Gestión Comercial y Negocios Digitales

Analiza las tendencias y ejecuta planes de desarrollo de una empresa, producto o servicio utilizando herramientas digitales.

Cierre de Inscripciones: 30 de noviembre
Cuotas desde S/ 540

Estudiar la Carrera de Gestión Comercial y Medios Digitales te brindará los conocimientos y habilidades necesarios para planificar el futuro comercial de una empresa, producto o servicio. Con un fuerte énfasis en la estrategia y dirección comercial, aprenderás a desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas en medios digitales, comprendiendo las dinámicas del mercado digital, identificando oportunidades de crecimiento y diseñando campañas innovadoras.

  • CAMPO LABORAL

    Durante y después de su formación, nuestros estudiantes podrán desarrollarse en distintos sectores y áreas, tales como:

    • Áreas comerciales de empresas de consumo y servicios.
    • Áreas de venta, distribución y servicio al cliente.
    • Consultorías y asesorías comerciales.
    • Gerencias comerciales y de producto.
    • Empresas distribuidoras y de representación.
    • Áreas de post venta.
    • Plataformas de comercio electrónico de empresas de consumo y servicios.
    • Consultorías y asesorías comerciales en comercio electrónico.
    • Áreas de servicio al cliente y postventa en comercio electrónico.
    • Start Ups.
  • Capacidad del Egresado

    A través de su formación técnica en gestión comercial y negocios digitales, los estudiantes desde sus primeros ciclos serán capaces de desarrollar las siguientes principales capacidades que son de mayor demanda en el mundo laboral:

    • Analítica Digital y de Datos: Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos digitales para tomar decisiones estratégicas.
    • Estrategia de Marketing Digital: Desarrollo e implementación de estrategias de marketing en plataformas digitales para alcanzar objetivos específicos de la empresa.
    • SEO/SEM: Conocimientos en optimización para motores de búsqueda y marketing en buscadores para mejorar la visibilidad online de la empresa.
    • Gestión de Redes Sociales: Habilidad para crear, gestionar y optimizar la presencia de la marca en diversas plataformas sociales.
    • Comercio Electrónico: Entendimiento de las mejores prácticas y estrategias para impulsar las ventas a través de plataformas de e-commerce.
    • Gestión de Contenido Digital: Creación y manejo de contenido relevante y atractivo que impulse la estrategia de marketing digital.
    • Publicidad Digital: Diseño y ejecución de campañas publicitarias en línea efectivas y rentables.
    • Gestión de la Experiencia del Cliente (CX): Desarrollo de estrategias para mejorar la satisfacción y la experiencia del cliente en entornos digitales.
    • Analítica Web: Uso de herramientas como Google Analytics para analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio web y optimizar la experiencia de usuario.
    • CRM Digital: Implementación y manejo de sistemas de gestión de relaciones con clientes en el ámbito digital para mejorar la interacción y la retención.
  • EMPLEABILIDAD

    En ISIL brindamos a nuestros estudiantes y egresados convenios de empleabilidad con distintas empresas e instituciones. Estas alianzas les brindan la oportunidad de involucrarse en procesos de selección, recibir capacitaciones, realizar prácticas profesionales, entre otros beneficios. Algunas de nuestras empresas aliadas son:

  • MODALIDADES

    EN CAMPUS: 

    Presencial
    Asiste presencialmente al campus* y al aula asignada en tu horario programado.

    Semi Presencial

    Combina cursos presenciales en el campus*, asistiendo a clases en horarios programados + actividades que se desarrollarán posteriormente a las sesiones presenciales.

    (*) Sujeto a horarios disponibles: Campus Miraflores, La Molina y San Isidro.


    REMOTO:

    Remoto
    Accederás a cursos sincrónicos por medio de la plataforma ISIL+ con docentes y clases en vivo vía online durante tu horario programado.

    Semi Remoto
    Combina clases remotas por medio de la plataforma ISIL+ con docentes y clases en vivo en el horario programado + actividades que podrás desarrollar independientemente después de la sesión remota.

    VIRTUAL:

    Accederás a cursos asincrónicos sin horarios programados. Por medio de la plataforma de ISIL+ podrás revisar todos tus materiales académicos registrados. De manera asincrónica, un docente te brindará acompañamiento y atenderá las consultas por mensajería interna.

