Marketing

Transforma marcas en fenómenos mundiales: Convierte cada campaña en un hito de éxito en el marketing , sé el innovador que el mercado espera.

Cierre de inscripciones: 31 de Diciembre
Cuotas desde S/ 540

La Carrera de Marketing de ISIL está dirigida a quienes buscan dejar su marca en el mundo. Nuestro plan educativo forma profesionales capaces de anticiparse y adaptarse a los cambios rápidos del mercado global. Con una sólida formación en marketing digital y análisis e inteligencia de mercado, junto con enfoques en estrategias de crecimiento, te preparamos para diseñar estrategias efectivas, optimizar recursos y maximizar resultados en cualquier entorno competitivo.

Además, te prepararás para integrar la Inteligencia Artificial en tu desarrollo profesional, aprovechando su potencial para optimizar procesos, generar soluciones innovadoras y fortalecer tu competitividad en el mercado laboral.

  • CAMPO LABORAL

    Durante y después de su formación, nuestros estudiantes y egresados podrán desarrollarse en distintos sectores y áreas laborales, tales como:

    • Marketing Digital
    • Publicidad
    • Branding
    • Investigación de Mercados
    • Estrategia de Marketing
    • Comercio Electrónico
    • Relaciones Públicas
    • Marketing de Contenidos
    • Gestión de Eventos
    • Analítica de Datos

     

  • Capacidad del Egresado

    Al egresar de la carrera de Marketing de ISIL, serás capaz de:

    • Analizar y aprovechar datos para la toma de decisiones estratégicas, utilizando herramientas de analítica digital que te permitirán interpretar métricas clave y optimizar resultados.
    • Diseñar estrategias efectivas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), maximizando la visibilidad y alcance de las marcas en entornos digitales.
    • Crear y gestionar contenidos relevantes y atractivos, fortaleciendo la identidad de marca y generando conexión con las audiencias a través de distintas plataformas.
    • Construir y liderar comunidades digitales, gestionando la presencia de marcas en redes sociales y adaptando los mensajes a las particularidades de cada canal.
    • Diseñar y ejecutar campañas publicitarias digitales de alto impacto, empleando herramientas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas especializadas.
    • Comunicar estratégicamente ideas y propuestas de valor, desarrollando habilidades de persuasión y storytelling para transmitir mensajes de marca efectivos.
    • Planificar y liderar estrategias integrales de marketing, alineando los objetivos de comunicación, ventas y posicionamiento para maximizar el retorno de inversión.
    • Proponer soluciones innovadoras y creativas, aplicando pensamiento disruptivo para resolver retos de marketing y fortalecer la competitividad empresarial.
    • Implementar estrategias de marketing multicanal, integrando acciones coordinadas en medios tradicionales y digitales para lograr experiencias de marca consistentes.
    • Aplicar metodologías de growth hacking, optimizando recursos y acelerando el crecimiento de empresas y proyectos a través de estrategias creativas y medibles.
  • EMPLEABILIDAD

    En ISIL brindamos a nuestros estudiantes y egresados convenios de empleabilidad con distintas empresas e instituciones. Estas alianzas les brindan la oportunidad de involucrarse en procesos de selección, recibir capacitaciones, realizar prácticas profesionales, entre otros beneficios. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • MODALIDADES

    EN CAMPUS: 

    Presencial
    Asiste presencialmente al campus* y al aula asignada en tu horario programado.

    Semi Presencial

    Combina cursos presenciales en el campus*, asistiendo a clases en horarios programados + actividades que se desarrollarán posteriormente a las sesiones presenciales.

    (*) Sujeto a horarios disponibles: Campus Miraflores, La Molina y San Isidro.


    REMOTO:

    Remoto
    Accederás a cursos sincrónicos por medio de la plataforma ISIL+ con docentes y clases en vivo vía online durante tu horario programado.

    Semi Remoto
    Combina clases remotas por medio de la plataforma ISIL+ con docentes y clases en vivo en el horario programado + actividades que podrás desarrollar independientemente después de la sesión remota.

    VIRTUAL:

    Accederás a cursos asincrónicos sin horarios programados. Por medio de la plataforma de ISIL+ podrás revisar todos tus materiales académicos registrados. De manera asincrónica, un docente te brindará acompañamiento y atenderá las consultas por mensajería interna.

