Sales Team Management
La globalización del mercado ha originado que los consumidores sean más exigentes ya que tienen opciones de productos y servicios, hacen números y comparan precios.
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ENFOQUE
Es en este entorno sumamente competitivo el capital humano el que debe de marcar la diferencia. Los clientes buscar ser atendidos por profesionales que sepan captar sus necesidades de tal manera que puedan ser satisfechas y generar relaciones de largo plazo.
En este curso dotaremos a los alumnos de distintas técnicas comerciales que les permitan desenvolverse de manera exitosa con los distintos tipos de clientes teniendo como objetivo construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.
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OBJETIVOS
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:
- Utilizar herramientas modernas para la selección y reclutamiento de equipos de ventas.
- Desarrollar planes de remuneración e incentivos que permitan un adecuado nivel de motivación de la fuerza de ventas y paralelamente coadyuven a la empresa a lograr las metas trazadas tanto en volumen como en margen de operación.
- Manejar los indicadores de gestión comercial, los cuales le permitirán realizar un adecuado control y seguimiento de los equipos de ventas, para así obtener los objetivos comerciales de la organización.
- Entender los métodos de estimación de cuotas de ventas integrando así la información necesaria para un adecuado cálculo y despliegue de estas.
- Liderar a un equipo de ventas bajo diferentes técnicas aprendidas durante el curso.
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Inversión
Derecho de inscripcíon: S/.100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
Es un pago único por curso o programa.Pago al contado
Hasta el 01 de Setiembre S/. 4,329
Después del 01 Setiembre (2) S/. 4,810Pago en cuotas
N°. de cuotas: 7
Hasta el 01 de Setiembre S/. 680
Despúes del 01 Setiembre (2) S/. 756Descuentos
- Corporativo (a partir de 3 inscritos) despúes del 01 de Setiembre – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
- (2) Precio Preferencial hasta 01 de Setiembre – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
- Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 01 de Setiembre – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
- Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.
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Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.