Community Manager
¿Sabes que el Community Manager desarrolla estrategias digitales? Interpreta los códigos en redes sociales e interactúa con la audiencia de manera exitosa. ¡Aprende cómo!
Fecha de inicio: 03 de Noviembre 2025
  
              Normal Precio Referencial: S/ 920*
Precio cyber: S/ 414*
            
                          
                      Normal Precio Referencial: S/ 920*
Precio cyber: S/ 414*
Curso de Community Manager
El Community Manager es clave en la estrategia digital, encargado de gestionar la presencia de las marcas en redes sociales. Su principal función es construir y mantener relaciones auténticas con las audiencias, generando interacción y engagement en el ecosistema digital.
Este curso capacita a los participantes para convertirse en expertos en Community Management, brindándoles herramientas para establecer un diálogo efectivo con el público, comunicar los valores de la marca de forma asertiva, conectar emocionalmente con las personas y obtener insights clave que impulsen el éxito y crecimiento de la estrategia empresarial.
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                                  MODALIDAD REMOTA
                                                                    
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
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                                  OBJETIVOS
                                                                    
- Diseñar estrategias para fortalecer la presencia de las marcas y fomentar la interacción con las audiencias.
 - Optimizar la comunicación digital usando las plataformas más efectivas.
 - Comprender y aplicar los códigos y símbolos que las audiencias utilizan para relacionarse con las marcas.
 
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                                  METODOLOGÍA ISIL TECH
                                                                    
El curso sigue la METODOLOGÍA ISIL TECH bajo el enfoque Aprende Haciendo, combinando teoría y práctica mediante dinámicas y casos reales. Los estudiantes usarán herramientas de inteligencia artificial y recursos tecnológicos para potenciar la participación y el aprendizaje, desarrollando competencias que les permitan aplicar soluciones creativas e innovadoras y mejorar su adaptabilidad en entornos laborales digitales.
Herramientas: Meta Business Suite, Google Analytics, Google Ads, ChatGPT, Canva, Miro.
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                                  INVERSIÓN
                                                                    
PRECIO REGULAR
S/ 920
COMUNIDAD ISIL
S/ 414
PRECIO CORPORATIVO
Más de 3 participantes S/ 368 por persona.
ISIL DÚO
Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 786.60
(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)
PRECIO CYBER
S/ 414
(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL - 
                                  HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS
                                                                    
Día de dictado: Lunes y miércoles
Horario: 7:00 a 10:00 pm
Próximos inicios:
- 03 de Noviembre 2025
 - 01 de Diciembre 2025
 - 05 de Enero 2026
 - 02 de Febrero 2026
 - 02 de Marzo 2026
 - 06 de Abril 2026
 - 04 de Mayo 2026
 - 01 de Junio 2026
 - 01 de Julio 2026
 - 03 de Agosto 2026
 - 02 de Septiembre 2026
 - 05 de Octubre 2026
 - 04 de Noviembre 2026
 - 02 de Diciembre 2026
 
 
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                                SESIÓN 1
                                
COMMUNITY MANAGEMENT
- Introducción al Curso.
 - El Rol del Community Manager.
 - Ecosistema digital.
 - Casos de éxito.
 
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                                SESIÓN 2
                                
PÚBLICO Y CANALES DIGITALES
- Público objetivo y Buyer Persona.
 - Objetivos de comunicación.
 - Canales digitales y roles.
 
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                                SESIÓN 3 
                                
CANALES DIGITALES: META
- Formatos de contenido.
 - Herramienta de gestión: Meta Business Suite.
 - Análisis de la competencia.
 
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                                SESIÓN 4
                                
CREACIÓN Y DISEÑO DE CONTENIDO
- Mejores prácticas.
 - Herramientas de creación de contenido.
 - IA Inteligencia artificial.
 - Canva.
 - Casos de éxito.
 
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                                SESIÓN 5
                                
ANALÍTICA DIGITAL
- Key Performance Indicators.
 - Métricas en Meta.
 - Google Analytics.
 - Embudo de conversión y Modelo Race.
 
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                                SESIÓN 6
                                
ANUNCIOS DIGITALES
- Formatos de pauta.
 - Google Ads.
 - Meta Ads.
 - Creación y gestión de anuncios.
 - Tributación por publicidad digital.
 