  • CERTIFICACIONES
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADO

      Habiendo culminado el primer año de la Carrera de Marketing, el participante se encuentra capacitado para crear estrategias de investigación enfocados al desarrollo de nuevos productos y/o servicios; explorando insights; analizando la oferta y la demanda del mercado e identificando tendencias a través del uso de distintas herramientas claves para crear productos y servicios apropiados a las necesidades del cliente.

    • ESTRATEGIA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

      Al haber completado con éxito el segundo año de la Carrera de Marketing, el participante cuenta con la habilidad para crear planes de marketing que contribuyan con los resultados y metas de la empresa. Asimismo, domina el uso de datos, mediante técnicas de manejo de información, para diseñar estrategias de Marketing óptimas para potenciar la conversión de los prospectos.

    • GESTIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

      Al culminar con éxito el tercer año de la Carrera de Marketing, el participante se encuentra preparado para diseñar, ejecutar y evaluar planes de Marketing comercial. Adicionalmente, desarrolla estrategias de multicanalidad y omnicanalidad basadas en el entendimiento del customer journey y estará en condiciones de desarrollar acciones tácticas y estratégicas usando distintas plataformas alineadas con los objetivos de la empresa.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Marketing

    Grado (*)

    Bachiller Técnico en Marketing

    Título (**)

    Profesional Técnico en Marketing

    • (*) El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.
    • (**) Grado y Título registrado en MINEDU y entregado por ISIL.
  • Inversión
    5 cuotas desde S/ 540 *Cuota de S/ 800 con beneficio económico de descuento de 26%

Malla curricular de Marketing

El plan curricular de la Carrera de Marketing de ISIL te prepara para convertirte en aquel estratega líder de campañas icónicas que logrará capturar la atención del público, generar ventar y transformar el mercado.

  • 38%MARKETING Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

    13 CURSOS – 49 CRÉDITOS

    • Fundamentos de Marketing
    • Matemática Aplicada
    • Comunicación Escrita
    • Branding y Gestión de Productos
    • Estrategias de Distribución Comercial
    • Marketing Relacional y CRM
    • Marketing de Servicios
    • Marketing Estratégico
    • Pricing Strategies
    • Plan de Medios Integrados
    • Retail Management
    • Plan de Marketing
    • Organización de Eventos
  • 17%MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

    7 CURSOS – 22 CRÉDITOS

    • Inteligencia Artificial Aplicada
    • Comunicaciones Integradas para el Marketing
    • Comunicación Digital Efectiva
    • Diseño de Negocios Digitales
    • Transformación Digital
    • E-Commerce y Mobile Marketing
    • Estrategia de Medios Digitales y Social Media
  • 17%GESTIÓN EMPRESARIAL

    6 CURSOS – 32 CRÉDITOS

    • Información Contable Financiera para los Negocios
    • Análisis de Costos y Presupuestos
    • Modelos de Negocios y Startups
    • Legislación Aplicada a los Negocios
    • Gestión del Talento en la Organización
    • Análisis de los Procesos Empresariales
  • 13%ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

    4 CURSOS – 16 CRÉDITOS

    • Análisis del Entorno de Negocios
    • Comportamiento del Consumidor y Sociología comercial
    • Investigación Cuantitativa
    • Investigación Creativa y Exploración de Inisghts
  • 12%COMPETENCIAS BLANDAS

    4 CURSOS – 12 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Ética Profesional
    • Dirección de Personas
    • Desarrollo de Resiliencia
  • 5%IDIOMAS

    2 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    • English Level B1 – I
    • English Level B1 – II 
SOFTWARES, PLATAFORMAS Y ENTORNOS

En ISIL, la preparación para el futuro es la clave, por ello capacitamos a nuestros estudiantes durante toda su carrera con los softwares, plataformas y entornos especializados más modernos para su carrera con el fin de proveerles las herramientas tecnológicas claves líderes en la industria y de mayor demanda en el sector laboral, siendo estos los más destacados:

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

USA

EEUU

MÉXICO

PERÚ

PERÚ

ARGENTINA

ITALIA Y ESPAÑA

ACREDITACIONES
acbsp
ACBSP (EEUU)

Acreditación internacional para carreras de Negocios que reconoce la formación profesional de ISIL. Único Instituto acreditado de América Latina.

