Community Manager

¿Sabes que el Community Manager desarrolla estrategias digitales? Interpreta los códigos en redes sociales e interactúa con la audiencia de manera exitosa. ¡Aprende cómo!

Fecha de inicio: 03 de abril

Normal Precio referencial: S/ 793*
Precio Cyber: S/ 357*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

Este curso te enseñará a implementar técnicamente el proceso de comunicación diseñado por la marca, aplicando insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conociendo a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo. De esta manera te brinda las herramientas que necesitas para ser especialista en la gestión de las comunidades virtuales.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Podrás aprovechar con eficiencia los beneficios que nos ofrecen las plataformas digitales desde un punto de vista comunicativo, aplicando los códigos y símbolos que las audiencias utilizan para establecer relaciones con las marcas en la esfera interactiva.

  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 793

    PRONTO PAGO

    S/ 357

    COMUNIDAD ISIL

    S/ 357

    PRECIO CORPORATIVO

    Más de 3 participantes S/ 317 por persona.

    ISIL DÚO

    Inscríbete con un amigo en cualquier Curso de Especialización por sólo S/ 678

    (Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Cursos de Especialización diferentes)

    PRECIO CYBER

    S/ 357

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Día de dictado: Lunes y miércoles

    Horario: 7:00 a 10:00 pm

     

    Próximos Inicios

    • 03 de abril.
    • 06 de mayo.
    • 03 de junio.
    • 01 de julio.
    • 05 de agosto.
    • 02 de setiembre.
    • 02 de octubre.
    • 04 de noviembre.
    • 02 de diciembre.
  • SESIÓN 1

    COMMUNITY MANAGEMENT

    • Introducción al Curso. 
    • El Rol del Community Manager.
    • Ecosistema digital.
    • Casos de éxito.
  • SESIÓN 2

    PÚBLICO Y CANALES DIGITALES

    • Público objetivo y Buyer Persona.
    • Objetivos de comunicación.
    • Canales digitales y roles.
  • SESIÓN 3

    CANALES DIGITALES: META

    • Formatos de contenido.
    • Herramienta de gestión: Meta Business Suite.
    • Análisis de la competencia.
  • SESIÓN 4

    CREACIÓN Y DISEÑO DE CONTENIDO

    • Mejores prácticas.
    • Herramientas de creación de contenido.
    • IA Inteligencia artificial.
    • Canva.
    • Casos de éxito.
  • SESIÓN 5

    ANALÍTICA DIGITAL

    • Key Performance Indicators.
    • Métricas en Meta.
    • Google Analytics.
    • Embudo de conversión y Modelo Race.
  • SESIÓN 6

    ANUNCIOS DIGITALES

    • Formatos de pauta.
    • Google Ads.
    • Meta Ads.
    • Creación y gestión de anuncios.
    • Tributación por publicidad digital.
  • SESIÓN 7

    SOCIAL COMMERCE

    • Tiendas virtuales y venta de productos en Meta.
    • Configuración de tienda y catálogo.
    • Integración con ecommerce.   Gestión de comunidad.
    • Términos y condiciones. 
    • Caso de estudio.
  • SESIÓN 8.

    TRABAJO FINAL

Diana Ferre

Actualmente es Directora de tripleb., su propia agencia de publicidad digital; es CEO de Merch Pop Store, una tienda virtual de venta de merch; y es City Leader de Sofar Sounds en Lima, una empresa que organiza conciertos secretos en 400 ciudades del mundo.

MBA por PUCP, University of Victoria (Canadá) y Maastricht University (Holanda). Certificación en Marketing Digital y Bachiller en Administración de Empresas.

Mis áreas de experiencia incluyen: estrategias de redes sociales, desarrollo de contenido digital, E-commerce, analítica digital, y emprendimiento de nuevos negocios.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

  • PROMOCIONES ESPECIALES

    Como alumno de ISIL podrás acceder a tarifas especiales en todos nuestros productos tanto de Educación Ejecutiva como de nuestra plataforma de microlearning ISILGo.

  • SESIONES REMOTAS GRABADAS

    Nuestros cursos de especialización se dictan en modalidad remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón el estudiante no se puede conectar a la clase en vivo con el docente, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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