Plan de Medios Digitales
Estudia en ISIL un curso de Plan de Medios Digitales y aprende a cautivar a tu audiencia, a dominar nuevos canales digitales y a identificar lo más adecuado para transmitir tu mensaje.
Fecha de inicio: 02 de diciembre
Normal Precio Referencial: S/ 920*
Precio Pronto Pago: S/ 414*
Normal Precio Referencial: S/ 920*
Precio Pronto Pago: S/ 414*
Curso de Medios Digitales
Domina los nuevos canales digitales y selecciona los medios más adecuados para llegar a tu público objetivo en un nuevo escenario mediático, entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.
-
MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
-
OBJETIVOS
Reconocerás las oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a tu marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.
Además, conocerás los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias a aplicar para optimizar tu inversión.
-
INVERSIÓN
PRECIO REGULAR
S/ 920
PRONTO PAGO
S/ 414
COMUNIDAD ISIL
S/ 414
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 368 por persona.
ISIL DÚO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 787
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL -
HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS
Día de dictado: Lunes y miércoles
Horario: 7:00 a 10:00 pm
Próximos Inicios:
- 02 de diciembre
-
SESIÓN 1
PANORAMA DIGITAL
- Situación actual de los medios digitales.
- Influencias.
- Conociendo al internauta peruano.
- Etapas de un Plan de medios digitales.
- Herramientas de investigación online.
-
SESIÓN 2
ESTRATEGIA DE MEDIOS
- Propuesta de medios.
- Presupuesto.
- Canales digitales.
- Publicidad digital.
- Marketing de contenidos.
- Social Selling y Growth Hacking.
- Posicionamiento web (SEO).
-
SESIÓN 3
PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE MEDIOS ONLINE
- Negociación de medios.
- Calendario.
- Monitoreo y seguimiento.
- Plan de medición de resultados.
-
SESIÓN 4
META ADS
- Conceptos básicos.
- Objetivos.
- Tipos de anuncios.
- Casos de éxito.
-
SESIÓN 5
GOOGLE ADS
- Conceptos básicos.
- Objetivos.
- Tipos de anuncios.
- Casos de éxito.
-
SESIÓN 6
GOOGLE ADS
- Reconocimiento de plataforma Google Ads.
-
SESIÓN 7
ANUNCIOS EN OTRAS PLATAFORMAS
- TikTok.
- LinkedIn.
- X (Twitter).
-
SESIÓN 8
TRABAJO FINAL
Isela Fuentes
Egresada de la Maestría en Periodismo
de la Universidad San Martín de Po-
rres, Licenciada en Ciencias de la Co-
municación USMP.
Actualmente es Jefe de Marketing Di-
gital en Visanet Perú, ha sido Head de
Social en Starcom Mediavest Group,
Social Media Manager de un despacho
Congresal y se ha desempeñado como
Community Manager. Es docente en la
unidad de Educación Ejecutiva de ISIL
con amplia experiencia en planifica-
ción de medios digitales.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
-
PROMOCIONES ESPECIALES
Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.
-
SESIONES REMOTAS GRABADAS
Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.
Cursos de Gestión Comercial
- Business model Canvas y nuevos modelos de negocio
- Transformación digital en las empresas
- Negociación y Persuasión Comercial
- Pricing: Estrategia de Precios
- Trade Marketing
- Gracias Cursos de Gestión Comercial
- Dirección de Equipos de Ventas
- Key Account Manager
- Importación y Exportación
- Prospección y Gestión de Cartera de Clientes
Cursos de Operaciones y Logística
- Gestión de Transportes
- Planeamiento y Pronóstico de la Demanda
- Logística Digital & E-Commerce
- Gestión de Cadena de Suministro
- Gestión de Compras y Abastecimientos
- Gestión de Operaciones y Producción
- Gestión de Almacenes e Inventarios
- Gestión de Costos y Presupuestos de Proyectos
- Gestión de Equipos de Proyectos
- Gestión Integral de Riesgos Empresariales
- Metodologías Ágiles para Proyectos
- Gracias Cursos de Logística
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Gestión y Evaluación del Desempeño
- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Legislación y Normativa en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Políticas y Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
Cursos de Contabilidad y Finanzas
- Gestión de Riesgos Empresariales
- Gestión de Tesorería
- Planeamiento y Control Financiero
- Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
- Contabilidad para no Contadores
- Eficiencia en la Administración Pública
- Gestión de Presupuesto Público
- Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público
- Gestión Pública para la Modernización del Estado
- Gracias Cursos de Contabilidad y Finanzas
Cursos de IA y Ciencia de Datos
- Análisis de datos con Tableau
- Analytics y Data Science para negocios
- Ciencia de Datos con Python
- Ciencia de Datos y Machine Learning para la toma de decisiones
- Fundamentos del Deep Learning e Inteligencia Artificial
- Gracias Curso de Ciencia de Datos y Análisis
- Innovación en Comunicación con Inteligencia Artificial (Uso de ChatGPT y DALL-E)
- Optimización de Procesos Empresariales con IA
- Power BI, DAX y Modelo de Datos
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.