Experiencia del Cliente (CX)
¿Sabes que existen seis disciplinas de la experiencia del cliente? Domínalas y genera experiencias positivas tanto para tus clientes como para tu negocio. ¡Aprende cómo!
Fecha de Inicio: 08 de agosto
Normal S/ 600
Precio Cyber Fiestas Patrias ISIL desde S/305.5
Normal S/ 650
Precio Black Friday S/ 408
Experiencia del Cliente (CX)
El diseño de experiencia de usuario busca identificar los factores de satisfacción en el uso de un producto y/o servicio. Para ello es clave seguir un proceso que permita identificar los problemas y necesidades de las personas hasta la evaluación de las propuestas de solución creadas para resolverlos.
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MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
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OBJETIVOS
A partir de este curso, recibirás conocimientos fundamentales sobre Experiencia de Usuario, que te permitirá:
- Desarrollar el pensamiento crítico al momento de evaluar los diferentes aspectos de la experiencia de uso de productos y servicios.
- Poner en práctica técnicas y herramientas adquiridas mediante la resolución de retos de diseño con enfoque centrado en las personas.
- Aplicar técnicas de feedback para la mejora continua.
- Diseñar productos y/o servicios basados en la solución de problemas y necesidades de usuarios.
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CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO
Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.
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INVERSIÓN
Precio Cyber Fiestas Patrias ISIL
Sólo del 11 de julio al 30 de agosto desde S/305.50
(válido para pagos online)Normal S/ 650
Precio Black Friday S/ 408
Sólo del 27 octubre al 03 de noviembre- Precio general: S/ 600
- Precio Corporativo: S/ 420 a partir de 3 inscritos
- Pronto Pago (-30%): Hasta el 31 jul 2022: S/ 450.00
- Precio Comunidad ISIL (-30%): S/ 420
- NUEVO ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/ 800 (pueden llevarlos la misma persona o compartirlo y 2 cursos diferentes)
- NUEVO PLAN ESPECIALIZACIÓN: Inscríbete en 3 Cursos de Especialización por sólo S/.1200 (pueden llevarlos la misma persona o compartirlo)
- NUEVO PLAN EJECUTIVO: Inscríbete en un Curso de Especialización y un Diplomado por solo S/.2680 (debe inscribirse la misma persona)
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DURACIÓN Y HORARIOS
Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
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SESIÓN 1
Fundamento de CX. El valor y beneficios de la Experiencia del Cliente.
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SESIÓN 2
Estrategia con Foco en el Cliente: Planificación, diseño y gestión de procesos.
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SESIÓN 3
Medición de la percepción del Cliente
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SESIÓN 4
Entendimiento del Cliente. Herramientas.
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SESIÓN 5
Diseño de la experiencia
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SESIÓN 6
Presentación Trabajo Final
Melissa Orihuela

Consultora Senior de Customer experience con especialización en Innovación y Social Media Optimization.
Cuenta con 10 años de experiencia desarrollando estrategias digitales en el sector educativo, banca y seguro, editorial y retail . Y más de 4 años liderando proyectos de innovación y evolución de servicios con soluciones digitales.
Actualmente, co- directora en urpiperu.com, tienda virtual independiente de productos bordados artesanales hechos por mujeres en el Perú .
Y fundadora en «Miss Combi » , tienda física y virtual de Upcycling, Moda Ética y sostenible.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.