  • CERTIFICACIONES
    • ANÁLISIS COMERCIAL

      Habiendo culminado el primer año de la Carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales, el participante se encuentra capacitado para Identificar oportunidades comerciales basadas en el profundo conocimiento del comportamiento del consumidor e información del mercado para convertirlas en estrategias y planes concretos enfocados a alcanzar metas empresariales.

    • DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

      Al haber completado con éxito el segundo año de la Carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales, el participante cuenta con la habilidad para gestionar secciones de ventas a través del liderazgo transformacional, formando y dirigiendo equipos de alto rendimiento enfocados a cumplir los objetivos comerciales establecidos por la organización.

    • E-COMMERCE Y MODELOS DE NEGOCIO

      Al culminar con éxito el tercer año de la Carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales, el participante puede diseñar estrategias de e-commerce innovadoras que respondan a las necesidades del mercado en base al análisis de indicadores para cumplir con los objetivos comerciales de la organización.

  • Título

    Título ISIL

    Egresado de Gestión Comercial

    Grado (*)

    Bachiller Técnico en Gestión Comercial

    Título (**)

    Profesional Técnico en Gestión Comercial

    • (*) El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.
    • (**) Grado y Título registrado en MINEDU y entregado por ISIL.
  • Inversión
    5 cuotas desde S/ 540 *Cuota de S/ 800 con beneficio económico de descuento de 26%

Malla curricular de la carrera Gestión Comercial y negocios digitales

Gracias a la malla curricular de esta carrera, adquirirás conocimientos y capacidades para planificar exitosamente el futuro comercial de una empresa o producto.

  • 31%HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

    11 CURSOS – 39 CRÉDITOS

    • Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
    • Comunicación Escrita
    • Gestión de Importaciones e Exportaciones
    • Gestión de la Cadena de Suministros
    • Gestión de la Información
    • Gestión del Talento en la Organización
    • Información Contable Financiera para los Negocios
    • Logística Internacional
    • Matemática Aplicada
    • Modelos de Negocios y Startups
    • Pricing Strategies
  • 17%ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN COMERCIAL

    6 CURSOS – 21 CRÉDITOS

    • Administración de la Fuerza de Ventas
    • Estrategias de Distribución Comercial
    • Introducción a la Gestión Comercial
    • Planeamiento Comercial
    • Retail Management
    • Trade Marketing and Category Management
  • 13%TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

    5 CURSOS – 17 CRÉDITOS

    • Coaching Ejecutivo
    • Negociación y Persuasión
    • Pronóstico y Presupuesto de Ventas
    • Supervisión y Evaluación de Equipos Comerciales
    • Técnicas y Entrenamiento Comercial
  • 12%ESTRATEGIA DE NEGOCIO Y MARKETING 3.0

    5 CURSOS – 15 CRÉDITOS

    • Comunicación Digital Efectiva.
    • Fundamentos de Marketing.
    • Marketing Relacional y CRM.
    • E-commerce y Mobile Marketing.
    • Diseño de Negocios Digitales.
  • 12%COMPETENCIAS BLANDAS

    5 CURSOS – 15 CRÉDITOS

    • Competencias Intrapersonales
    • Desarrollo de Resiliencia
    • Dirección de Personas
    • Ética Profesional
    • Gestión de la Creatividad e Innovación
  • 10%ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

    4 CURSOS – 13 CRÉDITOS

    • Análisis de Datos
    • Análisis del Entorno De Negocios
    • Business Intelligence
    • Investigación de Mercados (Cuali -Cuanti)
  • 5%IDIOMAS

    3 CURSOS – 6 CRÉDITOS

    • Idioma Extranjero I
    • Idioma Extranjero II
    • Idioma Extranjero III
SOFTWARES, PLATAFORMAS Y ENTORNOS

En ISIL, la preparación para el futuro es la clave, por ello capacitamos a nuestros estudiantes durante toda su carrera con los softwares, plataformas y entornos especializados más modernos para su carrera con el fin de proveerles las herramientas tecnológicas claves líderes en la industria y de mayor demanda en el sector laboral, siendo estos los más destacados:

CONVENIOS DE CONTINUIDAD

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de continuar su carrera y obtener un título universitario en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

MÉXICO

PERÚ

PERÚ

ACREDITACIONES
acbsp
ACBSP (EEUU)

Acreditación internacional para carreras de Negocios que reconoce la formación profesional de ISIL. Único Instituto acreditado de América Latina.

