Diseño de E-Commerce y Medios de Pagos

Implementa el E-Commerce basado en el tipo de producto o servicio y cliente objetivo, diseñando una experiencia de compra online grata para el consumidor, generando una alta conversión para tu negocio.

Fecha de inicio: 03 de octubre

Precio referencial: S/689*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

Estamos viviendo una época de grandes cambios, hemos adaptado nuestra forma de comprar dejando atrás los viejos temores respecto al uso de Internet como medio de compra o el uso de medios de pago electrónicos.

Por otro lado, muchas empresas vienen adoptando al comercio electrónico (E-commerce) como nuevo canal de ventas, reinventando sus procesos e, incluso, dirigiéndose a nuevos mercados para mantenerse vigentes.

Sin embargo, en muchas ocasiones la premura y el desconocimiento han llevado a las empresas a tomar decisiones equivocadas sin tener en cuenta todos los elementos del diseño de un E-Commerce, los cuales logran una mejora en las tasas de conversión y la satisfacción de clientes.

Es por esto que el curso de “Diseño de E-Commerce y Medios de Pago” se presenta como una excelente oportunidad para profesionales que deseen liderar el E-Commerce en sus empresas o para emprendedores que quieran llevar su marca a Internet e iniciar un negocio con una amplia cobertura de mercado, optimizando su inversión.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este curso te permitirá:

    • Adquirir las competencias necesarias para implementar una tienda online desde cero.
    • Elegir la mejor alternativa tecnológica para implementar tu E-Commerce basado en el tipo de producto o servicio, cliente objetivo, el sector en el que se encuentra y el presupuesto con el que cuenta.
    • Diseñar una experiencia de compra online grata para el consumidor, generando una alta conversión para el negocio.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso de especialización, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría.

  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 689

    PRONTO PAGO

    S/ 345

    COMUNIDAD ISIL

    S/345

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 379 por persona.

    ISIL DúO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 689

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Día de dictado: Martes y jueves

    Horario: 7:00 a 10:00 pm

    Próximos inicios: 

    • 03 de octubre.
  • SESIÓN 1

    Arquitectura tecnológica para una tienda online.

    • Alternativas en el desarrollo E-commerce: Open Source, Software as a Service (SAAS), desarrollo a medida y más soluciones específicas para eCommerce.
    • Ventajas y desventajas de los servicios y soluciones más importantes del mercado (inversión, flexibilidad, escalabilidad  y dependencia).
    • Infraestructura y gestión tecnológica para una tienda online.
    • Integración de servicios con otros sistemas.
  • SESIÓN 2

    Análisis del cliente objetivo y propuesta de valor.

    • Análisis del público objetivo.
    • Propuesta de valor E-commerce.
    • Ejemplos de E-commerce y su propuesta de valor.
    • Identificar y comunicar nuestra propuesta de valor.
  • SESIÓN 3

    Diseño y experiencia de usuario (UX).

    • Conociendo las secciones de una tienda online (home, catálogo, ficha de producto, checkout y otras secciones).
    • Momentos claves para la conversión en un E-commerce.
    • Diseño de experiencia de usuario (UX) para E-commerce: principios y estrategias.
    • UX Writing aplicado a E-commerce.
  • SESIÓN 4

    Catálogo y detalle de productos. 

    • Navegabilidad del usuario y uso de buscador interno. 
    • Definiendo el catálogo de productos y su estructura (categorias, marcas, especificaciones, atributos, variantes, kits, agrupaciones, etiquetas).
    • Diseñando la ficha de producto.
    • Fotografía de productos para E-commerce.
    • Mejorando la experiencia (probadores virtuales, realidad aumentada y más).
  • SESIÓN 5

    Checkout, Medios de pago y entrega. (Parte I)

    • Carrito y checkout, optimizando el cierre de la compra.
    • Formas de pago en E-commerce, online, offline e híbridos.
    • Conociendo pasarelas de pago con presencia local.
  • SESIÓN 6

    Checkout, Medios de pago y entrega. (Parte II)

    • Mecanismos de seguridad y prevención de fraudes.
    • Formas de entrega y su impacto en el diseño E-commerce.
    • Diseñando interfaz de seguimiento del pedido.
  • SESIÓN 7

    Maximizando el potencial de tu tienda online.

    • Tipos de promociones, uso de cupones y su comunicación.
    • Optimizando la mensajería E-commerce.
    • Recuperación de carritos abandonados.
    • Integración de canales de venta como Facebook, Instagram, Google Shopping, MarketPlace y otros.
  • SESIÓN 8

    Trabajo Final.

Zindy Mendívil Flores

Graduada en Administración con especialidad en Marketing por la Universidad San Ignacio de Loyola, candidata a MBA en CENTRUM Business School y a Máster en Innovación y Sostenibilidad en EADA Business School cuenta con especilizaciones en metodologías ágiles, desarrollo de negocios, gestión de proyectos y marketing.

 

Zindy cuenta con más de 15 años de experiencia gestionando productos financieros e implementando estrategias de diseño y mejora de canales y procesos en el sector bancario. Tiene amplia experiencia en medios de pago, estrategias de marketing, distribución, precio y desarrollo de canales tradicionales y digitales.

 

Actualmente es Product Owner en Compartamos Financiera, lidera los proyectos de venta y promoción digital para el producto de Crédito Individual que está orientado al segmento microempresario.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • PROMOCIONES ESPECIALES

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • SESIONES REMOTAS GRABADAS

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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