Plan de Medios Digitales

Estudia en ISIL un curso de Plan de Medios Digitales y aprende a cautivar a tu audiencia, a dominar nuevos canales digitales y a identificar lo más adecuado para transmitir tu mensaje.

Fecha de inicio: 02 de diciembre

Normal Precio Referencial: S/ 920*
Precio Pronto Pago: S/ 414*

Domina los nuevos canales digitales y selecciona los medios más adecuados para llegar a tu público objetivo en un nuevo escenario mediático, entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Reconocerás las oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a tu marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.

    Además, conocerás los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias a aplicar para optimizar tu inversión.

  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 920

    PRONTO PAGO

    S/ 414

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 414

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 368 por persona.

    ISIL DÚO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 787

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Día de dictado: Lunes y miércoles

    Horario: 7:00 a 10:00 pm 

    Próximos Inicios:

    • 02 de diciembre
  • SESIÓN 1

    PANORAMA DIGITAL

    • Situación actual de los medios digitales.
    • Influencias.
    • Conociendo al internauta peruano.
    • Etapas de un Plan de medios digitales.
    • Herramientas de investigación online.
  • SESIÓN 2

    ESTRATEGIA DE MEDIOS

    • Propuesta de medios.
    • Presupuesto.
    • Canales digitales.
    • Publicidad digital.
    • Marketing de contenidos.
    • Social Selling y Growth Hacking.
    • Posicionamiento web (SEO).
  • SESIÓN 3

    PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE MEDIOS ONLINE

    • Negociación de medios.
    • Calendario.
    • Monitoreo y seguimiento.
    • Plan de medición de resultados.
  • SESIÓN 4

    META ADS

    • Conceptos básicos.
    • Objetivos.
    • Tipos de anuncios.
    • Casos de éxito.
  • SESIÓN 5

    GOOGLE ADS

    • Conceptos básicos.
    • Objetivos.
    • Tipos de anuncios.
    • Casos de éxito.
  • SESIÓN 6

    GOOGLE ADS

    • Reconocimiento de plataforma Google Ads.
  • SESIÓN 7

    ANUNCIOS EN OTRAS PLATAFORMAS

    • TikTok.
    • LinkedIn.
    • X (Twitter).
  • SESIÓN 8

    TRABAJO FINAL

Isela Fuentes

Egresada de la Maestría en Periodismo

de la Universidad San Martín de Po-
rres, Licenciada en Ciencias de la Co-
municación USMP.

Actualmente es Jefe de Marketing Di-
gital en Visanet Perú, ha sido Head de

Social en Starcom Mediavest Group,
Social Media Manager de un despacho
Congresal y se ha desempeñado como
Community Manager. Es docente en la
unidad de Educación Ejecutiva de ISIL

con amplia experiencia en planifica-
ción de medios digitales.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • PROMOCIONES ESPECIALES

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • SESIONES REMOTAS GRABADAS

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones