Doble Grado Internacional de Marketing e Innovación

Aprende a dirigir un negocio en un contexto tecnológico cambiante en el que hay que empatizar con las necesidades no atendidas de los consumidores y grupos de interés.

Cierre de Inscripciones: 30 de noviembre
Cuotas desde S/ 540

             

El Programa de Doble Grado en Marketing e Innovación por Escuela ISIL y Marketing Management con concentración en Digital Marketing por Harson University  te prepara para liderar la transformación empresarial a través de estrategias innovadoras de gestión de marcas. A lo largo del curso, adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar propuestas de valor sólidas y alinearlas con las necesidades del mercado y los principios de sostenibilidad.

Desde el análisis de datos hasta la implementación de estrategias comerciales, nuestro enfoque se centra en dotarte de las herramientas más avanzadas de gestión y marketing. Explorarás teorías y modelos empresariales de vanguardia mientras te sumerges en la cultura comercial digital.

Al finalizar, estarás preparado para enfrentar los desafíos del mercado con confianza y liderar con éxito equipos orientados hacia la innovación y el crecimiento. Embárcate en una emocionante carrera en el campo del marketing, donde la creatividad y la visión estratégica te llevarán al éxito.

  • Propuesta Integral de Doble Grado

    Un estudiante del Programa de Doble Grado logrará:

     

    • Obtener el grado académico de Bachiller a nombre de ISIL y un grado académico estadounidense de Bachelor a nombre de Harson University en aproximadamente 2 años de estudio.
    • Acceder al certificado B2 de idioma inglés.
    • Llevar las clases de Harson University 100% online y en idioma español.
    • Aprender de una gran variedad de profesores destacados en diversas especialidades, que te brindarán una experiencia educativa integral, con las últimas tendencias.
    • Incrementar su visibilidad ante los reclutadores de talento y mejorar su competitividad en el mercado laboral mundial.
    • Tener la posibilidad de aplicar a una maestría de grado estadounidense en Harson University luego de haber culminado el programa.
  • Campo Laboral
    • Agencias de marketing y publicidad.
    • Empresas de consultoría de marketing.
    • Agencias internacionales de marketing de contenidos y social media.
    • Agencias investigadoras de mercado internacional.
    • Empresas de retail consumo masivo y/o moda.
    • Agencias internacionales de medio y gestión de influencers.
    • Agencias de marketing especializado en sostenibilidad y organizaciones sin fines de lucro.
    • Áreas comerciales. 
    • Áreas de comunicaciones. 
    • Agencias de branding.
  • Capacidades del Egresado
    • Establecer una identidad de marca distintiva y liderar la ejecución de estrategias de comunicación, alineadas con la estrategia central de marketing y las preferencias del consumidor.
    • Dirigir las estrategias de marketing digital en entornos empresariales o agencias, en consonancia con los objetivos comerciales establecidos.
    • Seleccionar herramientas tecnológicas que mejoren la segmentación de clientes, la experiencia del usuario y los resultados comerciales.
    • Aplicar técnicas de investigación para identificar las necesidades del cliente, en línea con los objetivos organizacionales.
    • Supervisar la implementación de soluciones de inteligencia empresarial basadas en los datos del cliente de la organización.
    • Aplicar metodologías innovadoras para mejorar productos y servicios, adaptándolos a las necesidades de la empresa.
    • Desarrollar productos y servicios innovadores que satisfagan las demandas del público objetivo.
    • Planificar e implementar estrategias comerciales en canales de venta tradicionales mediante el análisis de indicadores numéricos y del entorno comercial.
    • Posicionar una marca a través de la creación de contenido relevante en plataformas digitales.
    • Elaborar estrategias de comercio electrónico utilizando técnicas y herramientas digitales, teniendo en cuenta la integración omnicanal.
  • Título

    Este programa brinda:

    • Título de Egresado de Marketing e Innovación.
    • Grado Minedu de Bachiller en Marketing e Innovación.
    • Título SUNEDU en Marketing e Innovación.
    • Grado de Bachelor of Science in Marketing Management de Harson University (Estados Unidos).
  • Inversión
    • Cuota mensual aproximada               S/ 1,138*
    • Valor por crédito                                  S/ 219
    • Créditos totales del programa           103
    • Inversión total                                      S/ 22,557
    • Matrícula por ciclo:                             S/ 350
    • N° de cuotas por ciclo:                        05

     

    *Cálculo realizados sobre carga de 26 créditos por ciclo que permite terminar la carrera en 2 años.

Plan Curricular

  • 25%Dirección Estratégica de Negocios

    6 CURSOS – 23 CRÉDITOS

    • Gestión de la Experiencia del Consumidor (CX)
    • Marketing Sostenible y Responsable
    • Creación y Desarrollo de Marca
    • Dirección Estratégica y Liderazgo
    • Sostenibilidad Organizacional
    • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing
  • 25%Competencias Blandas y de Empleabilidad

    6 CURSOS – 20 CRÉDITOS

    • Habilidades de Presentación y Persuasión
    • Habilidades Directivas
    • Herramientas Tecnológicas para la Gestión
    • Dirección Comercial y de Marketing
    • Estrategias Avanzadas de Marketing y Social Media
    • Plan Comercial Global
  • 21%Innovación e Investigación Aplicada

    5 CURSOS – 30 CRÉDITOS

    • Taller de Investigación Aplicada e Innovación
    • Cultura de Innovación
    • Fundamentos de Investigación
    • Técnicas y Herramientas de Investigación
    • Innovación y Creación de Valor
  • 9%General Education

    4 CURSOS – 12 CRÉDITOS

    • Medio Ambiente y Diversidad Cultural
    • Biología General
    • Inglés I
    • Inglés II
  • 20%Major Course

    6 CURSOS – 18 CRÉDITOS

    • Gestión del Cambio
    • Historia de la Moda
    • Gestión del Emprendimiento
    • Gestión de Compras para Retail
    • Branding de Moda y Fashion Styling
    • Desarrollo y Planificación de Colecciones

Eduardo Atencio

Cargo laboral actual: Director de Proyectos

 

Denisse Nazario

Cargo laboral actual: Coordinadora de Educación de Servicios Profesionales

Richard Lopez

Cargo laboral actual: Curriculum Developer / Advertiser

 

Nuestros campus

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones