Social Media Marketing

Incentiva la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

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Incentiva la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

  • ENFOQUE

    El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.

    Dada su naturaleza y capacidad de viralización interactúan con diferentes plataformas virtuales, páginas web, blogs y otros y en relación a los contenidos que se generan en tiempo real pueden tener un fuerte impacto en marcas, negocios, gobiernos etc., por lo que la gestión desde el punto de vista del marketing es vital y debe ser proactiva, asertiva y oportuna.

  • OBJETIVOS

    Estarás en capacidad de comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.

    De esta manera el lograrás desarrollar el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas con el fin de que tu marca o negocio tenga éxito en la gestión de contenidos en Redes Sociales.

  • INVERSIÓN

    Precio general: S/ 1,400
    Precio Corporativo: S/ 1,316
    Pronto Pago (-15%) hasta el 10 de julio: S/ 1,190
    Precio Comunidad ISIL (-20%): S/ 1,120

  • CAMPUS Y HORARIOS

    Duración: 4 semanas, dos veces por semana.
    Campus: Miraflores, Av. Benavides 778
    Horario: Los lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • SESIÓN 1

    Social Media Marketing como Herramientas de Análisis Comunicativo / Rol Estratégico de Canales Digitales y Canales Integrados.

  • SESIÓN 2

    Análisis de la situación actual de una marca – Benchmarking / El Consumidor y los Nuevos Medios Digitales / Marketing de Contenidos.

  • SESIÓN 3 Y 4

    Brand Funnel Estratégico de Marcas en Redes Sociales / Transaccionalidad y estrategia social / Principales KPIs de los Canales de Comunicación.

  • SESIÓN 5 Y 6

    Planificación Estratégica Digital.

  • SESIÓN 7

    Dashboard Analítico de Canales Sociales.

  • SESIÓN 8

    Exposición de trabajo final.

Melissa Orihuela Solís

Especialista en social media e innovación, investigación, estrategia y analítica digital con mención en “Marketing de Contenidos”.

Consultora de Marketing Digital en NEO Consulting. Se ha desempeñado como líder de proyectos de investigación en Customer Experience en sectores de educación, e-commerce, retail, bancas y seguros. También como gestora y analista de canales digitales en el Grupo La República.

Comunicadora egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal con especialidad en Comunicación Audiovisual.

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

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