Creatividad Gráfica Publicitaria

Desarrolla estrategias que te lleven a ideas creativas y efectivas en el mundo de la publicidad.

La industria de la publicidad ha cambiado en los últimos años. Por un lado, la era digital ha destronado a los grandes medios tradicionales como la televisión, la prensa y la radio, y ha hecho que compitan con los medios digitales por la atención de los consumidores. Pero, además, vivimos en una época donde existe una gran saturación de anuncios publicitarios.

Frente a esta saturación, solamente los anuncios que usen la creatividad para conectar con las emociones del público resaltarán y serán efectivos.

En la era digital, la creatividad publicitaria ha evolucionado y ha dejado de ser una forma de ganar premios o de resaltar nuestros productos. La nueva creatividad es un requisito indispensable para cualquier aviso o propuesta publicitaria, sin importar si se trata de una breve imagen en redes sociales o una campaña en medios masivos.

Los equipos de marketing y las agencias de publicidad valoran la creatividad como una de las habilidades necesarias para que las campañas y mensajes sobresalgan y sean efectivos para las marcas.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 8 sesiones, a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    En este curso buscamos compartir estrategias que cualquier persona puede usar para lograr ideas creativas y efectivas.

    • Desarrolla la creatividad que conecte con las emociones del público.
    • Comprender como funciona la mente de los consumidores al observar la publicidad, descubriendo sus necesidades e insights para lograr responder a eso con nuestros avisos.
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 3 semanas, dos veces por semana.
    Horario: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    La mente creativa.

  • SESIÓN 2

    Conociendo al publico objetivo

  • SESIÓN 3

    La hipérbole y la metáfora.

  • SESIÓN 4

    La antítesis y la elipsis

  • SESIÓN 5

    Las necesidades e insights del público.

  • SESIÓN 6

    El futuro de la publicidad y la presentación de una propuesta.

Franco Higashi

Licenciado en Publicidad y Máster en Transformación Digital. Actualmente es Coordinador de Canales Digitales en Yanbal Perú y anteriormente ha desarrollado campañas digitales en Entel Perú y el Grupo El Comercio. Tiene 3 años de experiencia docente en el área de Comunicación en ISIL.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 8 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

He leído y acepto los Términos y condiciones