Community Manager

El Community Manager se ha convertido en una posición sumamente importante en el desarrollo de la estrategia digital, como gestor de las marcas en los medios sociales, sosteniendo y defendiendo las relaciones e interacciones de las mismas en el ecosistema digital.

Fecha de Inicio: 18 de octubre 2017

Community Manager

Este curso capacita al participante, aportando las herramientas que requiere este especialista, quien tendrá la responsabilidad de establecer el diálogo con el público objetivo de la empresa para comunicar asertivamente los valores de la marca, conectar con las personas y capturar información relevante del mercado que sume valor al desarrollo de la estrategia del negocio.

  • ENFOQUE

    El curso de Community Manager responde a la necesidad de implementar técnicamente el proceso de comunicación diseñado por la marca, aplicando Insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conociendo a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo. De esta manera brinda las herramientas que necesita conocer el especialista en la gestión de las comunidades virtuales.

  • OBJETIVOS

    Al finalizar el curso el participante estará en capacidad desenvolverse como Community Manager, aplicando con eficiencia los beneficios que nos ofrecen las plataformas digitales desde un punto de vista comunicativo, aplicando los códigos y símbolos que las audiencias utilizan para establecer relaciones con las marcas en la esfera interactiva

    Al finalizar el curso el participante manejará los siguientes conceptos aplicados al desarrollo de una estrategia de CM:

    • Uso adecuado de códigos para comunicarse con el Público Objetivo / Community Management & Social Media Marketing
    • El Rol de Canales I – Facebook
    • El Rol de Canales II – Twitter & Instagram
    • Rol Estratégico de Marcas aplicado al Community Management / El Rol de Canales III – Mobile & Branded Content
    • El rol del CM en el manejo de crisis en redes sociales
    • Métricas: indicadores de gestión del Community Manager
  • Inversión

    Derecho de inscripcíon: S/.100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
    Es un pago único por curso o programa.

    Pago al contado

    Hasta el 01 de Setiembre S/. 4,329
    Después del 01 Setiembre (2) S/. 4,810

    Pago en cuotas

    N°. de cuotas: 7
    Hasta el 01 de Setiembre S/. 680
    Despúes del 01 Setiembre (2) S/. 756

    Descuentos

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) despúes del 01 de Setiembre – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta 01 de Setiembre – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 01 de Setiembre – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    UNA VEZ POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    ENFOQUE PRÁCTICO

    Y aplicado para asegurar que el participante adquiera las destrezas necesarias en el tema.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

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