SINEACE (PERÚ)

Acreditación nacional obtenida luego de cumplir con éxito con los más de 34 estándares de calidad que exige la institución, certificando así, el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

EOCCS (EUROPA)

Acreditación internacional de EFMD Global que reconoce la calidad y excelencia de los cursos en línea de ISIL, alineados con los más altos estándares de educación digital a nivel mundial.

ALIANZAS ACADÉMICAS
Interactive Advertising Bureau (IAB)

Socio estratégico para la cocreación de iniciativas en el ámbito del marketing y la publicidad, además de brindar apoyo y asesoramiento en la actualización de la malla curricular y el respaldo de nuestras carreras.

EFFIE AWARDS

Somos la institución de educación superior con más premios EFFIE en el Perú, un reconocimiento que valida nuestra capacidad de innovar, conectar y transformar a través del marketing. Cada premio refleja nuestra consistencia, visión y la pasión de toda nuestra comunidad: alumnos, egresados, docentes y colaboradores. Porque en ISIL no solo celebramos logros: los construimos día a día.

IAB MIXX

ISIL es la institución educativa con más premios en la historia de los IAB MIXX Perú, el certamen que reconoce la excelencia en marketing y comunicación digital a nivel nacional. Este logro refleja nuestro compromiso con la innovación, la creatividad y la efectividad en cada estrategia, siempre anticipándonos a las tendencias y liderando la conversación digital en el sector educativo del país.

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Ebert Bardales Castro

Gerente de Adquisición y Performance

APUESTA TOTAL                                                            

Gustavo Van Oordt Salmón

Gerente Comercial

AFFUMICATA                                                                  

Renzo Biancato Samamé

Sub Gerente Comercial

DIMERC                                                                       

¡Si las universidades no valoran tu Título Técnico,
Escuela de Negocios ISIL SÍ!

• Convalidamos tu carrera técnica al 100%:
Bajo una gestión rápida y sencilla.

• Obtienes tu grado Bachiller validado por SUNEDU:
El cual te permitirá realizar maestrías en el Perú y el mundo

• Serás el siguiente Bachiller de la familia:
En solo 1 año.

Conoce más de las carreras de Escuela aquí.

  • ¿Por qué estudiar Marketing?

    Porque el marketing es el motor que impulsa la competitividad y la innovación de las empresas. En ISIL, desarrollarás las competencias necesarias para diseñar estrategias efectivas, gestionar marcas y liderar proyectos digitales, aplicando un enfoque integral que une creatividad, análisis e inteligencia comercial. Aprenderás a entender el mercado, detectar oportunidades y crear propuestas de valor que impacten positivamente en los resultados de las organizaciones.

  • ¿Dónde estudiar Marketing?

    En ISIL te formaremos como un profesional altamente competitivo, preparado para enfrentar los retos del entorno actual con una formación conectada al mercado y enfocada en el uso de herramientas tecnológicas. Nuestra malla curricular, que combina teoría y práctica, está diseñada para desarrollar competencias clave desde el inicio, y se complementa con convenios institucionales que potencian tu empleabilidad y opciones de continuidad académica.

  • ¿Qué aprenderás en la carrera de Marketing?

    Aprenderás a analizar mercados, crear estrategias de posicionamiento y gestionar marcas de manera integral. Nuestro plan de estudios combina la investigación, el marketing digital, la inteligencia de negocios y la comunicación estratégica, fortaleciendo tus competencias analíticas y creativas.

  • ¿Cuánto dura la carrera de Marketing?

    La carrera tiene una duración regular de tres años. Sin embargo, si tienes disponibilidad para llevar más cursos y/o estudiar los ciclos de verano, podrás terminar hasta en dos años.

  • ¿Qué rol cumplen las competencias digitales y la inteligencia artificial en las carreras de ISIL?

    En ISIL, todas nuestras carreras se dictan con un enfoque transversal en competencias digitales. Además, adquirirás conocimientos fundamentales de inteligencia artificial para comprender su lógica, reconocer su utilidad práctica y aplicar herramientas que potencien la productividad y la innovación en tu campo profesional.

  • ¿Por qué son importantes las habilidades blandas en la formación profesional?

    En ISIL te formamos en las habilidades blandas más valoradas por las empresas, alineadas con los estudios más reconocidos en empleabilidad y desarrollo del talento. Integramos estas competencias de manera transversal para que seas capaz de adaptarte al cambio, conectar con las personas y liderar con impacto en entornos cada vez más dinámicos.

Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones