El evento ha expirado

¿Sabías que existe una práctica para mostrar anuncios publicitarios de manera automatizada y muy efectiva en la web? ¿Conoces el término Publicidad Programática?
En esta charla abordaremos la definición de este tipo de compra de publicidad digital, el entendimiento de cómo funcionan la segmentación, el despliegue de la campaña en tiempo real, y todas las posibilidades de impactar a los consumidores a través de la tecnología, el contenido y los entornos digitales.
Fernando Vásquez del Águila, Head Digital de Havas Media Network Perú, publicista con 12 de años de experiencia en Publicidad Out of Home y Medios Alternativos, estará en ISIL para contarnos que es la Publicidad Programática y el impacto que tiene en el uso de la tecnología publicitaria.
📆 Fecha: martes 26 de noviembre
🕐 Hora: 4 pm
📍 Lugar: Campus Miraflores / Aula B401
👨 Expositor: Fernando Vásquez del Águila
Inscríbete AQUÍ
Dirigido a los alumnos matriculados en el periodo 2024-20