Content Marketing Avanzado: Seo, Performance y Embudos de Conversión
Estudia Content Marketing Avanzado en ISIL y adquiere técnicas de posicionamiento y optimización a través de este curso corto. Aprende a generar contenido que impacte a tus clientes y potenciales clientes.
Fecha de inicio: 03 de setiembre 2025
Normal Precio Referencial: S/ 1.213*
Precio pronto pago: S/ 546*
Normal Precio Referencial: S/ 1.213*
Precio pronto pago: S/ 546*
Curso de Content Marketing Avanzado: Seo, Performance y Embudos de Conversión
Los consumidores actuales están hiperconectados y expuestos a miles de estímulos digitales cada día. En este contexto, el Content Marketing se ha consolidado como una estrategia clave para construir confianza, captar la atención y convertir usuarios en clientes.
Pero para destacar, no basta con publicar: se requiere una estrategia avanzada, optimizada para buscadores, alineada al embudo de conversión, automatizada y enfocada en performance. Eso es lo que ofrece este curso.
Aprenderás a aplicar técnicas de SEO, automatización, inteligencia artificial y visualización de datos para planificar, producir y medir contenido multicanal que no solo conecte, sino que también convierta.
-
MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
En caso de cancelación de una clase por motivos de fuerza mayor, la clase será reprogramada en la misma frecuencia (día de la semana); en tal caso el curso podría extenderse por una semana adicional.
-
OBJETIVOS
Al finalizar el curso estarás en capacidad de:
- Aplicar técnicas de SEO para la creación y optimización de estrategias de Content Marketing.
- Diseñar estrategias de contenido basadas en el embudo de conversión.
- Integrar herramientas de Inteligencia Artificial (IA), visualización de datos y storytelling multiformato en la generación de contenido de valor.
- Implementar técnicas de automatización y distribución de contenido en entornos omnicanal.
- Analizar el performance de campañas de Content Marketing utilizando herramientas especializadas de medición.
-
INVERSIÓN
PRECIO REGULAR
S/ 1.213
PRONTO PAGO
S/ 546
COMUNIDAD ISIL
S/ 546
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 485 por persona.
ISIL DúO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 1.037
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL -
HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS
Día de dictado: Lunes y miércoles
Horario: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Próximos inicios:
- 03 de noviembre 2025
-
SESIÓN 1
CONTENT MARKETING
- Introducción al Content Marketing avanzado
- Nuevas tecnologías que impactan en el Content Marketing
- Comportamiento del consumidor digital
-
SESIÓN 2
ESTRATEGIAS AVANZADAS DE CONTENT MARKETING
- Plan estratégico de Content Marketing
- Identificación del público objetivo
- Definición de objetivos
- Planteamiento de estrategias avanzadas
- Indicadores clave de rendimiento
-
SESIÓN 3
SEARCH ENGINE OPTIMIZATION SEO
- Definición de Search Engine Optimization
- SEO y Content Marketing
- Principales herramientas de gestión
-
SESIÓN 4
EMBUDO DE CONVERSIÓN
- Definición del embudo de conversión
- Etapas del embudo
- Embudo de conversión y su aplicación en el Content Marketing
-
SESIÓN 5
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)
- Introducción a la Inteligencia Artificial (IA)
- Herramientas de creación de contenido con IA
- Automatización de contenido
-
SESIÓN 6
STORYTELLING MULTIFORMATO
- Definición de storytelling
- Identificación de formatos de publicación
- Selección de canales
-
SESIÓN 7
VISUALIZACIÓN DE DATOS
- Recopilación de datos
- Principales tendencias
- Principios básicos de protección de datos
-
SESIÓN 8
PERFORMANCE Y PROYECTO FINAL
- Análisis del rendimiento
- Optimización de resultados
- Elaboración de reportes
- Presentación del Proyecto Final
Valeria Quintana Valencia.
Actualmente trabaja como Digital Lead de Publicis Groupe (una de las empresas de marketing y comunicaciones más antiguas y más grandes del mundo) viendo cuentas cómo: L’Oreal Perú, Grupo Intercorp, GMO, Lenovo y Motorola.
Valeria es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en publicidad y relaciones públicas. Actualmente es candidata a la maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial en universidad del Pacífico Business School.
Cuenta con más de 7 años de experiencia, su carrera se ha desarrollado en un contexto que le ha permitido proponer soluciones orientadas a resultados medibles para marcas locales, regionales y globales; desarrollando su carrera hacia el ámbito de medios digitales y trabajando de la mano con estrategias 360.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
-
Promociones especiales
Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.
-
Sesiones Remotas Grabadas
Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.
Cursos de Marketing Digital
- Marketing Ads y Analytics
- SEO: Search Engine Optimization
- Content Marketing Avanzado: Seo, Performance y Embudos de Conversión
- Marketing de Contenidos
- Marketing y Ventas
- Plan de Marketing Estratégico
- Community Management: Automatización e IA Aplicada
- Community Manager
- Gracias Cursos de Marketing Digital
- Diseño Gráfico Digital
- Plan de Medios Digitales
Cursos de Operaciones y Logística
- Planeamiento y Pronóstico de la Demanda
- Tecnologías de Información en Cadena de Suministro
- Gestión de Cadena de Suministro
- Gestión de Compras y Abastecimientos
- Gestión de Operaciones y Producción
- Gestión Digitalizada de Compras y Abastecimientos
- Gestión de Almacenes e Inventarios
- Gestión de Costos y Presupuestos de Proyectos
- Gestión de Equipos de Proyectos
- Gestión Digitalizada de Almacenes e Inventarios
- Gestión Integral de Riesgos Empresariales
- Metodologías Ágiles para Proyectos
- Planillas y Derecho Laboral: Auditoría y Prevención de Riesgos
- Gracias Cursos de Logística
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión de Recursos Humanos
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Legislación y Normativa en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Políticas y Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Prevención de Riesgos Laborales
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
Cursos de Contabilidad y Finanzas
- Gestión de Riesgos
- Gestión de Tesorería
- Gestión Empresarial
- Planeamiento y Control Financiero
- Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
- Contabilidad Gerencial
- Contabilidad para no Contadores
- Eficiencia en la Administración Pública
- Gestión de Presupuesto Público
- Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público
- Gestión Pública para la Modernización del Estado
- Gracias Cursos de Contabilidad y Finanzas
Cursos de IA y Ciencia de Datos
- Análisis de datos con Tableau
- Analytics y Data Science para negocios
- Ciencia de Datos con Python
- Ciencia de Datos y Machine Learning para la Toma de Decisiones
- Fundamentos del Deep Learning e Inteligencia Artificial
- Gracias Curso de Ciencia de Datos y Análisis
- Innovación en Comunicación con Inteligencia Artificial (Uso de ChatGPT y DALL-E)
- Optimización de Procesos Empresariales con IA
- Power BI, DAX y Modelo de Datos
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.