Financial Program for Non-Financial

El programa de Finanzas para No Financieros de ISIL está diseñado para brindar las herramientas financieras necesarias, a participantes que no tienen experiencia o que no trabajan en áreas de finanzas, y que por el desarrollo de sus carreras profesionales tienen hoy la necesidad de tener una visión completa de esta gestión al interior de su empresa o negocio propio.

Fecha de Inicio: Próximamente

Financial Program for Non-Financial

Finanzas para No Financieros de ISIL está diseñado para brindar las herramientas financieras necesarias, a participantes que no tienen experiencia o que no trabajan en áreas de finanzas, y que por el desarrollo de sus carreras profesionales tienen hoy la necesidad de tener una visión completa de esta gestión al interior de su empresa o negocio propio.

  • ENFOQUE

    Este programa brinda al participante las herramientas necesarias para desarrollar eficazmente la evaluación financiera de los estados financieros, la elaboración de las proyecciones financieras de la compañía, el plan financiero que soporte el crecimiento de la empresa, así como la determinación del portafolio de inversiones y financiamiento, tomando en cuenta el criterio de generación de valor.
    El programa de Finanzas para No Financieros, permitirá al participante desarrollar las competencias, capacidades y habilidades necesarias para tomar decisiones de negocio sustentadas.

    La metodología de enseñanza se basa en el concepto de “aprende haciendo”, sello distintivo de ISIL, por lo que se contempla la solución de casos tomados de la práctica cotidiana de empresas peruanas y la utilización de la hoja de cálculo Excel como herramienta básica para la determinación de resultados a ser analizados, en un contexto eminentemente práctico. El programa de Finanzas para No Financieros es dictado por profesionales de primer nivel relacionados al ámbito empresarial, financiero y educativo.

  • DIRIGIDO A
    • Profesionales sin experiencia previa en el manejo de las finanzas que tienen la necesidad de contar con herramientas que les permitan optimizar la rentabilidad de sus negocios, realizar proyecciones financieras y tomar mejores decisiones de inversión.
    • Profesionales de diversas especialidades como marketing, gestión comercial, ventas operaciones, etc., interesados en mejorar sus destrezas en finanzas.
    • Profesionales que actualmente desempeñan funciones financieras de modo empírico y que buscan formalizar sus conocimientos.
    • Empresarios y profesionales Independientes que manejan sus negocios y necesitan herramientas para soportar el crecimiento de los mismos.

¿Por qué cursar los Diplomados de ISIL Educación Ejecutiva?

    4 campus

    estratégicamente ubicados

    35 años de experiencia

    en educación

    Metodología práctica

    vivencial

    Horarios que se adecuan

    a tu trabajo

    Plana docente

    altamente calificada

    Más de 10 mil profesionales

    especializados con nosotros

    Programa Alumni:

    Beneficios exclusivos para egresados

I have read and accept the Terms and Conditions