Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información Politicas de Cookies

Orientación Académica

Carreras Técnicas mejor pagadas en Perú

¿Cuál es la carrera técnica mejor pagada en el Perú?

Con el avance imparable de la tecnología y las crecientes nuevas necesidades. Estas profesiones se han vuelto claves en el engranaje de las empresas del hoy. Asimismo, estas carreras profesionales se han vuelto las mejor remuneradas en Perú.

¿Quieres conocer cuáles son estas carreras? De acuerdo con el MTPE (Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo), estas son las carreras mejor remuneradas:

Técnico en Diseño Gráfico

Carrera de diseño gráfico

El rango salarial de un técnico en Diseño Gráfico es: S/1,250 a S/ 4,809

Ingreso promedio mensual:  S/2,783

La  carrera técnica de Diseño Gráfico se centra en la creación, producción y supervisión de artes, también conocidas como piezas gráficas, vinculadas a una estrategia de marketing sólida que fortalezca la difusión, posicionamiento y diferenciación de la marca en el mercado.

Técnico en Marketing

Profesional de marketing

Un profesional de la  carrera de Técnico de Marketing tiene un rango salarial de S/1,200 a S/4,042

Ingreso promedio mensual: S/2,470

¿Qué es un técnico de Marketing? Un profesional en Marketing se encarga de promocionar los productos y servicios de la empresa, ejecutando estrategias y actividades para el posicionamiento de la marca.

Técnico en Negocios Internacionales 

Carrera de negocios internacionales

El rango salarial de un profesional de la carrera de Negocios Internacionales es de: S/1,200 a S/3,684

Ingreso promedio mensual: S/2,315

Los egresados  de la carrera de Negocios Internacionales son capaces de gestionar el comercio internacional y el intercambio de mercancías entre países. Además comprende cómo las organizaciones empresariales operan a nivel internacional entre procesos de importación y exportación. 

Técnico en Administración de Empresas

Administración de empresas

Los profesionales de la carrera de administración de empresas tienen un rango salarial de: S/1,200 a S/3,690

Ingreso promedio mensual: S/2,298

Esta carrera proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en roles administrativos dentro de diferentes tipos de organizaciones. Los estudiantes aprenden sobre principios de administración, contabilidad, gestión de recursos humanos, marketing, finanzas y otros aspectos fundamentales para el funcionamiento eficiente de una empresa.

Técnico en Administración Bancaria 

Administración bancaria

El rango salarial en la carrera de  Administración Bancaria es de: S/1200 a S/4,000

Ingreso promedio mensual: S/2,600

La Administración Bancaria se refiere al conjunto de procesos, estrategias y prácticas relacionadas con la gestión y operación de instituciones financieras, como bancos y otras entidades financieras.  Los profesionales en administración bancaria deben tener un sólido conocimiento del sector financiero, así como habilidades en áreas como la gestión de riesgos, la contabilidad, el marketing y la tecnología financiera.

Técnico en Tecnologías de la Información

Sistemas de la información

En la carrera de Sistemas de Información el rango salarial es: S/1,23100 a S/5,458

Ingreso promedio: S/2,937

En esta carrera los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como programación, bases de datos, redes de computadoras, gestión de proyectos, análisis de sistemas, seguridad informática y gestión de datos. Los graduados en Sistemas de Información están preparados para desempeñarse en roles como analistas de sistemas, desarrolladores de software, administradores de bases de datos, consultores tecnológicos y gestores de proyectos de TI.

Estudia en ISIL

¡Activa tu potencial y aprende a tu manera con ISIL! Todas estas carreras las puedes encontrar en el portal de ISIL . Atrévete a completar tu educación superior, siendo un profesional altamente competitivo tras estudiar una de estas carreras técnicas mejor pagadas. No esperes más e inicia YA. 

¡50% dscto. en Inscripción y en tu primera matrícula!

    (*) Campos obligatorios

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de privacidad y los Términos de servicio de Google.