YANBAL

Alan Ferrándiz Langley

Business Development Manager

Laboratorio Clínico Roe

Milagros Sanchez Moreno

Jefe de Producto Audiencias

Grupo El Comercio

Carola Ascona 

Coordinador Senior de Marketing Online

Entel

Daniela Diez Canseco

Head of Marketing

UNACEM

Jose Miguel Marchena

Gerente de Innovación y Desarrollo

ISIL

Daniel San Roman

Gerente de Marketing

ISIL

Micaela Vidal Elespuru

Jefe de Marketing

Comunal Coworking

Melissa Orihuela Solis

Consultora Marketing digital

NEO Consulting

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué cursar los Diplomados de ISIL Educación Ejecutiva?

    4 campus

    estratégicamente ubicados

    36 años de experiencia

    en educación

    Metodología práctica

    vivencial

    Horarios que se adecuan

    a tu trabajo (desde las 19:00)

    Plana docente

    altamente calificada

    Más de 10 mil profesionales

    especializados con nosotros

    Programa Alumni:

    Beneficios exclusivos para egresados

    Duración

    4 meses

    Plataforma online

    de consulta de materiales

He leído y acepto los Términos y condiciones