Dirección Publicitaria
Captar la atención de consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera diaria y constante.
Cierre de Inscripciones: 31 de diciembre
Cuotas desde S/ 540
Dirección Publicitaria
La carrera de Dirección Publicitaria te capacitará para asumir el reto que implica captar la atención de los consumidores digitales de hoy, que están expuestos a innumerables anuncios publicitarios de manera constante.
Por ello, en ISIL formamos un profesional creativo y estratégico con una fuerte orientación a la innovación que pueda identificar las últimas tendencias globales y las traduzca en estrategias de publicidad y comunicación.
El bachiller de ISIL estará preparado para desarrollar campañas publicitarias creativas, integrales y estratégicas, para medios tradicionales y digitales, basadas en un profundo conocimiento del cliente de hoy, que contengan mensajes persuasivos adaptados a las necesidades específicas de las diversas audiencias, y así potenciar el posicionamiento de las marcas.
-
Campo Laboral
- Áreas de publicidad en empresas de diversos sectores.
- Áreas de marketing de cualquier tipo de organización.
- Áreas de investigación de mercado en empresas de diversos sectores.
- Medios de comunicación masivos, tradicionales o digitales.
- Agencias de publicidad y marketing digital.
- Emprendimientos y servicios de consultoría.
-
Capacidades del Egresado
- Dirigir campañas publicitarias en medios tradicionales y digitales, en función a las expectativas del consumidor y las características de la organización.
- Desarrollar el plan estratégico de campañas publicitarias que involucre el uso de nuevas tecnologías.
- Gestionar proyectos publicitarios utilizando enfoques centrados en el comportamiento del cliente.
- Aplicar técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del usuario.
- Aplicar metodologías de innovación en la mejora de productos y servicios.
- Dirigir campañas publicitarias en medios tradicionales y digitales, en función a las expectativas del consumidor y las características de la organización.
-
Empleabilidad
Tendrás acceso a nuestra bolsa laboral exclusiva para alumnos y egresados de Escuela ISIL, la cual te ofrece oportunidades relacionadas con tu perfil profesional. Además, recibirás el acompañamiento de nuestro equipo de empleabilidad, quienes te proporcionarán asesorías para destacar en el mercado laboral. 8 de cada 10 alumnos se encuentran trabajando.
Algunas de nuestras empresas aliadas son:
-
MODALIDADES
EN CAMPUS:
Presencial
Asiste presencialmente al campus* y al aula asignada en tu horario programado.
Semi PresencialCombina cursos presenciales en el campus*, asistiendo a clases en horarios programados + actividades que se desarrollarán posteriormente a las sesiones presenciales.
(*) Sujeto a horarios disponibles: Campus Miraflores, La Molina y San Isidro.
REMOTO:Remoto
Accederás a cursos sincrónicos por medio de la plataforma ISIL+ con docentes y clases en vivo vía online durante tu horario programado.
Semi Remoto
Combina clases remotas por medio de la plataforma ISIL+ con docentes y clases en vivo en el horario programado + actividades que podrás desarrollar independientemente después de la sesión remota.VIRTUAL:
Accederás a cursos asincrónicos sin horarios programados. Por medio de la plataforma de ISIL+ podrás revisar todos tus materiales académicos registrados. De manera asincrónica, un docente te brindará acompañamiento y atenderá las consultas por mensajería interna
-
Título
Título ISIL
Egresado de Dirección Publicitaria
Grado (*)
Bachiller en Dirección Publicitaria
Título (**)
Profesional en Dirección Publicitaria
(*) El bachiller deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.
(**) Grado y Título registrado en SUNEDU y entregado por ISIL.
-
Inversión
Precio de cuota desde S/ 540
Plan Curricular
En ISIL te formaremos para que puedas desarrollar soluciones innovadoras y dirigir su implementación mediante herramientas tecnológicas de gestión.
Después de los tres años de Carrera Técnica (120 créditos) llevarás los siguientes cursos:
-
38%Innovación e Investigación Aplicada
5 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Cultura de Innovación
- Fundamentos de Investigación
- Técnicas y Herramientas de Investigación
- Innovación y Creación de Valor
- Taller de Investigación Aplicada e Innovación
-
38%Tecnología y Herramientas Estratégicas Publicitarias
8 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Cultura y Ecosistemas Digitales
- Nuevas Tecnologías Publicitarias
- Dirección de Campañas de Publicidad Digital
- Estrategia Digital Publicitaria
- Gestión del Cambio
- Gestión de la Crisis Comunicacional
- Planeamiento Estratégico de la Comunicación
- Dirección Estratégica y Liderazgo
-
24%Competencias Blandas y de Empleabilidad
6 CURSOS – 20 CRÉDITOS
- Pensamiento Sistémico
- Trabajo en Equipo
- Habilidades Directivas
- Inteligencia Emocional
- Habilidades de Presentación y Persuasión
- Herramientas Tecnológicas para la Gestión
CERTIFICACIONES
-
Gestión de Estrategias de Publicidad
Gestionarás estrategias publicitarias digitales mediante el uso de herramientas de medición en función a la necesidad del grupo de interés.
-
Gestión innovadora de la comunicación
Desarrollarás proyectos de comunicación en función a las necesidades de los grupos de interés.
ISIL se ha destacado por contar con una plana docente de primer nivel y profesionales activos en el mercado laboral, ello ha garantizado a todos nuestros estudiantes una educación completa, actualizada y adaptable a los cambios del mundo actual para que compitan, destaquen y triunfen en cualquier entorno.
¡Si las universidades no valoran tu Título Técnico,
Escuela ISIL SÍ!
• Convalidamos tu carrera técnica al 100%:
Bajo una gestión rápida y sencilla.
• Obtienes tu grado Bachiller validado por SUNEDU:
El cual te permitirá realizar maestrías en el Perú y el mundo
• Serás el siguiente Bachiller de la familia:
En solo 1 año.
SOFTWARES, PLATAFORMAS Y ENTORNOS
En ISIL, la preparación para el futuro es la clave, por ello capacitamos a nuestros estudiantes durante toda su carrera con los softwares, plataformas y entornos especializados más modernos para su carrera con el fin de proveerles las herramientas tecnológicas claves líderes en la industria y de mayor demanda en el sector laboral, siendo estos los más destacados:
ALIANZAS ACADÉMICAS
Interactive Advertising Bureau (IAB)
Socio estratégico para la cocreación de iniciativas en el ámbito del marketing y la publicidad, además de brindar apoyo y asesoramiento en la actualización de la malla curricular y el respaldo de nuestras carreras.
Asociación Latinoamericana de Diseño
Colaborador internacional que ofrece la oportunidad de participar en eventos relacionados con el diseño a nivel Latinoamérica.
CONVENIOS TECNOLÓGICOS
Adobe Certified Professional
ISIL ahora es un Centro Certificador de Adobe, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de obtener descuentos en los exámenes de certificación.