Experiencia del Cliente (CX)

¿Sabes que existen seis disciplinas de la experiencia del cliente? Domínalas y genera experiencias positivas tanto para tus clientes como para tu negocio. ¡Aprende cómo!

Fecha de Inicio: 08 de agosto

Normal S/ 600
Precio Cyber Fiestas Patrias ISIL desde S/305.5

Normal S/ 650
Precio Black Friday S/ 408

El diseño de experiencia de usuario busca identificar los factores de satisfacción en el uso de un producto y/o servicio. Para ello es clave seguir un proceso que permita identificar los problemas y necesidades de las personas hasta la evaluación de las propuestas de solución creadas para resolverlos.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    A partir de este curso, recibirás conocimientos fundamentales sobre Experiencia de Usuario, que te permitirá:

    • Desarrollar el pensamiento crítico al momento de evaluar los diferentes aspectos de la experiencia de uso de productos y servicios.
    • Poner en práctica técnicas y herramientas adquiridas mediante la resolución de retos de diseño con enfoque centrado en las personas.
    • Aplicar técnicas de feedback para la mejora continua.
    • Diseñar productos y/o servicios basados en la solución de problemas y necesidades de usuarios.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN

    Precio Cyber Fiestas Patrias ISIL
    Sólo del 11 de julio al 30 de agosto desde S/305.50
    (válido para pagos online)

    Normal S/ 650
    Precio Black Friday S/ 408
    Sólo del 27 octubre al 03 de noviembre

    • Precio general: S/ 600
    • Precio Corporativo: S/ 420 a partir de 3 inscritos
    • Pronto Pago (-30%): Hasta el 31 jul 2022: S/ 450.00
    • Precio Comunidad ISIL (-30%): S/ 420
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/ 800 (pueden llevarlos la misma persona o compartirlo y 2 cursos diferentes)
    •  NUEVO  PLAN ESPECIALIZACIÓN: Inscríbete en 3 Cursos de Especialización por sólo S/.1200 (pueden llevarlos la misma persona o compartirlo)
    •  NUEVO  PLAN EJECUTIVO: Inscríbete en un Curso de Especialización y un Diplomado por solo S/.2680  (debe inscribirse la misma persona)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Fundamento de CX. El valor y beneficios de la Experiencia del Cliente.

  • SESIÓN 2

    Estrategia con Foco en el Cliente: Planificación, diseño y gestión de procesos.

  • SESIÓN 3

    Medición de la percepción del Cliente

  • SESIÓN 4

    Entendimiento del Cliente. Herramientas.

  • SESIÓN 5

    Diseño de la experiencia

  • SESIÓN 6

    Presentación Trabajo Final

Melissa Orihuela

Consultora Senior de Customer experience con especialización  en Innovación y Social Media Optimization.

 

Cuenta con 10 años de experiencia desarrollando estrategias digitales en el sector educativo, banca y seguro, editorial y retail . Y más de 4 años liderando proyectos de innovación  y evolución de servicios con soluciones digitales.

 

Actualmente, co- directora en urpiperu.com, tienda  virtual independiente de productos bordados artesanales hechos por mujeres en el Perú .

 

Y fundadora en «Miss Combi » , tienda física y  virtual de Upcycling, Moda Ética y sostenible.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones