Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis

Adquiere una visión integral sobre el rol de la comunicación corporativa en las organizaciones, destacando su relevancia a nivel estratégico y operativo con énfasis en la gestión de crisis.

Fecha de Inicio: 11 de julio

Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis

En un entorno cambiante y cada vez más complejo para la reputación de las organizaciones, donde las crisis impactan a todo tipo de compañía y la transformación digital impone retos comunicacionales sin precedentes, ¿cuál es el rol de la comunicación corporativa y cómo puede generar valor? Nuestro diplomado en Comunicación Corporativa busca dar una respuesta a esta interrogante ofreciéndote una visión integral sobre el rol de la comunicación corporativa en las organizaciones, destacando su relevancia a nivel estratégico y operativo con énfasis en la gestión de crisis.

  • ENFOQUE

    Nuestro diplomado te ofrece de una manera integral y práctica los conocimientos y herramientas necesarias para navegar con éxito en la gestión de la comunicación y en entornos de crisis considerando la sobreexposición y vulnerabilidad de las organizaciones ante la disrupción de los nuevos medios digitales.

  • DIRIGIDO A
    • Profesionales que se desempeñan en áreas relacionadas a la comunicación, gestión humana, cultura organizacional y/o que tienen algún nivel de responsabilidad sobre las comunicaciones, tanto internas como externas.
    • Profesionales de diversas especialidades que se desempeñan en puestos relacionados a la comunicación corporativa e institucional.
    • Profesionales de marketing, asuntos públicos y regulatorios, administración, periodistas o de carreras afines que quieren ampliar su perfil profesional hacia la comunicación corporativa y gestión de crisis.
    • Personas interesadas en obtener competencias y herramientas que les permitan ampliar sus capacidades profesionales y/o ingresar con eficiencia en el campo de la comunicación corporativa y gestión de crisis.
  • INVERSIÓN

    Derecho de Inscripción: S/ 100. Este monto deberá ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas.
    Es un pago único por curso o programa.

    PAGO AL CONTADO
    Hasta el 17 de junio S/ 3,780
    Después del 17 de junio S/ 4,200

    PAGO EN CUOTAS
    No. de Cuotas: 5
    Hasta el 17 de junio S/ 832
    Después del 17 de junio S/ 924

    DESCUENTOS:

    • Corporativo (a partir de 3 inscritos) después del 17 de junio – 6% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • (2) Precio Preferencial hasta el 17 de junio – 10% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Precio Preferencial y Corporativo (a partir de 3 inscritos) hasta el 17 de junio – 15% de descuento por participante sobre el precio regular.
    • Egresados de ISIL (*) Carrera Técnica, Educación Ejecutiva e ISILTECH – 20% de descuento sobre el precio regular.
    (*) Egresado: alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria. Nos reservamos el derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL.
  • REQUISITOS
    • Contar con 2 años de experiencia laboral e indicarlo en la ficha de inscripción.
    • Enviar vía correo el voucher de pago escaneado o constancia de transferencia.
    • Enviar vía correo una foto tamaño pasaporte con fondo blanco en formato JPG.
  • CAMPUS Y HORARIOS

    Campus Miraflores
    Av. Benavides 778

    Martes y Jueves
    De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • ÁREA BASE Y TENDENCIAS
    • Tendencias de la Comunicación Corporativa Global y Peruana
    • Construcción de Identidad, Reputación y Narrativa Corporativa

  • ÁREA FUNCIONAL
    • Planeamiento Estratégico y Operativo de la Comunicación
    • Diagnóstico de Audiencias y Relacionamiento con Grupos de Interés
    • Gestión de la Crisis
    • Comunicación Externa: Medios Tradicionales, Digitales y Media Training en Entornos de Crisis (Vocería)
    • Comunicación Interna: Cultura Organizacional y Manejo del Cambio en Tiempos de Transformación Digital

Hanna Houdali

Director Asociado de Asuntos Corporativos y Gubernamentales

Mondelez

Diego Cánovas

Consultor en comunicación externa y Asuntos públicos, ha liderado el área de Public Affairs para el lanzamiento de WeWork Perú.

Martín Higa

Gerente de Prensa

BCP

Arturo Collahuazo

Asesor de Relaciones Públicas

Proyecto Metro de Lima – Línea 2

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué cursar los Diplomados de ISIL Educación Ejecutiva?

    4 campus

    estratégicamente ubicados

    36 años de experiencia

    en educación

    Metodología práctica

    vivencial

    Horarios que se adecuan

    a tu trabajo (desde las 19:00)

    Plana docente

    altamente calificada

    Más de 10 mil profesionales

    especializados con nosotros

    Programa Alumni:

    Beneficios exclusivos para egresados

    Duración

    4 meses

    Plataforma online

    de consulta de materiales

He leído y acepto los Términos y condiciones