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                                SESIÓN 7
                                
SOCIAL COMMERCE
- Tiendas virtuales y venta de productos en Meta.
 - Configuración de tienda y catálogo.
 - Integración con ecommerce.
 
MANEJO DE CRISIS EN REDES SOCIALES
- Gestión de comunidad.
 - Términos y condiciones.
 - Caso de estudio.
 
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                                SESIÓN 8
                                
OTROS CANALES DIGITALES: YOUTUBE, TIKTOK, WHATSAPP BUSINESS Y LINKEDIN
- Público.
 - Formatos de contenido.
 - Anuncios digitales.
 
TRABAJO FINAL
 
												Monica Barriga Doy
												Licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima, cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital, gestión de comunidades virtuales e implementación de nuevos emprendimientos.
Actualmente cursa la Maestría en Gestión de la Educación en Entornos Digitales en la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina. Se desempeña como docente en ISIL y el Instituto ADEX, además de ser consultora independiente de comunicación digital.
Ha sido becaria del programa ITEC India en Gestión de Negocios Sustentables y ganadora del concurso EcoReto de Innovación Ambiental.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
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                                PROMOCIONES ESPECIALES
                                
Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.
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                                SESIONES REMOTAS GRABADAS
                                
Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.
 
Cursos de Gestión de Negocios
- Negociación y Persuasión Comercial
 - Pricing: Estrategia de Precios
 - Trade Marketing
 - Gracias Cursos de Gestión Comercial
 - Dirección de Equipos de Ventas
 - Key Account Manager
 - Gestión de Propiedades y Manejo de Airbnb
 - Administración Avanzada de Propiedades en AIRBNB
 - Power BI y DAX aplicado a decisiones de negocio
 
Cursos de Marketing Digital
- Marketing Ads y Analytics
 - Content Marketing Avanzado: Seo, Performance y Embudos de Conversión
 - Marketing de Contenidos
 - Estrategias Comerciales y Marketing Integrado
 - Plan de Marketing Estratégico
 - Community Management: Automatización e IA Aplicada
 - Community Manager
 - Gracias Cursos de Marketing Digital
 - Diseño Gráfico Digital
 - Plan de Medios Digitales
 
Cursos de Operaciones y Logística
- Planeamiento y Pronóstico de la Demanda
 - Tecnologías de Información en Cadena de Suministro
 - Gestión de Cadena de Suministro
 - Gestión de Compras y Abastecimientos
 - Gestión de Operaciones y Producción
 - Gestión Digitalizada de Compras y Abastecimientos
 - Importación y Exportación
 - Gestión Digitalizada de Almacenes e Inventarios
 - Gestión de Almacenes e Inventarios
 - Planillas y Derecho Laboral: Auditoría y Prevención de Riesgos
 - Riesgos y Decisiones Estratégicas Empresariales
 - Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento en Proyectos
 - Gracias Cursos de Logística
 
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
 - Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
 - Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
 - Atracción y Selección de Talento
 - Gestión de Recursos Humanos
 - Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
 - Indicadores en la Gestión del Talento Humano
 - Políticas y Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo
 - Prevención de Riesgos Laborales
 - Gracias Cursos de Gestión del Talento
 
Cursos de Contabilidad y Finanzas
- Gestión de Riesgos
 - Gestión de Tesorería
 - Gestión Empresarial
 - Planeamiento y Control Financiero
 - Contabilidad Gerencial
 - Contabilidad para no Contadores
 - Gestión de Presupuesto Público
 - Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público
 - Gestión Pública para la Modernización del Estado
 - Innovación en la Administración Pública
 - Gracias Cursos de Contabilidad y Finanzas
 
Cursos de IA y Ciencia de Datos
- Analytics y Data Science para negocios
 - Ciencia de Datos con Python
 - Ciencia de Datos y Machine Learning para la Toma de Decisiones
 - Fundamentos del Deep Learning e Inteligencia Artificial
 - Gracias Curso de Ciencia de Datos y Análisis
 - Innovación en Comunicación con Inteligencia Artificial (Uso de ChatGPT y DALL-E)
 - Optimización de Procesos Empresariales con IA
 
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.
                    
	
	
