Design Thinking

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas se enfrentan con retos cada vez más complejos. En este contexto, para lidiar con el cambio es necesario combinar el pensamiento analítico con el pensamiento intuitivo, más creativo, visual y emocional.

Fecha de Inicio: 21 de octubre 2017

Design Thinking

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas se enfrentan con retos cada vez más complejos. En este contexto, para lidiar con el cambio es necesario combinar el pensamiento analítico con el pensamiento intuitivo, más creativo, visual y emocional.

  • ENFOQUE

    Según Tim Brown, CEO y presidente de IDEO (una empresa de innovación y diseño con sede en Palo Alto, California), el Design Thinking es “una disciplina que usa la sensibilidad y los métodos del diseñador para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad de mercado”.

    El curso especializado en Innovación y Design Thinking tiene como propósito aprender a desarrollar soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones y los emprendedores, siguiendo las cuatro fases del proceso de diseño: descubrir, definir, desarrollar y entregar.

  • OBJETIVOS

    Al terminar este curso, el participante estará en capacidad de diseñar soluciones innovadoras a problemas de diseño ya sea como emprendedor o como colaborador al interior de su organización. Al finalizar el curso el participante manejará los siguientes conceptos:

    • Cuál es la diferencia entre imaginación, creatividad e innovación.
    • Qué es el Visual Thinking.
    • Qué es el Lateral Thinking.
    • Qué es el Design Thinking.
    • Cuáles son las premisas del proceso creativo.
    • Cuál es el proceso de diseño.
    • Cómo planificar el proceso de diseño.
    • Cuáles son los principales métodos de investigación en diseño
    • Cómo comunicar la innovación.
    • Qué es el Future Thinking.
  • Inversión

    Derecho de inscripcíon: S/.100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
    Es un pago único por curso o programa.

    Pago al contado

    Hasta el 01 de Setiembre S/. 4,329
    Después del 01 Setiembre (2) S/. 4,810

    Pago en cuotas

    N°. de cuotas: 7
    Hasta el 01 de Setiembre S/. 680
    Despúes del 01 Setiembre (2) S/. 756

    Descuentos

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) despúes del 01 de Setiembre – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta 01 de Setiembre – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 01 de Setiembre – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

I have read and accept the Terms and Conditions