Social Media Marketing

El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

Fecha de Inicio: 17 de octubre 2017

Social Media Marketing

El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

  • ENFOQUE

    El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

    Dada su naturaleza y capacidad de viralización interactúan con diferentes plataformas virtuales, páginas web, blogs y otros y en relación a los contenidos que se generan en tiempo real pueden tener un fuerte impacto en marcas, negocios, gobiernos etc., por lo que la gestión desde el punto de vista del marketing es vital y debe ser proactiva, asertiva y oportuna.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales INTERACTIVOS y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.

    De esta manera el alumno logrará desarrollar el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas con el fin que su marca o negocio tenga éxito en la gestión de contenidos en redes sociales.

  • Inversión

    Derecho de inscripcíon: S/.100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
    Es un pago único por curso o programa.

    Pago al contado

    Hasta el 01 de Setiembre S/. 4,329
    Después del 01 Setiembre (2) S/. 4,810

    Pago en cuotas

    N°. de cuotas: 7
    Hasta el 01 de Setiembre S/. 680
    Despúes del 01 Setiembre (2) S/. 756

    Descuentos

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) despúes del 01 de Setiembre – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta 01 de Setiembre – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 01 de Setiembre – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

I have read and accept the Terms and Conditions