Marketing de Servicios
Desarrolla tu capacidad estratégica para planear, implementar y evaluar el desempeño de un servicio, identificando las claves de su gestión.
Fecha de Inicio: 1era Semana de Octubre
Normal S/ 600 Normal S/ 650
Precio Cyber Fiestas Patrias ISIL desde S/305.5
Precio Black Friday S/ 408
Marketing de Servicios
Una de las claves para añadir valor a un producto es añadirle servicios valiosos prestando atención a los detalles que más desean los clientes y es seguramente ahí donde se encuentran la mayoría de ventajas competitivas de nuestra marca. Por eso se dice que hoy vivimos en un mercado donde todos son servicios.
En este contexto las empresas han tomado conciencia de la importancia de retener a sus clientes, por lo que requieren de profesionales que diseñen una experiencia de servicio que pueda superar las expectativas del consumidor, analizando aquellos aspectos que generan valor a la organización, aumentando la confianza y preferencia de los consumidores.
Este curso está orientado a brindarte las herramientas para enfrentar los desafíos más recurrentes en el marketing de servicios, adaptándose al entorno y al consumidor para gestionar con éxito su comercialización.
-
MODALIDAD REMOTA
Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.
-
OBJETIVOS
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:
- Diseñar un servicio que satisfaga las necesidades de un segmento del mercado.
- Definir los ejes de la comercialización y promoción continua del servicio.
- Analizar y evaluar la eficacia de un servicio diseñado.
- Desarrollar estrategias para la mejora constante de la experiencia en la satisfacción del cliente.
-
CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO
Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.
-
INVERSIÓN
Precio Cyber ISIL
Sólo del 23 de febrero al 02 de marzo S/ 3031
(válido para pagos online)- Precio general: S/ 870
- Precio Corporativo: S/ 609 (a partir de 3 inscritos)
- Pronto Pago (-25%): Hasta el 31 ene 2022: S/ 625.50
- Precio Comunidad ISIL (-30%): S/ 609
- NUEVO ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/ 1,125 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
-
DURACIÓN Y HORARIOS
Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
Horario: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Frecuencia por confirmar.
-
SESIÓN 1
Marketing de Servicios y sus componentes
-
SESIÓN 2
Componentes del Mkt, producto, precio y plaza del Mkt mix de los servicios
-
SESIÓN 3
Estratégias de comercialización y promoción de servicios
-
SESIÓN 4
Importancia de factor humano en los servicios y desarrollar estrategias para la gestión de clientes y proveedor de servicios.
-
SESIÓN 5
Customer Journey Map y técnicas de Lean UX para entregar y diseñar un Servicio Mínimo Viable
-
SESIÓN 6
Plantea, define y mide indicadores clave de desempeño para evaluar la eficacia del servicio diseñado.
Marcela Garcés

Business Coach y team coach certificada en Centrum Católica y EADA (Barcelona). PBA business Administration de Tulane Univerity (New Orleans) y CENTRUM Católica. Ha facilitado cursos y talleres de mindfulnes, desing thinking, coaching en varias univerdades.
Con más de 14 años desempeñado cargos como Gerente de marketing y Gerente comercial en empresas de servicios. Actualmente se desempeña como Gerente de marketing de Bodytech.
(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.
Cursos de Gestión del Talento
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Comunicación estratégica interna y experiencia del colaborador
- Legislación Laboral y Gestión de Compensaciones
- Atracción y Selección de Talento
- Gestión Estratégica de Cultura y Clima Laboral
- Indicadores en la Gestión del Talento Humano
- Gracias Cursos de Gestión del Talento
¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?
Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.
Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.
Que permiten al participante llevar más de un curso.
Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.
El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.