Mindfulness para Ejecutivos NUEVO

Las habilidades cada vez más valoradas en el mundo empresarial son las adquiridas a través del Mindfulness que permiten prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar.

Fecha de Inicio: 31 de octubre

Desde S/ 550

Durante los últimos 30 años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena está integrándose a la Medicina y Psicología. Es aplicada, estudiada científicamente y, por ello, reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejora el bienestar general.

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, en nuestro entorno aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés y con los desafíos de nuestra vida diaria. 

Mindfulness permite reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia tal cual se está dando. Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar”.

Este curso teórico y practico ofrece herramientas de respuesta positivas a emociones difíciles e inesperadas, de igual manera, la exploración de conceptos básicos que ayudarán a mantener una relación sana contigo mismo y con tu entorno generando un liderazgo consciente.

Cuando incorporamos a nuestras vidas el Mindfulness somos más conscientes, procesamos mejor nuestras emociones, incrementamos la empatía, resiliencia, disminuimos la ansiedad, generamos mayor disposición al cambio. Estas habilidades son cada vez más valoradas en el mundo empresarial.

La atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de cuerpo, mente y espíritu. Practicando la atención plena desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión. La práctica de esta atención abre la puerta hacia nuevas posibilidades, nos trae al aquí y al ahora, nos invita a vivir una vida de manera plena y en el presente.

  • MODALIDAD REMOTA

    Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros cursos remotos. Los cuales se darán en 6 sesiones, a través de la plataforma Blackboard Collaborate (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

  • OBJETIVOS

    Este curso y la practica regular del Mindfulness te permitirá desarrollar habilidades emocionales necesarias en entornos cambiantes y competitivos como el laboral tales como:

    • Estar plenamente en el presente, en el aquí y ahora ( Conexión con uno mismo, con los demás y con el mundo que nos rodea)
    • Conciencia de aquello que se está evitando (Observar pensamientos y sensaciones desagradables tal cual son)
    • Mayor conciencia de los juicios (Aumento de la conciencia de sí mismo)
    • Reconocimiento del cambio constante (pensamientos, emociones y sensaciones que vienen y van)
    • Mayor equilibro, menor reactividad emocional
    • Mayor calma, aceptación y compasión de si mismo
  • CERTIFICACIÓN MODULAR NUEVO

    Ahora en ISIL podrás construir tu propia ruta de aprendizaje y especialización con nuestra nueva certificación modular online. Así, si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, podrás obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Es más, si deseas obtener un diplomado tan solo tienes que llevar cuatro cursos adicionales.

  • INVERSIÓN
    • Precio general: S/ 650
    • Precio Corporativo: S/ 611
    • Pronto Pago (-15%): Hasta el 05 de octubre: S/ 550
    • Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 520
    •  NUEVO  ISIL DÚO: Inscríbete con un amigo en cualquier curso por sólo S/950 (pueden llevar 2 cursos diferentes)
  • DURACIÓN Y HORARIOS

    Duración: 6 semanas, una vez por semana.
    Horario: sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

  • SESIÓN 1

    Introducción al Mindulness – Conciencia Simple.

  • SESIÓN 2

    Atención y cerebro.

  • SESIÓN 3

    Lidiar con los pensamientos.

  • SESIÓN 4

    Responder al Stress – Manejo de emociones difíciles.

  • SESIÓN 5

    Comunicación efectiva y consciente.

  • SESIÓN 6

    Atención plena compasión – afina el corazón.

Marcela Garcés Cardona

Business Coach y team coach certificada en Centrum Católica y EADA (Barcelona).  PBA business Administration de Tulane Univerity (New Orleans) y CENTRUM Católica.   Ha facilitado cursos y talleres de mindfulnes, desing thinking, coaching en varias univerdades.

Con más de 14 años desempeñado cargos como Gerente de marketing y Gerente comercial en empresas de servicios.  Actualmente se desempeña como Gerente de marketing de Bodytech.

(*) ISIL Educación Ejecutiva se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

¿Por qué llevar un curso de especialización en Educación Ejecutiva ISIL?

    MATERIAS PUNTUALES

    Que permiten al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.

    DOS VECES POR SEMANA

    Lo que permite que el participante administre mejor su tiempo.

    CURSOS INTENSIVOS

    Pues la frecuencia permite elevar el nivel de exigencia y hacerlos muy aplicativos.

    HORARIOS ADECUADOS

    Que permiten al participante llevar más de un curso.

    MODALIDAD REMOTA

    Donde podrás llevar nuestros cursos desde la comodidad de tu hogar.

    VERDADERA ESPECIALIZACIÓN

    El contenido se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas para asegurar profundidad y dominio del tema.

Compra el Curso Aquí
He leído y acepto los Términos y condiciones