Marketing Digital

Programa integral que otorga al estudiante los conocimientos y herramientas para desarrollar estrategias de comunicación, atracción, posicionamiento y conversión, aprovechando los medios digitales.

Fecha de inicio: 04 de junio

Normal S/10.200*
Precio Cyber S/4.590*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

El Programa de Especialización en Marketing Digital es un programa integral que otorga al estudiante los conocimientos y herramientas para desarrollar estrategias de comunicación, atracción, posicionamiento y conversión, aprovechando los medios digitales y teniendo en cuenta el comportamiento del nuevo consumidor tanto en el mundo online como offline, para así maximizar los resultados estratégicos de la empresa. 

La metodología de enseñanza se basa en el concepto “aprende haciendo”, sello distintivo de ISIL, y los cursos que componen este programa son dictados por profesionales de primer nivel, con experiencia comprobada en marketing digital.

El programa de especialización cierra con la presentación de un trabajo integrador, el cual se elaborará desde el inicio y se irá alimentando de todas los conceptos aprendidos y herramientas presentadas a lo largo del mismo.

  • ENFOQUE

    Este programa te especializa en la materia de Marketing Digital, desarrollando las competencias, capacidades y habilidades necesarias para la creación de conocimiento en el área en mención. Comprenderás la configuración de las redes sociales para tener éxito en la gestión de contenidos de tu marca o empresa, cómo interactuar efectivamente con tus potenciales clientes, cómo planificar adecuadamente los medios digitales, los beneficios del Mobile marketing, cómo posicionarte a través de contenido, y finalmente cómo medir y analizar los resultados obtenidos. El enfoque es práctico, aplicado, basado en análisis de casos y los cursos son dictados por reconocidos profesionales que aplican sus conocimientos en este campo.

  • DIRIGIDO A

    Profesionales y ejecutivos en gestión marketing, marcas, publicidad, servicio al cliente, ventas, comercial, marketing relacional con conocimientos de marketing en medios tradicionales que se encuentren interesados en comprender los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online con el fin de mejorar efectividad de su gestión y los resultados de negocio.

    Propietarios y gerentes de empresas y negocios en busca de conceptos aplicativos y herramientas que les permita desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.

    Personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.

  • INVERSIÓN

    PRECIO REGULAR

    S/ 10.200

    PRONTO PAGO

    S/ 4.590

    (*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

  • HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

    Días de dictado: martes y jueves

     

    Próximos Inicios

    • 04 de junio
  • MODALIDAD HÍBRIDA

    Nuestra propuesta combina sesiones presenciales, en campus, y jornadas remotas por nuestra plataforma de educación sincrónica ISIL+. Estas sesiones remotas permiten a los alumnos interactuar con los docentes en tiempo real y posteriormente consultarlas gracias a que quedan grabadas. La carga académica es 50% presencial y 50% remota vía ISIL+

  • SOCIAL MEDIA MARKETING

    Comprenderás los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales. De esta manera lograrás desarrollar el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas con el fin que tu marca o negocio tenga éxito en la gestión de contenidos en redes sociales.

  • COMMUNITY MANAGER

    Este curso te brindará las herramientas requeridas para ser el especialista que tendrá la responsabilidad de establecer el diálogo con el público objetivo de la empresa para comunicar asertivamente los valores de la marca, conectar con las personas y capturar información relevante del mercado que sume valor al desarrollo de la estrategia del negocio.

  • PLAN DE MEDIOS DIGITALES

    Conocerás las diversas oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a tu marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.

  • MOBILE MARKETING

    Aprende los principios y elementos más importantes del Mobile Marketing para desarrollar estrategias y campañas publicitarias que impacten positivamente al cliente aplicando las mejores técnicas móviles.

  • ANALÍTICA DIGITAL

    En este curso conocerás las herramientas de Analytics como Google Analytics y Facebook Analytics, las métricas claves (KPIs) que todo marketero debe saber y encontrar, y aprenderás a interpretar éstas para tomar decisiones estratégicas que mejoren los esfuerzos digitales en las empresas.

