Marketing de Contenidos

Estudia Marketing de Contenido en ISIL y adquiere técnicas de posicionamiento y optimización a través de este curso corto. Aprende a generar contenido que impacte a tus clientes y potenciales clientes.

Fecha de inicio: 02 de diciembre

Normal Precio Referencial: S/ 689*
Precio Pronto Pago: S/ 310*

La evolución de las nuevas tecnologías en los últimos años, ha transformado el comportamiento del cliente. Los consumidores se sienten empoderados e incluso son generadores de contenido de valor en diversas plataformas. Es por eso que el contenido es un elemento clave a la hora de captar su atención. Las marcas que tienen mayor número de seguidores son las que mejor contenido desarrollan, convirtiéndose en la referencia de su comunidad.

Se trata de desarrollar la capacidad de generar un contenido tan valioso que nos permita ganar la confianza incondicional de los potenciales clientes; y eso es lo que busca el Marketing de Contenidos promover el cambio de pensamiento, de transacción a relación con el cliente.

Este curso está orientado a utilizar técnicas para diseñar estrategias que te ayudarán a construir tu marca. Gracias a los beneficios de las buenas prácticas de marketing de contenido estarás más cerca de convertir a tus usuarios en leads y de leads a ventas, además de dar a conocer tu valor como marca y aumentar tu número de seguidores.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso estarás en capacidad de:

    • Implementar técnicas concretas de Marketing de Contenidos.
    • Diseñar estrategias prácticas de Marketing de Contenidos alineadas a los objetivos de negocio.
    • Crear comunidad y fidelidad entorno a tu marca.
    • Analizar indicadores de comportamiento del consumidor para optimizar la comunicación de marca.
  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 689

    PRONTO PAGO

    S/ 310

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 310

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 276 por persona.

    ISIL DÚO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 589

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Día de dictado: Lunes y miércoles

    Horario: 7:00 a 10:00 pm

     

    Próximos Inicios

    • 02 de diciembre
  • SESIÓN 1

    INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE CONTENIDO

    • ¿Qué es el Marketing de Contenidos?
    • Conocimiento holístico del consumidor.
    • Técnicas de segmentación.
    • Diseño de perfiles digitales: Buyer Persona.
    • Herramientas para la investigación digital.
    • Variables de comportamiento del consumidor en canales digitales.
  • SESIÓN 2

    INVOLUCRANDO AL CONSUMIDOR: EL VIAJE DEL CLIENTE

    • Mapas de experiencia.
    • El customer journey map y sus etapas.
    • Desarrollo de la experiencia del cliente.
    • Análisis de acciones digitales para aliviar puntos de dolor.
    • Lineamientos para un plan de acción desde la óptica del cliente.
  • SESIÓN 3

    ESTRATEGIA DE MARCA

    • Atributos y valores diferenciales: La construcción de los valores de marca.
    • Técnicas y herramientas para la realización de un análisis de la competencia.
  • SESIÓN 4

    ESTRATEGIA DE CONTENIDO

    • Drivers: Conductores de contenido.
    • Valores de marca alineados al Customer Journey Map.
    • Análisis FODA de contenido.
    • Estructura y diseño de una Matriz de Contenido.
  • SESIÓN 5

    REDACCIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDO EFECTIVO

    • Guía de contenido efectivo.
    • Posicionamiento orgánico en buscadores.
    • Keyword research y hashtag research.
    • Optimización de contenido.
    • Canales de difusión de contenido.
  • SESIÓN 6

    ANUNCIOS: CONTENIDO PARA PUBLICIDAD

    • Lineamientos para Ads. (SEM/Display/Social Ads).
    • Introducción e implementación de Social Ads.
  • SESIÓN 7

    ANÁLISIS DE INDICADORES PARA LA MEDICIÓN DE RESULTADOS

    • Definición de analítica digital.
    • Introducción a Google Analytics.
    • Principales indicadores para medir tus campañas de Marketing de Contenidos.
    • Herramientas de monitoreo de resultados en Social Media.
  • SESIÓN 8

    TRABAJO FINAL

Valeria Quintana Valencia.

Actualmente trabaja como Digital Lead de Publicis Groupe (una de las empresas de marketing y comunicaciones más antiguas y más grandes del mundo) viendo cuentas cómo: L’Oreal Perú, Grupo Intercorp, GMO, Lenovo y Motorola.

 

Valeria es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en publicidad y relaciones públicas. Actualmente es candidata a la maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial en universidad del Pacífico Business School.

 

Cuenta con más de 7 años de experiencia, su carrera se ha desarrollado en un contexto que le ha permitido proponer soluciones orientadas a resultados medibles para marcas locales, regionales y globales; desarrollando su carrera hacia el ámbito de medios digitales y trabajando de la mano con estrategias 360.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • Promociones especiales

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • Sesiones Remotas Grabadas

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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