Sales Team Management

La globalización del mercado ha originado que los consumidores sean más exigentes ya que tienen opciones de productos y servicios, hacen números y comparan precios.

Start date: 18 de octubre

Sales Team Management

La globalización del mercado ha originado que los consumidores sean más exigentes ya que tienen opciones de productos y servicios, hacen números y comparan precios.

  • ENFOQUE

    Es en este entorno sumamente competitivo el capital humano el que debe de marcar la diferencia. Los clientes buscar ser atendidos por profesionales que sepan captar sus necesidades de tal manera que puedan ser satisfechas y generar relaciones de largo plazo.

    En este curso dotaremos a los alumnos de distintas técnicas comerciales que les permitan desenvolverse de manera exitosa con los distintos tipos de clientes teniendo como objetivo construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

    • Utilizar herramientas modernas para la selección y reclutamiento de equipos de ventas.
    • Desarrollar planes de remuneración e incentivos que permitan un adecuado nivel de motivación de la fuerza de ventas y paralelamente coadyuven a la empresa a lograr las metas trazadas tanto en volumen como en margen de operación.
    • Manejar los indicadores de gestión comercial, los cuales le permitirán realizar un adecuado control y seguimiento de los equipos de ventas, para así obtener los objetivos comerciales de la organización.
    • Entender los métodos de estimación de cuotas de ventas integrando así la información necesaria para un adecuado cálculo y despliegue de estas.
    • Liderar a un equipo de ventas bajo diferentes técnicas aprendidas durante el curso.
  • Inversión

    Derecho de inscripcíon: S/.100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
    Es un pago único por curso o programa.

    Pago al contado

    Hasta el 01 de Setiembre S/. 4,329
    Después del 01 Setiembre (2) S/. 4,810

    Pago en cuotas

    N°. de cuotas: 7
    Hasta el 01 de Setiembre S/. 680
    Despúes del 01 Setiembre (2) S/. 756

    Descuentos

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) despúes del 01 de Setiembre – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta 01 de Setiembre – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 01 de Setiembre – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.

Juan Carlos García Antúnez de Mayolo

Egresado de la Maestría de Administración de Negocios de ESAN, Bachiller en
Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Actualmente se desempeña como Consultor de Negocios B2C y B2B, Profesor a Tiempo Parcial en la UDEP Pre Grado y Post Grado, Profesor a Tiempo Parcial en ISIL Educación Ejecutiva y Gerente Comercial en Tecnofast. Ha sido Gerente en Rímac Seguros en negocios B2C, Gerente de Proyectos Comerciales en Redondos, Director Comercial en Unimpro en negocios B2B y Gerente Comercial en Serviparamo en negocios B2B.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

Why take a specialization course in ISIL Executive Education?

    SUBJECTS

    That allow the participant to increase their competitiveness according to their particular needs.

    ONCE A WEEK

    What allows the participant to manage their time better.

    INTENSIVE COURSES

    Because the frequency allows to raise the level of demand and make them very applicable.

    ADEQUATE SCHEDULES

    That allow the participant to take more than one course.

    PRACTICAL APPROACH

    And applied to ensure that the participant acquires the necessary skills in the subject.

    TRUE SPECIALIZATION

    The content is developed in 8 sessions of 3 hours to ensure depth and mastery of the subject.

I have read and accept the Terms and Conditions