SINEACE (PERÚ)

Acreditación nacional obtenida luego de cumplir con éxito con los más de 34 estándares de calidad que exige la institución, certificando así, el compromiso de ISIL con la excelencia educativa.

Mediante paneles consultivos desarrollados con expertos logramos recoger la opinión de diversos profesionales de reconocida trayectoria en distintos sectores para conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que identifican como las más relevantes y necesarias en cada una de nuestras carreras.

Gustavo Van Oordt Salmón

Gerente General

INVANSAC                                                                     

Diego Rodríguez Valderrama

Gerente de Marketing

UTP                                                                         

Luis Uesu Gutierrez

Business Intelligence Manager

S&C SOLUCIONES INTEGRALES SAC       

¡Si las universidades no valoran tu Título Técnico,
Escuela de Negocios ISIL SÍ!

• Convalidamos tu carrera técnica al 100%:
Bajo una gestión rápida y sencilla.

• Obtienes tu grado Bachiller validado por SUNEDU:
El cual te permitirá realizar maestrías en el Perú y el mundo

• Serás el siguiente Bachiller de la familia:
En solo 1 año.

Conoce más de las carreras de Escuela aquí.

  • ¿De qué trata la carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales de ISIL?

    La Carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales de ISIL combina conocimientos de negocios tradicionales con habilidades digitales y tecnológicas para impulsar estrategias comerciales en el mundo digital. Los estudiantes adquieren habilidades en marketing digital, gestión de ventas, análisis de datos, comercio electrónico y emprendimiento, entre otros aspectos.

  • ¿Qué vas a aprender?

    Con nuestro especializado plan curricular, diseñado para equiparte con las habilidades técnicas y creativas más demandadas en la industria a nivel global, podrás sumergirte en:

    31%: Herramientas para la Gestión Empresarial

    17%: Estrategia y Dirección Comercial

    13%: Técnicas para la Gestión Comercial

    12%: Estrategia de Negocio y Marketing 3.0

    12%: Competencias Blandas

    10%: Análisis e Inteligencia de Mercado

    5%: Idiomas

  • ¿Por qué estudiar la carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales de ISIL?

    Porque somos la decisión que te llevará a lograr la excelencia:

    • Somos el único instituto en el país con más acreditaciones nacionales e internacionales.
    • Nuestra plana docente especializada son profesionales activos en la industria de la gestión comercial y negocios digitales.
    • Ciclo a ciclo ejecutarás proyectos a escala, donde pondrás en práctica todo lo aprendido, realizando: planes de análisis comercial, proyectos de modelos de negocio, estrategias de dirección de equipo, y mucho más.
    • 9 de cada 10 de nuestros egresos ya trabajan en lo que les apasiona.
    • Tú eliges y aprendes a tu manera: Con distintas modalidades de estudio (presencial, semipresencial y remoto) y 3 sedes, en ubicaciones céntricas.
    • Ponemos a tu servicio el área de consejería, psicología y empleabilidad para que alcances el éxito con nuestra bolsa laboral y asesorías personalizadas desde tus primeros ciclos.
    • Te brindamos la opción de lograr tu grado Bachiller (estudiando solo 1 año más luego de egresar).
  • ¿Cuánto dura la carrera de Gestión Comercial y Negocios Digitales?

    3 AÑOS: Los cuales se dividen en un total de 6 ciclos, sin embargo esta duración puede ser mejorada, de acuerdo a la cantidad de créditos que el alumno pueda llevar en los ciclos regulares o adelantar en el ciclo verano (teniendo la posibilidad de acabar la carrera en tan solo 2 años).

  • ¿QUÉ APRENDERÉ EN LA CARRERA DE GESTIÓN COMERCIAL Y NEGOCIOS DIGITALES DE ISIL?

    Con nuestro especializado plan curricular, diseñado para equiparte con las habilidades técnicas y digitales más demandadas en la industria a nivel global, podrás sumergirte en:

    • 31%: Herramientas para la gestión empresarial
    • 17%: Estrategia y dirección comercial
    • 13%: Técnicas para la gestión comercial
    • 12%: Estrategia de negocio y marketing 3.0
    • 12%: Competencias blandas
    • 10%: Análisis e inteligencia de mercado
    • 5%: Idiomas
Inscríbete Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones