Doble Grado Internacional de Marketing e Innovación
Aprende a dirigir un negocio en un contexto tecnológico cambiante en el que hay que empatizar con las necesidades no atendidas de los consumidores y grupos de interés.
Cierre de Inscripciones: 30 de noviembre
Cuotas desde S/ 540
Doble Grado Internacional de Marketing e Innovación
El Programa de Doble Grado en Marketing e Innovación por Escuela ISIL y Marketing Management con concentración en Digital Marketing por Harson University te prepara para liderar la transformación empresarial a través de estrategias innovadoras de gestión de marcas. A lo largo del curso, adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar propuestas de valor sólidas y alinearlas con las necesidades del mercado y los principios de sostenibilidad.
Desde el análisis de datos hasta la implementación de estrategias comerciales, nuestro enfoque se centra en dotarte de las herramientas más avanzadas de gestión y marketing. Explorarás teorías y modelos empresariales de vanguardia mientras te sumerges en la cultura comercial digital.
Al finalizar, estarás preparado para enfrentar los desafíos del mercado con confianza y liderar con éxito equipos orientados hacia la innovación y el crecimiento. Embárcate en una emocionante carrera en el campo del marketing, donde la creatividad y la visión estratégica te llevarán al éxito.
-
Propuesta Integral de Doble Grado
Un estudiante del Programa de Doble Grado logrará:
- Obtener el grado académico de Bachiller a nombre de ISIL y un grado académico estadounidense de Bachelor a nombre de Harson University en aproximadamente 2 años de estudio.
- Acceder al certificado B2 de idioma inglés.
- Llevar las clases de Harson University 100% online y en idioma español.
- Aprender de una gran variedad de profesores destacados en diversas especialidades, que te brindarán una experiencia educativa integral, con las últimas tendencias.
- Incrementar su visibilidad ante los reclutadores de talento y mejorar su competitividad en el mercado laboral mundial.
- Tener la posibilidad de aplicar a una maestría de grado estadounidense en Harson University luego de haber culminado el programa.
-
Campo Laboral
- Agencias de marketing y publicidad.
- Empresas de consultoría de marketing.
- Agencias internacionales de marketing de contenidos y social media.
- Agencias investigadoras de mercado internacional.
- Empresas de retail consumo masivo y/o moda.
- Agencias internacionales de medio y gestión de influencers.
- Agencias de marketing especializado en sostenibilidad y organizaciones sin fines de lucro.
- Áreas comerciales.
- Áreas de comunicaciones.
- Agencias de branding.
-
Capacidades del Egresado
- Establecer una identidad de marca distintiva y liderar la ejecución de estrategias de comunicación, alineadas con la estrategia central de marketing y las preferencias del consumidor.
- Dirigir las estrategias de marketing digital en entornos empresariales o agencias, en consonancia con los objetivos comerciales establecidos.
- Seleccionar herramientas tecnológicas que mejoren la segmentación de clientes, la experiencia del usuario y los resultados comerciales.
- Aplicar técnicas de investigación para identificar las necesidades del cliente, en línea con los objetivos organizacionales.
- Supervisar la implementación de soluciones de inteligencia empresarial basadas en los datos del cliente de la organización.
- Aplicar metodologías innovadoras para mejorar productos y servicios, adaptándolos a las necesidades de la empresa.
- Desarrollar productos y servicios innovadores que satisfagan las demandas del público objetivo.
- Planificar e implementar estrategias comerciales en canales de venta tradicionales mediante el análisis de indicadores numéricos y del entorno comercial.
- Posicionar una marca a través de la creación de contenido relevante en plataformas digitales.
- Elaborar estrategias de comercio electrónico utilizando técnicas y herramientas digitales, teniendo en cuenta la integración omnicanal.
-
Título
Este programa brinda:
- Título de Egresado de Marketing e Innovación.
- Grado Minedu de Bachiller en Marketing e Innovación.
- Título SUNEDU en Marketing e Innovación.
- Grado de Bachelor of Science in Marketing Management de Harson University (Estados Unidos).
-
Inversión
- Cuota mensual aproximada S/ 1,138*
- Valor por crédito S/ 219
- Créditos totales del programa 103
- Inversión total S/ 22,557
-
Matrícula por ciclo: S/ 350
-
N° de cuotas por ciclo: 05
*Cálculo realizados sobre carga de 26 créditos por ciclo que permite terminar la carrera en 2 años.
Plan Curricular
En ISIL y Harson University te formaremos para que puedas desarrollar soluciones innovadoras y dirigir su implementación mediante herramientas tecnológicas de gestión.
Después de los tres años de Carrera Técnica (126 créditos) llevarás los siguientes cursos:
-
25%Dirección Estratégica de Negocios
6 CURSOS – 23 CRÉDITOS
- Gestión de la Experiencia del Consumidor (CX)
- Marketing Sostenible y Responsable
- Creación y Desarrollo de Marca
- Dirección Estratégica y Liderazgo
- Sostenibilidad Organizacional
- Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing
-
25%Competencias Blandas y de Empleabilidad
6 CURSOS – 20 CRÉDITOS
- Habilidades de Presentación y Persuasión
- Habilidades Directivas
- Herramientas Tecnológicas para la Gestión
- Dirección Comercial y de Marketing
- Estrategias Avanzadas de Marketing y Social Media
- Plan Comercial Global
-
21%Innovación e Investigación Aplicada
5 CURSOS – 30 CRÉDITOS
- Taller de Investigación Aplicada e Innovación
- Cultura de Innovación
- Fundamentos de Investigación
- Técnicas y Herramientas de Investigación
- Innovación y Creación de Valor
-
9%General Education
4 CURSOS – 12 CRÉDITOS
- Medio Ambiente y Diversidad Cultural
- Biología General
- Inglés I
- Inglés II
-
20%Major Course
6 CURSOS – 18 CRÉDITOS
- Gestión del Cambio
- Historia de la Moda
- Gestión del Emprendimiento
- Gestión de Compras para Retail
- Branding de Moda y Fashion Styling
- Desarrollo y Planificación de Colecciones
Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.
Eduardo Atencio
Cargo laboral actual: Director de Proyectos
Denisse Nazario
Cargo laboral actual: Coordinadora de Educación de Servicios Profesionales
Richard Lopez
Cargo laboral actual: Curriculum Developer / Advertiser
Si tienes tu título técnico de Marketing cuentas con una convalidación de 100% de tus tres años de educación técnica.
Si eres egresado de una carrera afín a la que quieres estudiar, convalidamos tu título técnico. Pide más información a nuestro equipo de asesores.