Market Research & Insights

Todas las empresas, para tomar decisiones comerciales, analizan e interpretan los fenómenos que se producen en el mercado. Por ello es fundamental conocer, comprender los elementos del entorno, así como las herramientas básicas para analizar, de modo conveniente, todas las fuerzas presentes en el entorno comercial.

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Market Research & Insights

Todas las empresas, para tomar decisiones comerciales, analizan e interpretan los fenómenos que se producen en el mercado. Por ello es fundamental conocer, comprender los elementos del entorno, así como las herramientas básicas para analizar, de modo conveniente, todas las fuerzas presentes en el entorno comercial.

  • ENFOQUE

    Un elemento muy importante del entorno es el mercado en sí. Es vital identificar, y comprender las características y comportamiento de los consumidores, en especial la conducta de compra y consumo, como resultado de las influencias psicológicas internas y factores del ambiente. El conocimiento de estas características será el punto de partida esencial para la oferta de los bienes y servicios y para la adecuada toma de decisiones comerciales.

    Asimismo, a lo largo de los últimos años y principalmente, teniendo como base el desarrollo de Internet y de nuevas herramientas digitales la investigación de mercados también ha evolucionado, generando nuevas herramientas que entre mezclan tecnología, digitalización, nuevos entornos de análisis y clásicas herramientas de investigación de mercados. Está claro que en la medida que se vaya digitalizando el consumidor, la investigación de mercados será cada vez más digital.

  • OBJETIVOS
    • Conocer los conceptos y procesos para aplicar en la investigación de mercado.
    • Conocer los métodos más utilizados en la investigación de mercado (cualitativa y cuantitativa).
    • Analizar y comprender cómo se construyen las marcas y su evaluación a partir de herramientas de investigación de mercados.
    • Analizar y comprender el comportamiento de los consumidores en el momento de la compra.
    • Analizar y comprender a los consumidores a través de las metodologías de investigación de consumo de medios.
    • Detectar y construir INSIGHTS para innovación de productos y desarrollo de estrategias de comunicación.
    • Conocer el BIG DATA y lo último en investigación de mercados – Retorno sobre la inversión (ROI)
  • Inversión

    Derecho de inscripcíon: S/.100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
    Es un pago único por curso o programa.

    Pago al contado

    Hasta el 01 de Setiembre S/. 4,329
    Después del 01 Setiembre (2) S/. 4,810

    Pago en cuotas

    N°. de cuotas: 7
    Hasta el 01 de Setiembre S/. 680
    Despúes del 01 Setiembre (2) S/. 756

    Descuentos

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) despúes del 01 de Setiembre – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta 01 de Setiembre – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 01 de Setiembre – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.

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    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

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    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

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    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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