Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información Politicas de Cookies
La Carrera de Negocios Internacionales es una de las más valoradas y demandadas en el Perú. Esto debido a que el país está involucrado en la economía mundial. Sin embargo, así como esta profesión tiene una gran variedad de ventajas, también tiene algunos inconvenientes.
Tabla de contenidos
Estudiar negocios internacionales implica la oportunidad de estudiar o trabajar en el extranjero, lo cual permite ganar experiencias internacionales y multiculturales.
Al ser esta profesión globalmente conectada, es posible establecer redes de contactos internacionales con profesionales de todo el mundo.
Los profesionales en negocios internacionales pueden trabajar en una amplia variedad de campos, incluyendo marketing internacional, gestión de exportaciones e importaciones, logística global, finanzas internacionales y gestión de riesgos, lo que ofrece opciones de carrera versátiles.
Los graduados en esta carrera tienen acceso a una amplia gama de oportunidades laborales tanto en su país de origen como en el extranjero. Es posible trabajar en empresas multinacionales, instituciones financieras internacionales, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y más.
¿Cuánto gana un licenciado en negocios internacionales? la pregunta que todos se hacen, debido a la naturaleza especializada de la carrera de negocios internacionales, el sueldo tiende a ser bastante competitivo y se ofrece un buen potencial de ingresos y bonificaciones.
Muchos trabajos en Negocios Internacionales requieren viajar o, incluso, vivir en el extranjero, lo que brinda a los profesionales la oportunidad de experimentar nuevas culturas y ampliar sus horizontes personales y profesionales.
Durante el proceso de estudio, se tiene la oportunidad de establecer una red de contactos con profesionales de manera global, lo que puede ser beneficioso para futuras colaboraciones y oportunidades laborales.
Uno de los beneficios que ofrece esta carrera es que se desarrollan habilidades esenciales muy competitivas como la gestión de proyectos, la toma de decisiones estratégicas, la comunicación intercultural y la negociación internacional, las cuales son valiosas en una variedad de industrias.
Dado que los comercios internacionales tratan con desafíos y cambios constantes, los estudiantes adquieren habilidades de adaptabilidad y resolución de problemas, las cuales son esenciales en el mundo empresarial actual.
Especializarse en esta carrera profesional ofrece una educación integral y proporciona a los graduados una ventaja significativa en un mundo empresarial cada vez más globalizado y competitivo.
La carrera de negocios internacionales es una de las más demandadas en el Perú y el mundo. ISIL te brinda la oportunidad de estudiar una carrera alineada a las tendencias que hoy en día hay en el mundo; inteligencia de negocios, digitalización y comercio electrónico.
A esto se le suma una visión estratégica que permitirá al profesional, enfrentar los retos establecidos por la competencia internacional y generar mayor valor para la organización en donde trabajes.