Diseño de E-Commerce y Medios de Pagos
Implementa el E-Commerce basado en el tipo de producto o servicio y cliente objetivo, diseñando una experiencia de compra online grata para el consumidor, generando una alta conversión para tu negocio.
Fecha de inicio: 03 de octubre
Precio referencial: S/689*
(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.
Diseño de E-Commerce y Medios de Pagos
Estamos viviendo una época de grandes cambios, hemos adaptado nuestra forma de comprar dejando atrás los viejos temores respecto al uso de Internet como medio de compra o el uso de medios de pago electrónicos.
Por otro lado, muchas empresas vienen adoptando al comercio electrónico (E-commerce) como nuevo canal de ventas, reinventando sus procesos e, incluso, dirigiéndose a nuevos mercados para mantenerse vigentes.
Sin embargo, en muchas ocasiones la premura y el desconocimiento han llevado a las empresas a tomar decisiones equivocadas sin tener en cuenta todos los elementos del diseño de un E-Commerce, los cuales logran una mejora en las tasas de conversión y la satisfacción de clientes.
Es por esto que el curso de “Diseño de E-Commerce y Medios de Pago” se presenta como una excelente oportunidad para profesionales que deseen liderar el E-Commerce en sus empresas o para emprendedores que quieran llevar su marca a Internet e iniciar un negocio con una amplia cobertura de mercado, optimizando su inversión.
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MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
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OBJETIVOS
Este curso te permitirá:
- Adquirir las competencias necesarias para implementar una tienda online desde cero.
- Elegir la mejor alternativa tecnológica para implementar tu E-Commerce basado en el tipo de producto o servicio, cliente objetivo, el sector en el que se encuentra y el presupuesto con el que cuenta.
- Diseñar una experiencia de compra online grata para el consumidor, generando una alta conversión para el negocio.
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CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO
Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso de especialización, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría.
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INVERSIÓN
PRECIO REGULAR
S/ 689
PRONTO PAGO
S/ 345
COMUNIDAD ISIL
S/345
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 379 por persona.
ISIL DúO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 689
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
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HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS
Día de dictado: Martes y jueves
Horario: 7:00 a 10:00 pm
Próximos inicios:
- 03 de octubre.
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SESIÓN 1
Arquitectura tecnológica para una tienda online.
- Alternativas en el desarrollo E-commerce: Open Source, Software as a Service (SAAS), desarrollo a medida y más soluciones específicas para eCommerce.
- Ventajas y desventajas de los servicios y soluciones más importantes del mercado (inversión, flexibilidad, escalabilidad y dependencia).
- Infraestructura y gestión tecnológica para una tienda online.
- Integración de servicios con otros sistemas.
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SESIÓN 2
Análisis del cliente objetivo y propuesta de valor.
- Análisis del público objetivo.
- Propuesta de valor E-commerce.
- Ejemplos de E-commerce y su propuesta de valor.
- Identificar y comunicar nuestra propuesta de valor.
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SESIÓN 3
Diseño y experiencia de usuario (UX).
- Conociendo las secciones de una tienda online (home, catálogo, ficha de producto, checkout y otras secciones).
- Momentos claves para la conversión en un E-commerce.
- Diseño de experiencia de usuario (UX) para E-commerce: principios y estrategias.
- UX Writing aplicado a E-commerce.
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SESIÓN 4
Catálogo y detalle de productos.
- Navegabilidad del usuario y uso de buscador interno.
- Definiendo el catálogo de productos y su estructura (categorias, marcas, especificaciones, atributos, variantes, kits, agrupaciones, etiquetas).
- Diseñando la ficha de producto.
- Fotografía de productos para E-commerce.
- Mejorando la experiencia (probadores virtuales, realidad aumentada y más).
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SESIÓN 5
Checkout, Medios de pago y entrega. (Parte I)
- Carrito y checkout, optimizando el cierre de la compra.
- Formas de pago en E-commerce, online, offline e híbridos.
- Conociendo pasarelas de pago con presencia local.
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SESIÓN 6
Checkout, Medios de pago y entrega. (Parte II)
- Mecanismos de seguridad y prevención de fraudes.
- Formas de entrega y su impacto en el diseño E-commerce.
- Diseñando interfaz de seguimiento del pedido.
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SESIÓN 7
Maximizando el potencial de tu tienda online.
- Tipos de promociones, uso de cupones y su comunicación.
- Optimizando la mensajería E-commerce.
- Recuperación de carritos abandonados.
- Integración de canales de venta como Facebook, Instagram, Google Shopping, MarketPlace y otros.
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SESIÓN 8
Trabajo Final.
Zindy Mendívil Flores
Graduada en Administración con especialidad en Marketing por la Universidad San Ignacio de Loyola, candidata a MBA en CENTRUM Business School y a Máster en Innovación y Sostenibilidad en EADA Business School cuenta con especilizaciones en metodologías ágiles, desarrollo de negocios, gestión de proyectos y marketing.
Zindy cuenta con más de 15 años de experiencia gestionando productos financieros e implementando estrategias de diseño y mejora de canales y procesos en el sector bancario. Tiene amplia experiencia en medios de pago, estrategias de marketing, distribución, precio y desarrollo de canales tradicionales y digitales.
Actualmente es Product Owner en Compartamos Financiera, lidera los proyectos de venta y promoción digital para el producto de Crédito Individual que está orientado al segmento microempresario.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
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PROMOCIONES ESPECIALES
Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.
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SESIONES REMOTAS GRABADAS
Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.
Cursos de Gestión del Talento
- Diseño de Puestos
- Gestión del Talento en la Transformación Digital
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Gestión del Cambio Organizacional
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.