Programa Internacional de Gestión Deportiva

¡Conviértete en un líder deportivo con conocimientos avanzados en gestión y marketing! Únete a una comunidad de profesionales que están revolucionando el deporte.

Inicio de clases: Enero 2025

Normal S/ 6,537
Precio Promocional: S/ 3,200

En el vertiginoso mundo del deporte, la competencia es solo una parte del panorama. La gestión eficiente y la innovación son cruciales para el éxito en esta industria en constante evolución ya sea en la administración de organizaciones deportivas, la dirección de eventos, o el desarrollo de estrategias de marketing.

En colaboración con Johan Cruyff Institute (especialistas en la industria del deporte desde España) ISIL presenta el Programa Internacional de Gestión Deportiva, diseñado para profesionales interesados en dominar la Gestión Estratégica, desarrollar habilidades directivas y aprender sobre Marketing Deportivo y Gestión Financiera. Durante 4 módulos, los participantes obtendrán una educación completa y práctica que los preparará para liderar en el dinámico mundo del deporte.

Conoce más de Johan Cruyff Institute aquí:

  • ENFOQUE

    El programa pone un fuerte énfasis en la internacionalización de la educación en gestión deportiva, ofreciendo a los estudiantes una perspectiva global de la industria. Mediante módulos que cubren Gestión Estratégica, habilidades directivas, Marketing Deportivo y Gestión Financiera, los participantes desarrollan las habilidades y conocimientos para gestionar proyectos deportivos en cualquier parte del mundo, comprendiendo las dinámicas y tendencias internacionales del deporte.

  • DIRIGIDO A
    • Deportistas o ex deportistas: Que necesitan una formación especializada en la gestión de operaciones deportivas.
    • Profesionales: Que están trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo, y desean adquirir un mayor conocimiento de la gestión en el sector del deporte, marketing deportivo y gestión financiera para llevar sus organizaciones al siguiente nivel.
    • Emprendedores en la industria del deporte: Individuos interesados en iniciar sus propios negocios en el sector deportivo, ya sea en la gestión de instalaciones deportivas, organización de eventos o desarrollo de productos y servicios relacionados con el deporte.
    • Consultores y asesores en gestión deportiva: Independientes que buscan actualizar y ampliar sus conocimientos en gestión estratégica, análisis financiero y liderazgo para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
    • Aficionado del mundo del deporte: Que desea conocer más sobre la gestión y la administración de organizaciones deportivas.
  • Inversión

    PRECIO REGULAR
    S/ 6,537

    PRECIO PROMOCIONAL
    S/ 3,900

    PRECIO LANZAMIENTO
    S/ 3,200

     

  • HORARIOS

    Nuestro Programa Internacional de Gestión Deportiva combina clases asincrónicas con 05 masterclasses presenciales en ISIL – Campus Miraflores.

  • MODALIDAD

    Aprendizaje híbrido de excelencia: Accede a sesiones asincrónicas desde la plataforma de Johan Cruyff Institute de España y participa en jornadas presenciales en ISIL – Campus Miraflores. Inscríbete y adquiere hoy conocimientos prácticos en gestión deportiva directamente de especialistas del sector.

  • Módulo 1: Gestión Estrategia

    Este curso capacita a los estudiantes para establecer direcciones estratégicas en sus organizaciones deportivas, articulando valores, misión y visión, analizando el entorno y el sector, y evaluando internamente fortalezas y debilidades para mantener una ventaja competitiva.

  • Módulo 2: Habilidades Directivas

    Este módulo se centrará en desarrollar habilidades de liderazgo, explorando diferentes estilos directivos y estrategias efectivas para la incorporación del talento en organizaciones deportivas.

  • Módulo 3: Marketing Deportivo

    El curso capacitará a los profesionales en el marketing deportivo, abarcando el análisis del consumidor, desarrollo del marketing mix, gestión del ciclo de vida del producto, la marca, segmentación de mercado y patrocinio deportivo.

  • Módulo 4: Gestión Financiera

    Este módulo se centrará en desarrollar habilidades para interpretar estados financieros, analizar la financiación en el deporte y comprender la cuenta de pérdidas y ganancias, diferenciando entre flujo de caja y beneficio.

Renato Ricci

Country Manager 

Johan Cruyff Institute

Carlos Barrientos

Commercial Marketing Manager

Universitario de Deportes

Oscar Tejada

Gerente Patrimonial

Alianza Lima

Eduardo Flores

Director

Toque Fino Marketing

Rodrigo Alban

Director de Marketing

Apuesta Total

(*) Los profesores destacados en este programa son una muestra del equipo experto a disposición, todos con vasta experiencia y especialistas en los temas impartidos. ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de modificar el equipo docente para asegurar la excelencia académica, ajustándose a la disponibilidad de los instructores y a situaciones fortuitas.

  • Descúbrelos aquí
    • Certificado a nombre de ISIL y Johan Cruyff Institute de España.
    • Tutorización personalizada: Dado por un tutor asignado que supervisará el progreso, ofreciendo orientación continua y compartiendo instrucciones detalladas.
    • Aprendizaje 3.0: Accede a diferentes entornos de aprendizaje y tecnologías.
    • World-class faculty: Interactúa con un profesorado de clase mundial, compuesto por expertos y profesionales del sector deportivo, que aportarán conocimientos actualizados y experiencias prácticas. 
    • Herramientas colaborativas: Participa en un entorno de aprendizaje colaborativo con herramientas que facilitan trabajos en equipo, comunicación efectiva y debates enriquecedores.
    • Sports-industry oriented: Recibe una formación orientada específicamente a la industria deportiva, acercándote al mundo empresarial del deporte y preparándote para sus desafíos y oportunidades.
    • Aprendizaje basado en la experiencia: Aprovecha un enfoque de aprendizaje basado en la experiencia, diseñado para mejorar tus competencias profesionales y aplicar conocimientos directamente en el ámbito deportivo.
    • Estudia a tu ritmo y en persona: Nuestra modalidad híbrida te brinda la oportunidad de llevar una experiencia presencial en fechas específicas con el fin de que  adquieras conocimientos prácticos en gestión deportiva directamente de especialistas del sector.

Destaca tu perfil profesional y conviertete EN UN EJECUTIVO CON LIDERAZGO GLOBAL

    Aprendizaje 100% flexibles

    desde cualquier lugar del país.

    El participante recibirá un "Award Accomplishment"

    culminando el programa.

    Jornadas de Networking

    exclusivos.

    Acceso a tarifas especiales

    en todos nuestros productos.

    Descuentos institucionales

    con el carnet ISIL en múltiples servicios.

    Podrá convalidar para el Master in Innovation & Entrepreneurship

    de Harson University de Estados Unidos

COMPRAR AQUÍ
He leído y acepto los Términos y condiciones