  • MARKETING DE CONTENIDOS

    Este curso está orientado a utilizar técnicas para diseñar estrategias que te ayudarán a construir tu marca. Gracias a los beneficios de las buenas prácticas de marketing de contenido estarás más cerca de convertir a tus usuarios en leads y de leads a ventas, además de dar a conocer tu valor como marca y aumentar tu número de seguidores. Aplicarás técnicas de posicionamiento y optimización de contenido para impactar en momentos claves a tus potenciales clientes.

PAOLA GAZZOLO

Actualmente es Head of Performance Growth & Innovation en Neo Consulting   (consultora de estrategia digital e innovación) tiene experiencia manejando diferentes marcas como Supervisor de Innovación y Transformación Digital en Circus Grey, además cuenta con amplio conocimiento en medios digitales ya que ha sido Head Planner Digital en Cencosud llevando toda la planificación de medios para el e-commerce de Wong y Metro. Adicionalmente ha trabajado en Grupo El Comercio, en diferentes agencias digitales y además cuenta con 5 años de experiencia docente.

DIANA FERRE

Actualmente es Directora de tripleb., su propia agencia de publicidad digital; es CEO de Merch Pop Store, una tienda virtual de venta de merch; y es City Leader de Sofar Sounds en Lima, una empresa que organiza conciertos secretos en 400 ciudades del mundo.

MBA por PUCP, University of Victoria (Canadá) y Maastricht University (Holanda). Certificación en Marketing Digital y Bachiller en Administración de Empresas.

Mis áreas de experiencia incluyen: estrategias de redes sociales, desarrollo de contenido digital, E-commerce, analítica digital, y emprendimiento de nuevos negocios.

ISELA FUENTES

Egresada de la Maestría en Periodismo de la Universidad San Martín de Porres, Licenciada en Ciencias de la Comunicación USMP.

Actualmente es Jefe de Marketing Digital en Visanet Perú, ha sido Head de Social en Starcom Mediavest Group, Social Media Manager de un despacho Congresal y se ha desempeñado como
Community Manager. Es docente en la unidad de Educación Ejecutiva de ISIL con amplia experiencia en planificación de medios digitales.

Michael Límaco

Actualmente trabaja como consultor independiente en comunicación en medios publicitarios digitales, ayudando a pequeñas empresas de diversos sectores a manejar su ecosistema digital en la nueva realidad postpandemia.

Michael es Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú y candidato a MBA por la Universidad Tecnológica del Perú

Cuenta con 6 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales así como la planificación, implementación y optimización de campañas digitales. Obtuvo el premio eCommerce Award Perú 2019 en la categoría Retail por el eCommerce Institute y dos veces candidato a caso de éxito por Facebook a nivel Latinoamérica. Su experiencia se encuentra diversificada en sectores como retail, banca y seguro, automotriz e inmobiliario.

Yombell Sisniegas

Data Driven Marketer egresado del Art Institute de Nueva York, CEO y fundador de Reech, donde se especializan la gestión y la optimización de plataformas de e-commerce, utilizando data & analytics para el desarrollo de estrategias. También es Speaker donde habla sobre el futuro de marketing y data, el uso de nuevas tecnologías con AI y la gestión de organizaciones modernas

Valeria Quintana Valencia

Actualmente trabaja como Digital Lead de Publicis Groupe (una de las empresas de marketing y comunicaciones más antiguas y más grandes del mundo) viendo cuentas cómo: L’Oreal Perú, Grupo Intercorp, GMO, Lenovo y Motorola.

Valeria es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en publicidad y relaciones públicas. Actualmente es candidata a la maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial en universidad del Pacífico Business School.

Cuenta con más de 7 años de experiencia, su carrera se ha desarrollado en un contexto que le ha permitido proponer soluciones orientadas a resultados medibles para marcas locales, regionales y globales; desarrollando su carrera hacia el ámbito de medios digitales y trabajando de la mano con estrategias 360.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué cursar los Programas de Especialización en ISIL?

    3 campus

    estratégicamente ubicados

    40 años de experiencia

    en educación

    Metodología práctica

    vivencial

    Horarios que se adecuan

    a tu trabajo (desde las 19:00)

    Plana docente

    altamente calificada

    Más de 10 mil profesionales

    especializados con nosotros

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    Beneficios exclusivos para egresados

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